Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:55

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 29 Sep 2021, 09:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 21 Abr 2019, 18:19
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700-2019
Color: Negra
Buenas a todos…estoy mirando para instalar unos sensores de presión en los neumáticos, ( mire en el buscador y no encontré nada..)..si alguno lleva podíais comentarme.
He mirado y hay gran variedad pero otra cosa es la fiabilidad……un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Sep 2021, 11:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo lo llevo. La verdad, no lo compres. Te cuento por que. Solo marca la presión cuando empiezas a circular y a mi me gusta saber la presión antes de empezar la marcha. Puede estar bien para llevarlo en ruta y darte cuenta si has pinchado, pero en la practica tampoco lo hago. Hay otros que te dicen la presion en el movil, pero tienen el mismo problema, no vas a estar mirando el movil mientras conduces. Lo mejor es que te compres un medidor de presion pequeño y lo dejes debajo del asiento. Es mejor uno analogico, ya que a los digitales se les acaba la pila.....Y ya si te pillas el inflador de Xiaomi, asunto resuelto. Por otro lado si que son vastante fiables.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Ene 2022, 23:40 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Ene 2022, 19:55
Mensajes: 13
Modelo/año: Tracer 7 ' 21
Color: Icon Grey
Citar:
Yo lo llevo. La verdad, no lo compres. Te cuento por que. Solo marca la presión cuando empiezas a circular y a mi me gusta saber la presión antes de empezar la marcha. Puede estar bien para llevarlo en ruta y darte cuenta si has pinchado, pero en la practica tampoco lo hago. Hay otros que te dicen la presion en el movil, pero tienen el mismo problema, no vas a estar mirando el movil mientras conduces. Lo mejor es que te compres un medidor de presion pequeño y lo dejes debajo del asiento. Es mejor uno analogico, ya que a los digitales se les acaba la pila.....Y ya si te pillas el inflador de Xiaomi, asunto resuelto. Por otro lado si que son vastante fiables.
Vaya compañero pues me dejas un poco chooff, pues yo he pedido que me monten los originales de yamaha de los accesorios para la tracer 7 y por lo que comentas he hecho el canelo... :doh:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 May 2022, 17:52 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 May 2022, 17:23
Mensajes: 2
Modelo/año: 2022
Color: Kamo
...todos los sensores dan la información cuando la rueda empieza a girar, no hay mayor problema, lo importante es que la lectura sea mas o menos precisa, a pesar de que da un margen de error pequeño...son muy útiles la verdad, yo los he usado en moto y en coche.

¿como te han ido los de Yamaha oficial en cuanto a precisión?

GRACIAS

_________________
THIS IS THE WAY
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: