Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 16 Nov 2020, 17:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Buenas! tras muchas vueltas por las webs de recambios, y hablar con amigos que tienen otras motos con GPS´s etc, he combinado las dos siguientes compras para montar un soporte de móvil-GPS a la cúpula de mi Tracer:

https://www.nilmoto.com/barra-porta-gps ... 16--fb2130

https://es.aliexpress.com/item/32864254 ... kgroup_101


Bien, pues os cuento: La barra es de GIVI vale 26€ y encaja perfectamente en la cúpula, no se mueve para nada y, en mi caso la he sujetado con los propios tornillos de la cúpula. Tengo que decir que después de haberla recibido me salió por Aliexpress por 9€ la misma, y cuando digo la misma, es que la muy mierdas era exactamente igual a la que había comprado 3 veces mas cara.

El soporte y bolsa es mejor de lo que me esperaba por 9€. Tengo un Xiaomi MI A1 y me encaja perfectamente al plastiquito de la pantalla. Además detecta el dedo para poder manejarlo una vez dentro. La bolsa cuenta con una salida protegida para sacar el cable del cargador del móvil o gps a la toma de corriente, y tiene espacio dentro para poder poner un monedero o algo pequeño incluso una powerbank estrechita si no quieres ir con el cable. Luego el soporte va atornillado con una U y eso mola porque no se cantea cuando vas rápido y en este punto esta lo que menos me gusta y es que la abrazadera es de plástico, y atornillar metal contra plástico....
Teniendo cuidado al apretar las tuercas de la U para no romper la abrazadera queda un soporte muy sujeto y una bolsa impermeable bastante curiosa por apenas 35€.

Espero que os haya servido la info. En cuanto pueda os cuelgo unas fotillos

Un saludos a todos
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Nov 2020, 15:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 19:51
Mensajes: 7
Modelo/año: 2020
Color: Icon gray
Pues muchas gracias por la información de la barra.
En Aliexpress ahora viene con dos barras. Una de 12mm y otra de 22mm.
Aunque pone que es para la Tracer 2016 y 2017 la he pedido a ver si encaja en la Tracer 700 2020. He visto las medidas y creo que podré adaptarla.
Encontré una igual especifica para mi modelo pero he preferido pillar esta por el tema del doble grosor de barra.

https://es.aliexpress.com/item/40004701 ... 63c02M03xs

La bolsa impermeable he pedido la misma para cuando llueva. Intentaré pillar un Quad Lock o Sp Connect para cuando no llueva.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2020, 15:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Buenas!! ya os comenté que dejaría unas fotos en cuanto pudiera. He tardado pero aquí están


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Dic 2020, 20:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 27 Dic 2019, 20:07
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Buenas tardes a tod@s. Una consulta, posiblemente un poco tonta, me disculpáis. La barra Givi creo que es de 12 mm.,
¿cual sería la mejor la de 12 o la 22 mm?
Muchas gracias.

:bikerday: :grupo: :chopper:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Dic 2020, 10:14 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 19:51
Mensajes: 7
Modelo/año: 2020
Color: Icon gray
En aliexpress la tienen con las dos barras incluidas aquí:
https://es.aliexpress.com/item/40004701 ... 63c02M03xs

Pone que es para las tracer de años anteriores pero yo solo he tenido que añadir una tuerca a cada lado y la he montado en la del 2020.

Si tienes que elegir entre las dos barras la mayoría de los accesorios de moto se adaptarán mejor a la de 22mm. La otra es demasiado fina.

Eso sí, ayer me intentaron robar el Quad Lock. Menos mal que era un chapuzas y pasó el la cabeza del tornillo al intentar desmontarlo. Tengo que buscar algún modo de protegerlo para que no me lo quiten fácilmente.

Que asco de chorizos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2021, 10:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Citar:
Buenas tardes a tod@s. Una consulta, posiblemente un poco tonta, me disculpáis. La barra Givi creo que es de 12 mm.,
¿cual sería la mejor la de 12 o la 22 mm?
Muchas gracias.

:bikerday: :grupo: :chopper:

Buenas! Como dice Davidtr700 seguramente la de 22mm al ser mas gruesa sea mejor para adaptar cualquier soporte
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2021, 10:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Citar:
En aliexpress la tienen con las dos barras incluidas aquí:
https://es.aliexpress.com/item/40004701 ... 63c02M03xs

Pone que es para las tracer de años anteriores pero yo solo he tenido que añadir una tuerca a cada lado y la he montado en la del 2020.

Si tienes que elegir entre las dos barras la mayoría de los accesorios de moto se adaptarán mejor a la de 22mm. La otra es demasiado fina.

Eso sí, ayer me intentaron robar el Quad Lock. Menos mal que era un chapuzas y pasó el la cabeza del tornillo al intentar desmontarlo. Tengo que buscar algún modo de protegerlo para que no me lo quiten fácilmente.

Que asco de chorizos

Si no vas a cambiar el soporte del Quadlock porqué no eliminas la cabeza del tornillo con un taladro o terminando de pasarla? Es una medida un poco bestia pero puede que así no tengan herramienta con la que quitarla y si un dia te lo quieres cambiar pues...... jajjajja entonces ya tomas otras medidas para quitarlo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Feb 2021, 07:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 04 Nov 2020, 19:51
Mensajes: 7
Modelo/año: 2020
Color: Icon gray
Citar:
Si no vas a cambiar el soporte del Quadlock porqué no eliminas la cabeza del tornillo con un taladro o terminando de pasarla? Es una medida un poco bestia pero puede que así no tengan herramienta con la que quitarla y si un dia te lo quieres cambiar pues...... jajjajja entonces ya tomas otras medidas para quitarlo
Al final cambie los tornillos por unos con cabeza de alen y les puse fija tornillos. También he comprado un candado con alarma y aviso de proximidad. Si quieren me lo robaran pero al menos que se lo curren.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Feb 2021, 08:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Yo tenía la barra givi y posteriormente compré el de RAM con el logo de yamaha que va en la cúpula.

Para no tener que sacrificar la barra, le hice dos agujeros al soporte ram y le atornillé la barra givi, de esta manera tengo ambos soportes en la cúpula.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Feb 2021, 11:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Citar:
Yo tenía la barra givi y posteriormente compré el de RAM con el logo de yamaha que va en la cúpula.

Para no tener que sacrificar la barra, le hice dos agujeros al soporte ram y le atornillé la barra givi, de esta manera tengo ambos soportes en la cúpula.

Muy buena idea. Podrías subir alguna foto para ver cómo queda?

Por cierto, no lo comenté antes, pero el soporte de momento hace su función a la perfección. Este finde puse el GPS y le ve perfectamente a través del plástico. Pensaba que no se iba a ver bien la imagen por el tema de la luz ambiental pero no
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: