Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 01 Ago 2019, 21:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Hola.

Pues eso, ¿a alguien le han quedado marcas al quitar el plástico que trae la moto cubriendo el cristal del visor LCD? Porque de primeras no me preocupé pensando que serían restos de pegamento, pero he estado ahí un rato dándole con algodón y alcohol y las marcas siguen inalterables... como si se hubiera visto afectado el cristal o_O Al quitarlo si noté que estaba bastante adherido, coñe pero para eso...

Si hace falta saco una foto y la subo, pero supongo que si a alguien le ha pasado ya sabe a qué me refiero.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Ago 2019, 07:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Pues no, yo no he tenido problema. Tampoco creo que sea bueno darle mucho con alcohol. Cuanto menos se frote mejor pienso yo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Ago 2019, 08:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Pues no, yo no he tenido problema. Tampoco creo que sea bueno darle mucho con alcohol. Cuanto menos se frote mejor pienso yo.
Es que si no las quito... tengo ahí unas marcas feas y molestas XD Parece una tontería pero tiene mala pata coñe, como nueva y nada más quitar la "pegatina"... en fins, seguro que cambiar el cristal de la pantallita cuesta un cojón XD
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Ago 2019, 08:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Pues no, yo no he tenido problema. Tampoco creo que sea bueno darle mucho con alcohol. Cuanto menos se frote mejor pienso yo.
Es que si no las quito... tengo ahí unas marcas feas y molestas XD Parece una tontería pero tiene mala pata coñe, como nueva y nada más quitar la "pegatina"... en fins, seguro que cambiar el cristal de la pantallita cuesta un cojón XD
Buenas, no le des muchas vueltas, si la moto es nueva y en garantía, que te lo solucione el taller, y si a sido que el film protector a dañado la pantalla, por lo que sea, que te lo cambien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Ago 2019, 18:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Bueno, llamé, he ido cuando me han dicho que vaya, me han mirado la pantalla y me han dicho que es muy difícil que en Yamaha acepten del parte de garantía de eso, porque no venden la pantallita suelta sino todo el sistema y cuesta una pasta, y que como me he esperado que eso es algo que se lo podría haber hecho yo (que es cierto). Que eso es como el que va y dice es que al llegar he visto que mi moto tenía aquí una ralla, y claro igual se la has hecho tu... pos nah.

Así que bueno, culpa mía por esperar. A aguantarse.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: