Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2020, 18:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Buenas! Quiero colocarle el protector de radiador a mi Tracer pero no sé cuál ponerle. He mirado de todos los precios y en todos los sitios quería saber si me podíais recomendar alguno
Gracias!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2020, 21:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Buenas! Quiero colocarle el protector de radiador a mi Tracer pero no sé cuál ponerle. He mirado de todos los precios y en todos los sitios quería saber si me podíais recomendar alguno
Gracias!!
Yo te recomiendo el más barato que encuentres. Por ejemplo, este:

https://es.aliexpress.com/item/40003181 ... web201603_

Yo lo llevo desde que compré la moto (hace más de dos años) y ahí está, como un campeón. No ajustan a la perfección y tienes que trabajarlo un poquito... doblar, ajustar, alguna gomita para que no vibre; pero por el precio que tiene, vale la pena el trabajo.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Oct 2020, 11:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Citar:
Citar:
Buenas! Quiero colocarle el protector de radiador a mi Tracer pero no sé cuál ponerle. He mirado de todos los precios y en todos los sitios quería saber si me podíais recomendar alguno
Gracias!!
Yo te recomiendo el más barato que encuentres. Por ejemplo, este:

https://es.aliexpress.com/item/40003181 ... web201603_

Yo lo llevo desde que compré la moto (hace más de dos años) y ahí está, como un campeón. No ajustan a la perfección y tienes que trabajarlo un poquito... doblar, ajustar, alguna gomita para que no vibre; pero por el precio que tiene, vale la pena el trabajo.

Saludos,
muchas gracias!! Es que hay unas diferencias abismales dependiendo de donde mires
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2020, 15:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Citar:
Citar:
Buenas! Quiero colocarle el protector de radiador a mi Tracer pero no sé cuál ponerle. He mirado de todos los precios y en todos los sitios quería saber si me podíais recomendar alguno
Gracias!!
Yo te recomiendo el más barato que encuentres. Por ejemplo, este:

https://es.aliexpress.com/item/40003181 ... web201603_

Yo lo llevo desde que compré la moto (hace más de dos años) y ahí está, como un campeón. No ajustan a la perfección y tienes que trabajarlo un poquito... doblar, ajustar, alguna gomita para que no vibre; pero por el precio que tiene, vale la pena el trabajo.

Saludos,
Chapó, fácil de instalar y la verdad es que no he tenido ningún problema para que encajara ya que queda como un guante y bien sujeto. Y sin tornillos!!! De momento por la ciudad va bien, ya veremos a altas velocidades.
Creo que no merece la pena gastarse lo que vale el original o de otras marcas


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Dic 2020, 13:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:12
Mensajes: 10
Modelo/año: tracer700,20
Color: grey+blue
buenas a todos,
os hice caso y compré uno barato. ahora a instalarlo. ¿alguien lo ha puesto en el modelo 2020?
a diferencia de los años anteriores, trae unos marcos de goma alrededor del radiador. ¿no he visto tornillería? ¿irán a presión?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Dic 2020, 12:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:12
Mensajes: 10
Modelo/año: tracer700,20
Color: grey+blue
buenas,
el marco de goma del radiador, viene sujeto con tetones de goma; con los apenas 5mn del protector, no da para sujetar ambos elmentos. solución...colocar los tetones en su sitio, apretarlos todo lo posible, y para asegurar una bridas. funcionando.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 22 Feb 2021, 16:42 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 16:16
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 700'20
Color: Rojo
Buena foto queda muy bien!!! yo también estoy intentando colocar el mismo pero no me fio de tirar mucho por si se rompe o algo....podrías poner una foto de como queda dentro de los tetones??? Me seria de gran ayuda!! Gracias!!!
Citar:
buenas,
el marco de goma del radiador, viene sujeto con tetones de goma; con los apenas 5mn del protector, no da para sujetar ambos elmentos. solución...colocar los tetones en su sitio, apretarlos todo lo posible, y para asegurar una bridas. funcionando.

_________________
V'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2021, 13:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:12
Mensajes: 10
Modelo/año: tracer700,20
Color: grey+blue
buenas, no puedo poner foto, porque las bridas impiden el movimiento de las molduras de goma. el tetón lo metí lo más posible, e incluso lo rebajé un poco, con paciencia y maña y un cutter afilado...y antes de colocar las molduras, introduje la brida por el ojal del tetón.
si notase que se mueve o algo, lo que haré es perforar las molduras y poner un tornillos pasante directamente al ojal. eliminando el tetón.
espero te ayude
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2021, 21:54 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 16:16
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 700'20
Color: Rojo
Al final ya lo he puesto!!! Con los mismos tetones he conseguido que entre los dos a la vez... con algo de paciencia y algo de lubricación y desarmar el costado para acceder mejor. Se ha quedado muy bien y no se mueve nada... lo único que lo observaré por si se pasa los topes o se salen... unas fotos de como quedan!!! Gracias amigos!!!
Imagen
Imagen

_________________
V'sss
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Mar 2021, 16:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Citar:
Al final ya lo he puesto!!! Con los mismos tetones he conseguido que entre los dos a la vez... con algo de paciencia y algo de lubricación y desarmar el costado para acceder mejor. Se ha quedado muy bien y no se mueve nada... lo único que lo observaré por si se pasa los topes o se salen... unas fotos de como quedan!!! Gracias amigos!!!
Imagen
Imagen
Te ha quedado muy bien.
Yo desmonté los carenados laterales para acceder bien y la verdad es que no tuve problemas para meter los tetones. Es pillarle la marcha de como van.
A mi me venía un trozo de cinta de espuma para poner en algún sitio pero no supe para donde era. Me imagino que su finalidad sería para evitar vibraciones pero se me quedó tan encajado que no se mueve nada de nada y no vibra.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: