Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 14 Oct 2019, 06:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Buenas,

Me regalaron hace mucho un Cameleon Oiler Plus y por falta de tiempo no he podido instalarlo en meses. El otro día tuve que llevar la moto al taller y les pedí que me lo instalasen, y aunque no lo han hecho mal del todo, viendo el resultado tenía que haber sacado un par de horas como fuera y haberlo hecho yo.

Como tenía el Cameleon Connector Tap la instalación eléctrica me la han hecho en la caja de los fusibles, en concreto en el fusible de 10A de Accesorios. Lo raro es que aunque quite la llave sigue dando corriente y el Cameleon nunca se apaga. Los que tengáis una instalación parecida a la mía, ¿en qué fusible lo pusisteis?, ¿es normal que el fusible de accesorios tenga corriente aún sin contacto?

Si lo necesitáis os puedo sacar unas fotos de la instalación eléctrica.

Saludos



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk




Última edición por davidcaste el Lun, 14 Oct 2019, 06:02, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Oct 2019, 06:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Hola:

Yo tengo el X-System de Scottoiler y también va conectado a corriente permanente, porque si no se pierde la regulación y has de volver a ajustarla cada vez que arranques la moto. Supongo que el tuyo será igual y por eso lo han hecho así.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Oct 2019, 08:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Citar:
Hola:

Yo tengo el X-System de Scottoiler y también va conectado a corriente permanente, porque si no se pierde la regulación y has de volver a ajustarla cada vez que arranques la moto. Supongo que el tuyo será igual y por eso lo han hecho así.

Saludos,
Gracias eibon, pero el Cameleon es diferente. Según el manual se le debe cortar la alimentación para que deje de echar aceite. He vuelto a revisar el manual de la Tracer, y con el fusible del faro sí que corta corriente al quitar la llave!! Imagen

Si alguno necesita unas fotos o lo que sea que avise.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Oct 2019, 18:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Desconozco el sistema electrico de la 700 porque yo tengo una tracer 900, pero en esta, el conector auxiliar que va detras de la cúpula si que vá bajo llave. Yo tengo conectado el GPS ahí y este se apaga al quitar el contacto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: