Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 02 Jul 2019, 18:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 21 Sep 2017, 19:18
Mensajes: 6
Modelo/año: tracer 700
Color: megro
Hola, tengo entendido que el cambio de marchas de la tracer 700 es algo seco, o ruidoso.
La he llevado al concesionario y les he comentado si es normal que todas las marchas al entrar o salir pegan golpe, y en muchas ocasiones de 3ª a 2ª se queda ahi en medio, sobre todo a moto parada, la han probado y dicen que normal, la tengo desde hace dos años y meses, y va genial, pero me ralla el ruido al cambiar.
Ya se que Yamaha tiene fama de cambios "ruidosos o secos".
Con vuestras tracer que podeis decir?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Jul 2019, 19:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola, tengo entendido que el cambio de marchas de la tracer 700 es algo seco, o ruidoso.
La he llevado al concesionario y les he comentado si es normal que todas las marchas al entrar o salir pegan golpe, y en muchas ocasiones de 3ª a 2ª se queda ahi en medio, sobre todo a moto parada, la han probado y dicen que normal, la tengo desde hace dos años y meses, y va genial, pero me ralla el ruido al cambiar.
Ya se que Yamaha tiene fama de cambios "ruidosos o secos".
Con vuestras tracer que podeis decir?

Buenas, llevo con la mía 1 mes y unos 4000 kms, diría que el cambio es correcto, pero cierto es que no me falla nunca, tampoco en marcha he notado cosas raras entre 2 y 3.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 Jul 2019, 21:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Mi montura tiene 8 meses y la verdad es que la caja de cambios la noto brusca, sobre todo cuando metes 4. Y al principio de tenerla, cuando metía 1, daba un cacho de golpe que parecía que se había partido algo. El concesionario me dijeron que era normal.
Sin haber probado ninguna moto anteriormente, y después de que un amigo del foro, me dejara catar su Tracer 900, me llamó mucho la atención, que su moto, con 40000km, tuviera muchísima más suavidad en la ejecución de los cambios que la mía. Así que me entraron algunas dudas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Jul 2019, 19:49 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 15:17
Mensajes: 47
Modelo/año: Tracer 700 `18
Color: Red lava
buenas,

yo tengo la mia desde hace mas o menos un año y al principio si era un poco brusco, pero ahora no.
Lo de 2ºy3º, supongo que lo dices en parado, cuando desaparece el numero del marcador de marcha y no marca nada, me equivoco? en marcha no me ha pasado, solo en parado.

_________________
:salud: :rock: 8-) V´s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 31 Jul 2019, 12:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Si es brusco, si. Más que el de mi anterior moto con 17 años ya y 85.000kms, que para mi estaba dura... pues la Tracer hace a la Suzuki blanda XD

Metes primera y se mueve la moto, el clank es evidente, pero es que el resto por lo general suelen ser duras, rasca, parece que la estuvieras forzando... viniendo de otras motos da cosilla XD Hasta que ves que no, que entrar entran bien y la moto no da problemas.

Eso si, para pasar a punto muerto a veces cuesta cuando he movido la moto con la primera metida pero el embrague cogido para aparcar... se pone dura y paso de primera a segunda, de nuevo a primera... y así como un tonto varias veces porque si piso suave no entra, y me acabo pasando XD
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: