Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 09 Jun 2022, 09:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 07 Jun 2022, 16:37
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700’20
Color: Blue
Aupa chavales!
Me he comprado una Tracer 700 y me he fijado en que la rueda trasera aunque está centrada , esta desplazada hacia el lado de la cadena , si mides desde la rueda a las estriberas hay un centímetro menos en el lado de la cadena. Sabéis si es así o es que algo no va bien?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jun 2022, 10:00 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Aupa chavales!
Me he comprado una Tracer 700 y me he fijado en que la rueda trasera aunque está centrada , esta desplazada hacia el lado de la cadena , si mides desde la rueda a las estriberas hay un centímetro menos en el lado de la cadena. Sabéis si es así o es que algo no va bien?
Buenas, si el basculante está ok, el eje pasante de la rueda trasera, en ambos lados, si desmontas la misma, lleva unos casquillos, el del lado de la cadena es de mayor diámetro y el del otro lado mas pequeño, pero tienen su hueco, no tiene mas, si no ves ningún hueco ni holgura, está todo ok, la verdad que nunca me ha dado por medir eso. Pero es posible que si, de fábrica esté desplazada algo, por lo que comento, el lado izquierdo lleva el plato y en el derecho solo lo que es disco y sensor de abs. Si miras el despiece igual lo ves mas claro.

Aquí puedes ver los despieces:

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/servi ... catalogue/#/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jun 2022, 16:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 07 Jun 2022, 16:37
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700’20
Color: Blue
Citar:
Citar:
Aupa chavales’
Me he comprado una Tracer 700 y me he fijado en que la rueda trasera aunque está centrada , esta desplazada hacia el lado de la cadena , si mides desde la rueda a las estriberas hay un centímetro menos en el lado de la cadena. Sabéis si es así o es que algo no va bien?
Buenas, si el basculante está ok, el eje pasante de la rueda trasera, en ambos lados, si desmontas la misma, lleva unos casquillos, el del lado de la cadena es de mayor diámetro y el del otro lado mas pequeño, pero tienen su hueco, no tiene mas, si no ves ningún hueco ni holgura, está todo ok, la verdad que nunca me ha dado por medir eso. Pero es posible que si, de fábrica esté desplazada algo, por lo que comento, el lado izquierdo lleva el plato y en el derecho solo lo que es disco y sensor de abs. Si miras el despiece igual lo ves mas claro.

Aquí puedes ver los despieces:

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/servi ... catalogue/#/
Hola Wallcom, he visto el despiece del eje de la rueda en el enlace que me has mandado, prefiero no desmontarla yo. La llevaré a Yamaha para que la miren , aparentemente está bien , la moto se comporta bien , pero me llamó la atención ese desplazamiento, la llevaré para quedarme tranquilo. Ya comentaré lo que me digan.Muchas gracias por tu comentario, se agradece
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: