Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Concesionarios
MensajePublicado: Dom, 15 Sep 2019, 11:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
Hola, os quería preguntar sobre los concesionarios en los que comprasteis vuestras tracer 700.
Como os a ido y el trato recibido, y ya puestos el regalito que pudisteis sacar (si es que se pudo).
Yo en breve estaré manos a la obra!
0 x


Arriba
   
 Asunto: Concesionarios
MensajePublicado: Dom, 15 Sep 2019, 19:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Creo que deberías especificar por lo menos la zona en la que tienes interés de comprar la moto, porque de nada vale que te den referencias de un concesionario de Cádiz, siendo de Galicia, por ejemplo.
Los márgenes de cada concesionario no varían demasiado, pero cada uno tendrá su política de ventas en los % de descuento que puedan hacerte en accesorios.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 16 Sep 2019, 20:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
Citar:
Creo que deberías especificar por lo menos la zona en la que tienes interés de comprar la moto, porque de nada vale que te den referencias de un concesionario de Cádiz, siendo de Galicia, por ejemplo.
Los márgenes de cada concesionario no varían demasiado, pero cada uno tendrá su política de ventas en los % de descuento que puedan hacerte en accesorios.
Cierto! Estaría entre los concesionarios de Sevilla o Córdoba seguramente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Sep 2019, 09:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Yo lo más que pude sacar fue un 10% de descuento en los accesorios originales (creo que fueron unos 600 euros aprox), matriculación gratis y que me montasen, sin coste de mano de obra, el caballete constand en la propia tienda para sacarla con todo ya lista.

El trato genial y la única pega era la incertidumbre de cuándo iba a llegar, cosa que era culpa de Yamaha en general y no del concesionario.

También me gestionaron el seguro de la moto para trasladarme el de la vieja a la nueva y me cogieron la 125 de marchas (cosa que no en todos lados hacen por ser de marchas o esa sensación me dio).

Edit: Jaja dcp1, ya conoces la historia de la moto :grupo:


Última edición por smora el Mar, 17 Sep 2019, 17:26, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 17 Sep 2019, 12:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo a mi concesionario de Granada les daría de 1 a 10 un 7,5. Buen trato de su gente. Al comprar la moto me regalaron un antirrobo (ya lo he tenido que tirar y volver a usar el pitón que tengo hace veinticinco años) y un casco de calidad media /baja. Las revisiones pues los 110 euros no te lo quita nadie y en la última no me lavaron la moto, que es cuando más sucia estaba.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 May 2020, 18:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Abr 2020, 16:45
Mensajes: 4
Hola! Alguna opinión o comentario sobre el conce de Cádiz capital ,Motos Payán?
Gracias compis.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 May 2020, 17:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 24 May 2020, 17:48
Mensajes: 15
Ubicación: Andalucía
Modelo/año: Tracer 700 '19
Color: Roja
Citar:
Yo a mi concesionario de Granada les daría de 1 a 10 un 7,5. Buen trato de su gente. Al comprar la moto me regalaron un antirrobo (ya lo he tenido que tirar y volver a usar el pitón que tengo hace veinticinco años) y un casco de calidad media /baja. Las revisiones pues los 110 euros no te lo quita nadie y en la última no me lavaron la moto, que es cuando más sucia estaba.
¿Motorshop? Yo estuve preguntando hace poco por pillarme la Tracer y me dio la sensación de no querer vender. No sé... Y eso que llevo acudiendo a su taller años y años con la mía.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 May 2020, 18:44 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Pues, a mi me hicieron sobre el 10% y el 15% de descuento en los extras que monte a la moto tanto en su compra como alguna cosa que monte después, además los precios que me deban en las fracturas estaba por debajo del precio Oficial de la web de Yamaha, también me regalaron una chaqueta de verano normalita con protecciones y tal con PvP 120euros , la moto fue siempre a revisiones y lo mismo con los recambios siempre un 10% de descuento en filtros y recambios en general, el aceite y la Mano de obra no , ruedas tampoco y Todas las veces que la lleve la saqué en el día incluso revisiones "gordas" Como la de los 40000km,lo malo es que cerro para no abrir más, ahora la llevó al único taller que queda en mi ciudad un servicio Kawasaki y multimarca me ponen recambio original Yamaha y de precio sale un poco más caro, entre otras cosas por que cobra 10 euros más la hora de mano de obra,pero intenta tener detalles comerciales con el cliente que siempre es de agradecer por ejemplo le cambio el kit de arrastre a mi moto y no me cobró nada de mano de obra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: