Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 18 Jun 2019, 23:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Buenas,

Pues resulta que compré unos paramanos GIVI EH2130 para una Tracer 700 del 2017, y al instalarlos me he dado cuenta que si giro el manillar a tope me rozan ambos con el carenado. Adjunto unas foticos donde se ve donde da. No lo he medido, pero tiene pinta de ser cosa de 4-5 mm.

Antes de hacer el salvaje y recortarlo con una mini-amoladora, ¿os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros? Los estoy montando encima de los originales tal y como se ve en una de las fotos.

¡¡Muchas gracias!!
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2019, 09:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 20:48
Mensajes: 180
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Citar:
Buenas,

Pues resulta que compré unos paramanos GIVI EH2130 para una Tracer 700 del 2017, y al instalarlos me he dado cuenta que si giro el manillar a tope me rozan ambos con el carenado. Adjunto unas foticos donde se ve donde da. No lo he medido, pero tiene pinta de ser cosa de 4-5 mm.

Antes de hacer el salvaje y recortarlo con una mini-amoladora, ¿os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros? Los estoy montando encima de los originales tal y como se ve en una de las fotos.

¡¡Muchas gracias!!
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo tengo modelo 900 y me pasaba lo mismo, intenta subir o bajar paramanos a ver si salvas...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2019, 14:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40

Citar:
Yo tengo modelo 900 y me pasaba lo mismo, intenta subir o bajar paramanos a ver si salvas...
Pues no me va a quedar otra que cortarlo un poquito, porque por más vueltas que le doy no consigo sacar esos milímetros que le faltan...

¿Tú lo tuviste que cortar, o al final conseguiste apañarlo ajustando el paramanos?

¡¡Gracias!!


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2019, 15:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Citar:
Yo tengo modelo 900 y me pasaba lo mismo, intenta subir o bajar paramanos a ver si salvas...
Pues no me va a quedar otra que cortarlo un poquito, porque por más vueltas que le doy no consigo sacar esos milímetros que le faltan...

¿Tú lo tuviste que cortar, o al final conseguiste apañarlo ajustando el paramanos?

¡¡Gracias!!


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Suelta el manillar de las torretas y gíralo hacia ti, conseguirás salvar esa distancia probablemente
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2019, 15:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 18 Mar 2019, 08:42
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Hola:

Pues yo he llevado esos paramanos unos meses y no me rozaban con el carenado. Tal vez la inclinación de mi manillar sea distinta. Como te han indicado, modificando un poco la misma conseguirás que no rocen.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2019, 17:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Yo los llevo montados hace un año y no me rozan en ningún sitio , si que girando el manillar a tope tocan un poquito en el parabrisas , pero es tan ,tan poco que ni me preocupa, como te indican los compañeros ,levantando un pelin el manillar evitaras que toquen en el carenado.

Incluso como van montados sobre los para-manos originales, mirando de girar estos un poco te evitaras tener que tocar el manillar.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2019, 22:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Si, tenéis razón. Posiblemente con poco que gire el manillar salve esos milímetros .Aunque tengo que reconocer que me da mucho respeto trastear con la torreta.

Posiblemente lo deje así durante el verano, que no necesito los paramanos. Luego en otoño pruebo lo que comentáis del manillar, refloto este hilo y os comento .

Gracias!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jun 2019, 08:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Yo llevo unos de la marca Puig, que se montan encima de los originales y van de escándalo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jun 2019, 12:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Citar:
Yo llevo unos de la marca Puig, que se montan encima de los originales y van de escándalo.
Son muy chulos, y son los que compraría ahora posiblemente. Pero en su momento los de GIVI me dieron la impresión de que cubrían algo más Imagen.

Y bueno eso y que me parece un robo más de 40€ por un trozo de plástico minúsculo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jun 2019, 07:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Davidcaste, no tengas miedo ningún miedo trastear con las torretas del manillar, lo único que tienes que hacer es aflojar un poco los tornillos que sujetan el manillar a las torretas, solo aflojar ,no hace falta que los quites , levantas o giras hacia a ti un pelin el manillar y vuelves a apretar los tornillos , no tiene ningún misterio a poco que sepas apretar o aflojar tornillos.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: