Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 14 Jul 2019, 16:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Hola xabaro. Es verdad que cuesta bastante con las herramientas que tenemos disponible en la moto. Has utilizado el extensor de la llave para amortiguador? a ver si consigo explicarme. Dentro de la bolsita de herramientas, ademas de la llave en U hay una pieza alargada y hueca que sirve como "extensor". Yo mismo, despues de varios intentos conseguí ponerle al maximo de dureza, ya que cuando voy con mi esposa y algo de compra en las maletas, era muy fácil tocar el catalizador en los badenes.

Un saludo y espero poder ayudarte....



**(olvide mencionar que a la hora de comprar la moto, me dieron la opcion de rebajarla mediante bieletas y se la cambié por una que teoricamente la rebaja 4cm....asi que algo tendrá que ver tambien)
Es bueno, o no, saber que es tremendamente duro.... lo del extensor, efectivamente lo utilice, es mas, el 7 en el dedo me lo hice cuando haciendo fuerza se salio el extensor de la llave....
En fin, lo intentare con mas calma, guantes y sobredosis de tila....
Por cierto, no se si es un dato de interes, pero lo intente hacer con la moto subida en el cabellete central (se lo puse al comprarla en el mismo conce...). Si lo intento con la moto en el suelo, haciendo que el amortiguador tenga ya presion, sera mas facil...? :wasntme:

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios... :salud:
El ajuste de precarga se ha de hacer sin compresión en el muelle, es decir, con la rueda y el bascula te en el aire (no sirve de nada hacerlo con caballetes de taller).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Jul 2019, 21:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 30 Mar 2018, 14:07
Mensajes: 12
Ubicación: Andalucía
Modelo/año: Tracer 700'18
Color: Race Red
Yo he conseguido mover la regulación un par de veces con no poca fuerza y maña pero ahora no sé lo que pasa que quiero bajarla un par de puntos y no hay webs :sweat:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Jul 2019, 07:59 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo había subido la precarga de la 700 con el útil, pero para bajarla tuve que recurrir a un pico de loro que no había manera. El útil se dobló, abriendo las patillas y ya no servía para nada.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: