Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Neumaticos
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2018, 17:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 15 Jun 2017, 09:59
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 700/17
Color: Race blue
Alguien ha probado battlax bt-23,bt-16 pro y t-30 evo.Llevo road4 y muy bien del +12000 y detras apenas llego a 6000 si me deja pondre fotos como ha quedado el Del en la parte dcha escalonado y Detras en la parte Izq sin letras en el lado dcho se pueden leer,imagino no estoy seguro puede ser en cambios de dirección hago ratoneras y comarcal.Las Pilot Road 4 son excepcionales aunque el precio se me escapa ya puse una,ahora viene el juego y piden 300€ tenia en mente algo mas bajo ya que no suelo sacarle una de sus bazas que es el agua.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Neumaticos
MensajePublicado: Vie, 14 Dic 2018, 18:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Yo desde que he probado los bt016-pro por relación calidad-precio, no cambio por ahora...

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Neumaticos
MensajePublicado: Sab, 15 Dic 2018, 08:58 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Yo también he llevado los BT-016 Pro y por menos de 200 € montaje incluido tienes gomas para tumbar hasta el infinito y más allá; pero si buscas duración estos no son tus neumáticos. Yo les hice 2.800 Kms. al trasero y 3.500 al delantero.

Ahora llevo Pirelli Diablo (los normales), que también están por menos de 200 € y aunque están un pelín por debajo de los Bridgestone en agarre duran un poco más.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Neumaticos
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2019, 07:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo llevo casi dos años y 14000 km en mi Tracer y los neumáticos originales, los veo muy enteros, lo cual viendo la duración de los vuestros me preocupa. El caso que mi conducción es mas bien conservadora, suelo ir solo, aunque he hecho tres viajes a dúo y con maletas. Supongo que no les quedará mucha vida pero ya digo que sigo viendo dibujo y no he notado nada raro. Ya sé que que vas acostumbrando y cuando cambias lo notas, vaya si lo notas.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Neumaticos
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2019, 10:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
30000 Km llevo yo y he montado los PL4 2 juegos completos y una trasera , duración del delantero de 12000Km a 150000Km y del trasero de 7000 a 10500 , y ahora he cambiado a los Road 5 y creo que por lo menos el trasero es mejor.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Neumaticos
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2019, 19:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Yo llevo casi dos años y 14000 km en mi Tracer y los neumáticos originales, los veo muy enteros, lo cual viendo la duración de los vuestros me preocupa. El caso que mi conducción es mas bien conservadora, suelo ir solo, aunque he hecho tres viajes a dúo y con maletas. Supongo que no les quedará mucha vida pero ya digo que sigo viendo dibujo y no he notado nada raro. Ya sé que que vas acostumbrando y cuando cambias lo notas, vaya si lo notas.
Mi conducción también es tranquila, llevo 6000kms en 2 meses, espero sacarles de 20000 km para arriba, están nuevos sin casi desgaste, peso poco y nunca llevo pasajero, mientras tengas dibujo y no notes problemas de agarre, sin problemas.

La verdad que por mi conduccion nunca me he visto para hacerle a una moto solo 3000 o 4000 kms de neumáticos cómo se les lee a algunos compañeros. Sería mi ruina.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Neumaticos
MensajePublicado: Vie, 12 Jul 2019, 09:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Citar:
Yo llevo casi dos años y 14000 km en mi Tracer y los neumáticos originales, los veo muy enteros, lo cual viendo la duración de los vuestros me preocupa. El caso que mi conducción es mas bien conservadora, suelo ir solo, aunque he hecho tres viajes a dúo y con maletas. Supongo que no les quedará mucha vida pero ya digo que sigo viendo dibujo y no he notado nada raro. Ya sé que que vas acostumbrando y cuando cambias lo notas, vaya si lo notas.
Mi conducción también es tranquila, llevo 6000kms en 2 meses, espero sacarles de 20000 km para arriba, están nuevos sin casi desgaste, peso poco y nunca llevo pasajero, mientras tengas dibujo y no notes problemas de agarre, sin problemas.

La verdad que por mi conduccion nunca me he visto para hacerle a una moto solo 3000 o 4000 kms de neumáticos cómo se les lee a algunos compañeros. Sería mi ruina.
Pues eso, que veo que algunos se "comen" los neumáticos en cuatro salidas y yo veo que con 14000 Km están muy bien todavía, con dibujo y buen agarre, claro si te metes en circuito, a lo mejor ya no agarran tanto...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: