Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 01:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 04 Sep 2019, 14:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 18:50
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 700 GT '19
Color: Negra / Azul
Hola,

Quiero poner un baúl grande en mi tracer 700 GT de 2019. He ido a Yamaha a preguntar los que tienen y ellos venden las de Yamaha originales y la marca Shad. Sin embargo, al ser mi tracer la GT y tener las maletas laterales con el soporte original de casa, me dice el del concesionario que la única que le puedo instalar es la de Yamaha puesto que el soporte de Shad no es válido para la GT ya que choca con las maletas laterales.

¿Alguno tiene baúl instalado en la 700 GT?

Gracias!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Sep 2019, 18:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Portabultos original de Yamaha y maleta de 39l o 50l ya que es compatible con ambos , yo llevo las maletas de 22l y el de 50l .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 19:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Me parece a mi que te quieren enchufar el baúl original, estoy casi seguro que poniendo el soporte Shad encima de la parrilla original ,podrías montar sin problema la maleta shad.

Yo en mi Tracer ( no es la GT) llevo la parrilla original Yamaha , sujete encima la parrilla Shad y llevo la maleta sin ningún problema , como la maleta queda por encima del sillín , dudo mucho que choque con las maletas laterales.

Yo llevo Shad, pero es lo mismo si montas otra marca como Givi , etc.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 20:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Pero como tu dices es con una ñapa , portabultos original+anclaje SHAD. los soportes de las maletas originales le molestan al portabultos solo hay que ver la foto:
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 21:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 18:50
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 700 GT '19
Color: Negra / Azul
Citar:
Me parece a mi que te quieren enchufar el baúl original, estoy casi seguro que poniendo el soporte Shad encima de la parrilla original ,podrías montar sin problema la maleta shad.

Yo en mi Tracer ( no es la GT) llevo la parrilla original Yamaha , sujete encima la parrilla Shad y llevo la maleta sin ningún problema , como la maleta queda por encima del sillín , dudo mucho que choque con las maletas laterales.

Yo llevo Shad, pero es lo mismo si montas otra marca como Givi , etc.
Gracias. Creo que al final tiraré por las originales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Sep 2019, 05:31 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Jul 2018, 11:03
Mensajes: 77
Modelo/año: 2018
Color: Azul Mate
Buenos días, desconozco la situación en la 700 GT. Yo tengo la 900GT.. compré el soporte y la maleta SHAD X52 y la llevo montada con las originales y sin ningún problema. Solo hay que tener cuidado de montarlo bien ya que si no es de la forma correcta si que choca el soporte con las mismas. En mi caso el topcase de Yamaha bo me gustaba además de eso no podías cambiarle el también según necesidad. En la X52 meto dos cascos integrales talla L y aun sobra espacio para chucherías. La compré en Ubricar.. que son una gente que vende por internet, suelen estar por aqui por el foro y tienen un código de descuento para nosotros. Si necesitas mas información no dudes en pedirla.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Sep 2019, 07:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo tengo el soporte original Yamaha y en él llevo la placa de Givi y el bául sv 46.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Sep 2019, 10:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 323
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola,

Quiero poner un baúl grande en mi tracer 700 GT de 2019. He ido a Yamaha a preguntar los que tienen y ellos venden las de Yamaha originales y la marca Shad. Sin embargo, al ser mi tracer la GT y tener las maletas laterales con el soporte original de casa, me dice el del concesionario que la única que le puedo instalar es la de Yamaha puesto que el soporte de Shad no es válido para la GT ya que choca con las maletas laterales.

¿Alguno tiene baúl instalado en la 700 GT?

Gracias!!!!

Hablo de memoria porque llevo unos días mirando, shad tiene 2 soportes de baúl, uno por si tienes maletas originales y otro si no las llevas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Sep 2019, 11:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... ar2mod673/ El sistema de fijación del topcase no es compatible con las maletas laterales , pero creo que se hace una ñapa con el soporte Yamaha y el enganche Shad .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Sep 2019, 14:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 12 Ago 2019, 15:39
Mensajes: 31
Pero con la moto de serie, o pones soporte y baúl yamaha, o puedes poner ej; soporte y baúl Givi/Shad... O es obligatorio el soporte Yamaha+ soporte de otra marca sobre ese? O con 1 es suficiente?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: