Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 13:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 03 Mar 2021, 15:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 27 Dic 2019, 20:07
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Alguiene puede decirme que tal es el asiento confort calefactable original de Yamaha para la tracer 700?.
Y como se instala.
Muchas gracias
:bikerday: :grupo: :chopper:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Mar 2021, 12:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Alguiene puede decirme que tal es el asiento confort calefactable original de Yamaha para la tracer 700?.
Y como se instala.
Muchas gracias
:bikerday: :grupo: :chopper:
Hola, como nadie te ha comentado nada, yo no tengo el calefactable pero para que te hagas una idea, llevo año y medio con el normal de la 700 del 2019, la compré con el confort sin calefactar, pues era igual de incómodo el original que el confort, con eso te lo digo todo, no hace honor al nombre, así que me imagino que el acolchado del modelo calefactado será el mismo, el secreto es hacer cayo, como se dice, en el culo, ahora puedo estar horas en la moto y sin problema, el culo se adapta, no se si tendrá algo que ver que monto en bici de hace bastantes años.

Como se ha dicho alguna vez, para gastar el dinero en uno de yamaha, mejor llevar a alguno de los reconocidos tapizadores de los que se ha hablado alguna vez y te hacen un trabajo en condiciones.

El tema de como va el calefactado original, ni idea, yo el mio, el original, quité la tela, puse una plancha de las que venden en aliexpress para convertir asientos calefactados y lo volví a grapar, y arreglado, tiene 2 posiciones, en la máxima te quemas el culo, pero literal, en la pequeña, cuando llevas mucho rato, sobretodo en tráfico, también empieza a incordiar, realmente vale para cuando salgas con el frio no te montes en un asiento helado, eso si lo quita, y por 20 € que me costo, no me puedo quejar. Pasé el interruptor por la zona derecha del deposito y lo conecté directo a batería, le puse un relé para que solo funcione con la corriente puesta, ya que si no, te lo olvidas encendido y te quedas sin batería.

El original, supongo que habrá alguna toma de servicio por ahí para conectar el mismo, aunque puede que no, porque los puños van directos a batería.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Mar 2021, 10:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 27 Dic 2019, 20:07
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Muchas gracias, discúlpame que no he podido responder antes.
Un saludo.
:chopper: :grupo: :bikerday:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Nov 2021, 11:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 19 Nov 2021, 15:12
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 7’ 20
Color: Azul
Sabéis si sirve para la Tracer 7 2020, es el mismo?, es que no encuentro el específico del modelo.
Gracias!
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: