Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Baúl/maletas
MensajePublicado: Vie, 27 Sep 2019, 18:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
Hola, estoy pensando en la opción de baúl o maletas laterales, si ponerlas al sacar la moto nueva, o más adelante comprar soporte y baúl de la industria auxiliar (ya sea shad, givi...), lo mismo o baúl o maletas, y mi duda es si al comprar la moto ya todo incluido o esperar y luego comprarlas de otra marca, que supongo que será algo mas económico.
Alguien las tiene baúl o maletas de otras marcas?? por conocer su opinión.

Saludos!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Sep 2019, 18:40 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola, estoy pensando en la opción de baúl o maletas laterales, si ponerlas al sacar la moto nueva, o más adelante comprar soporte y baúl de la industria auxiliar (ya sea shad, givi...), lo mismo o baúl o maletas, y mi duda es si al comprar la moto ya todo incluido o esperar y luego comprarlas de otra marca, que supongo que será algo mas económico.
Alguien las tiene baúl o maletas de otras marcas?? por conocer su opinión.

Saludos!
Yo llevo el baúl original de 50 lts. porque era el que más me gustaba y el que mejor se integra en la parrilla, sin necesidad de instalar ningún acople.

En cuanto a las maletas preferí montar las Shad S35 por su capacidad superior a las originales. El anclaje de 3 puntos queda bastante discreto cuando las maletas no van montadas. De precio, 450€ todo (anclaje y maletas).

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Sep 2019, 19:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, si tienes intención de sacar algo desde que la saques del taller, piensa muy bien el que, todo lo que sea original, será mas caro. Te lo comento, porque yo la saque con las maletas laterales, ahora que estoy haciendo mucho tráfico por ciudad posiblemente me pille el topcase y venda las maletas.

Hay muy buen material de otras marcas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Sep 2019, 20:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
La verdad es que las originales son carillas, yo las llevó y con lo que vale una lateral sin soporte te compras prácticamente las Shad Sh36 + Soportes+bolsas Interiores que son unas buenas maletas (con catálogo para prersonalizar) y de top casé el SH58X , en Givi esta el V47 que lo tiene un amigo que tiene una Xr y con la luz de freno es una pasada y las laterales las Givi V37 , yo puse todo original cuando compre la moto entre otras cosas por la llave única , que sobresalen menos por los laterales lo que las hace perfectas para ciudad y para aprovechar el anclaje (ya que tengo las de 30 litros compradas de segunda mano y pintadas a juego con la moto),todo eso sumado a que me hicieron "precio" y que a mi juicio son las que estéticamente mejor quedan . También hay que tener en cuenta que hay veces que sin hacer ñapas no son compatibles ciertas maletas con top y viceversa . Creo que también hay unas Kappa como las Givi pero algo más económicas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Sep 2019, 15:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
Ok, tomo nota e investigaré por Google!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Sep 2019, 17:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 Jul 2016, 17:17
Mensajes: 144
Ubicación: Alicante
Modelo/año: Tracer 900 GT 20
Color: Black tech
Aunque es la 900, te servirá de orientación.
Es el baúl Shad 48 y las maletas , las V37n.
Si tuviese que comprar ahora el baúl, compraría el Shad extensible SX58

Un saludo.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Sep 2019, 18:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Para el top box prefiero el anclaje original, que queda mucho más chula e integrada con el colín. Si luego quieres poner un baúl que no sea el oficial venden adaptadores para el anclaje original. Las maletas laterales posiblemente sí que las compraría de otras marcas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Sep 2019, 10:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
Eso es un señor baúl! Comparado con el de 29 litros Shad que tengo en la 125, no veas jaja. Dónde entrarían 2 cascos en uno de 47 litros en adelante??
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: