Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 07:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 17:42 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 323
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, pedí en amazon el kit normal, ya veré cuando llegue como va, nunca he usado uno de estos, siempre engrase a mano y sin preocuparme mucho la verdad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Jun 2019, 15:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
yo llevo el V-system en la 900 y me lo instalé yo, no hace falta ser muy hábil para ponerlo, lo más laborioso (al menos en la 900) es que hay que desarmar media moto para llegar a las tomas de vacío de la mariposa de admisión.. pero no es dificil, sólo quitar tornillos y ser un poco cuidadoso.
Yo sabiendo como iba el desmontaje (youtube) tardé unas 2:30 hr o un poco más, en el taller al que lo lleves mínimo te clavarán 3 horas a 30€ minimo son 90€ mas el Scottoiler... así que tú mismo...
El funcionamiento es simple, y la comodidad merece la pena, yo 5000km llevo en la moto, y lo puse a la semana de comprarla, sólo hay que regularlo bien y ya está, o pondrás todo perdido de aceite :evil:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Jun 2019, 18:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
yo llevo el V-system en la 900 y me lo instalé yo, no hace falta ser muy hábil para ponerlo, lo más laborioso (al menos en la 900) es que hay que desarmar media moto para llegar a las tomas de vacío de la mariposa de admisión.. pero no es dificil, sólo quitar tornillos y ser un poco cuidadoso.
Yo sabiendo como iba el desmontaje (youtube) tardé unas 2:30 hr o un poco más, en el taller al que lo lleves mínimo te clavarán 3 horas a 30€ minimo son 90€ mas el Scottoiler... así que tú mismo...
El funcionamiento es simple, y la comodidad merece la pena, yo 5000km llevo en la moto, y lo puse a la semana de comprarla, sólo hay que regularlo bien y ya está, o pondrás todo perdido de aceite :evil:
Gracias por tu experiencia... yo es que soy extremadamente manazas, tendría que tirar de favores jejeje

De todas formas en la Yamaha todo lo que le ponga antes de sacarla no me cobran mano de obra, si hubiese suerte y me lo pusiesen eso que me ahorro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jun 2019, 11:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Pues ahora me llaman, ya con la moto allí y para firmar esta tarde... Y me dicen que hay un problema, que les ha llegado sin limitar, que me la limitan por 100€

...

...

A ver, no es ya por los 100€ (que tampoco me sobran), pero no me hace gracia.

He pensado en presionar para que me pongan entonces ellos el Scottoil sin cobrarme mano de obra que igual están dispuestos y darme por contento .. o cancelar porque me dicen que si la quiero limitada de casa sin coste me tengo que esperar a agosto y precisamente no esperé a la GT por no esperar a agosto porque en Julio me voy de viaje con la moto...

En fin, a ver qué hago.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jun 2019, 11:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Que hijos de puta!!!

Si finalmente pagas, ponles una reclamación. Pero con las llaves de la moto en la mano. Que se jodan.

Mejor, ponles la reclamación pase lo que pase... :mrgreen:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Jun 2019, 19:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
No es el primer caso que oído de moto Full y necesidad de limitar y 100 pavetes la broma, pero me parece el robo más grande, tanto pagar la limitación como la deslimitacion por no hablar del puto permiso A que es un chollo para las autoescuela.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 19:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Bueno, fui en persona y en principio no ponían pegas en devolverme la señal/reserva de la moto si hacía falta pero en teoría nada, que llegó sin limitar y la esperaban limitada, que o pedían otra o pagábamos los 100€. Le dije que por lo menos mirase de ponerme el Scottoil sin cobrarme la instalación. Total que no sabía lo que era, preguntó, y me dijo que no era algo con lo que trabajaran y que no lo conocían así que no me lo ponían y ahí ya dijo que bueno, que para compensar que tuviese que irme a otro sitio a que me lo pusieran (le hablé de la Yamaha de Vigo) que venga, que me limitaban la moto y asumían ellos el coste para compensar.

Así que no me ponen el Scottoil porque no trabajan con ello (como digo ni sabían lo que era) pero al final me limitan la moto y le pasan la ITV ellos.

En fin, el Scottoil leo que es fácil ponerlo, y tengo un amigo manitas... pero no termino de fiarme, así que igual voy a uno de los sitios recomendados en la web de la marca para que me lo pongan...

... o igual, como es posible que vaya con la Tracer a Galicia de viaje, aprovecho una visita a Vigo y que me lo pongan allí mismo XD
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Jun 2019, 19:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
No es el primer caso que oído de moto Full y necesidad de limitar y 100 pavetes la broma, pero me parece el robo más grande, tanto pagar la limitación como la deslimitacion por no hablar del puto permiso A que es un chollo para las autoescuela.
Y barato son 100€... Honda pide 500€ y si es para moto nueva te hacen "la gracia" de pedirte "solo" 250€ cuando hay promoción. Triumph el kit lo tenía a 125€ y una vez mire y lo pusieron a 70 y algo+mano de obra. BMW si te la limitaba gratis. Y marcas como Yamaha u Honda que tienen modelo limitado de casa en algún conce (como en el Honda que pregunté) se emperran en que no, que te limitan la normal, cuando en otros sí te piden la limitada aunque tampoco saben... Un follón.

Y luego pagar la deslimitación como dices, que no se lo que costará, pero cuando he preguntado lo que cuesta me encuentro dos respuestas muy distintas... por un lado que una moto limitada en taller cuesta deslimitarla muy poco a por otro que cuando son motos "versión limitada de fábrica" cobran un pastizal por ello, unos 200-300€ he llegado a leer o_O

¿Acaso no es lo mismo cuando viene limitada de fábrica que cuando te la limitan en el concesionario? Mi cuñado dice que no y por eso cuando te la limitan en el concesionario te sale "caro limitar" pero barato deslimitar, pero si vienen de casa así te sale gratis limitar pero caro deslimitar...

Y lo del carnet ni hablamos que me desvío ya del todo del hilo... y a ver si para el verano del año que viene que es cuando podría sacarme el A, sigo pudiendo o si para entonces ya han inventado otro que me obligue a hacer otro examen de nuevo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jun 2019, 09:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 22 Abr 2019, 06:14
Mensajes: 7
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Azul
Yo tengo el Cameleon Oiler Plus y estoy muy contento. Lo único es que lo llevo al mínimo porque salpica un poco de aceite a la llanta y me la pone perdida. En días de lluvia le subo la intensidad un poquito y ya está.

Lo bueno que tiene el Cameleon es que no necesita de toma de vacío y es fácil de instalar. Lo he instalado yo que soy un manazas, así que imagínate...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jun 2019, 13:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Yo tengo el Cameleon Oiler Plus y estoy muy contento. Lo único es que lo llevo al mínimo porque salpica un poco de aceite a la llanta y me la pone perdida. En días de lluvia le subo la intensidad un poquito y ya está.

Lo bueno que tiene el Cameleon es que no necesita de toma de vacío y es fácil de instalar. Lo he instalado yo que soy un manazas, así que imagínate...
Veo que de precio está entre el v-system y el e-system de Scottoil. Lo de que salpica un poco la llanta... mmm juraría haber leído que eso pasa con todos a fin de cuentas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: