Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 17:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Buenas.

Lo de las maletas lo he puesto a parte, espero que no os importe, porque tengo un buen lío con eso. Y aquí hago uno "general".

En principio busco consejo sobre qué consideráis imprescindible ponerle y si aprovecho ahora el 15%+montaje gratuito y pongo todo original o si espero a alguna cosa y/o tiro de Puig, Givi, SHAD u otros...

A priori, lo que he mirado, todo original, es lo siguiente:

- Caballete: Bueno, lo único no original porque no les aparece que tengan. Me han ofrecido uno creo que Puig a 160€. Leo por ahí que vale la pena igual pagar algo más y pedir el SWMotech. Consejos por favor.

- Pantalla alta. A priori la que lleva la GT si no me equivoco. Si me decís que vale más la pena alguna de otra marca...

- Asiento confort. Me choca ver que el "calefactado" vale más barato ¿cual es el truco? En principio nunca he echado en falta uno calefactado en realidad.

- Puños calefactables. Aquí si tengo bastante claro que se los pongo y además los originales.

- Protectores para el motor. Los "grandes" que vienen con topes antivuelco... veo que hay otros protectores que son bastante pequeños y escuetos pero supongo que protegen bastante menos... También hay quien me dice que prefiere no tener topes antivuelco porque se pueden enganchar en una caída y es peor el remedio que la enfermedad. ¿Alguien los tiene estos u otros de otra marca?

- Salida 12V. Me comenta un amigo que mejor le meta uno de esos con USB y medidor de voltaje de tercera marca y que diga que me lo instalen ellos.

Y eso es todo, dudo con la rejilla de protección del radiador y si consideráis que hay alguna otra cosa imprescindible, desde vuestra experiencia, tomo nota.

Un saludo y gracias de antemano.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 19:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Yo todo lo que tengo instalado, es de la industria auxiliar y con su correspondiente ahorro de precio. Puede ser que por cuestión meramente estético, te guste más los componentes originales, así que, como se suele decir, para gustos los colores.

De todo lo que has enumerado, lo que sí te aconsejo, es que te dejes de asiento confort y pienses en realizarle un tapizado (Márquez-Lolo), para realmente notar una mejoría, invertir bien tu dinero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 20:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Yo todo lo que tengo instalado, es de la industria auxiliar y con su correspondiente ahorro de precio. Puede ser que por cuestión meramente estético, te guste más los componentes originales, así que, como se suele decir, para gustos los colores.

De todo lo que has enumerado, lo que sí te aconsejo, es que te dejes de asiento confort y pienses en realizarle un tapizado (Márquez-Lolo), para realmente notar una mejoría, invertir bien tu dinero.
La cosa es que he leído mucho bueno pero también alguna voz discordante al respecto. No estoy muy informado ¿Márquez-Lolo son dos personas que los hacen y que recomiendas? El problema de estas cosas es que siempre me pillan lejos XD No obstante si me pudieras informar, me puedo plantear no ponerle asiento (ni maletas por ahora, pero eso es otro tema).

Y precisamente por eso pregunto, no me importa por supuesto ponerle material de industria auxiliar, pero solo conozco los componentes originales y no conozco a nadie para tener referencias fiables de otras marcas en cúpulas, defensas, maletas... etc etc. No se si tendrás fotos de tu moto y opinión de todo lo que le has puesto, lugar donde pillarlo (a priori creo que Yamaha aunque obviamente ofrece lo suyo, también trabaja con otras marcas porque como digo el caballete me lo ofrecen de industria auxiliar)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 22:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Si no tienes prisa, ni unas preferencias claras, en las tiendas que hay por la web, como por ejemplo, UbricarMotos-Motorraiz-Motoblouz-Eurobikes, etc, etc; puedes aprovechar ofertas con un descuento importante.
Respecto al montaje, todo lo puedes hacer tú fácilmente, así que por ese aspecto pues tampoco te preocupes.

Respecto a lo de tapizar el asiento, los nombres que te menciono, son los mejores tapiceros que existen en España en cuestión de motos. Realizan unos buenos acabados y te gestionan un servicio de mensajería, para poder enviar y recibir el asiento en tu domicilio, con sus correspondientes gastos de envío.
Yo lo envié a Tapicería Márquez, ubicados en Sevilla.
Y mi opinión particular es que es mucho más cómodo que el asiento “confort” de Yamaha, por nombrarlo de alguna manera.

Ahí te dejo una foto para que veas como la tengo montada....

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 09:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Los accesorios de mi Tracer son:
Puños calefactados.
Toma de corriente.
Protector de radiador.
Bolsa sobre depósito, con anillo de fijación.
Portaequipos para top case.
Todos ellos Yamaha originales.
No originales:
Protector cárter marca Puig.
Portamaletas y maletas GIVI.
Protector paramanos marca PUig.
No tengo y me lo voy a pensar:
Tapizar asiento.
Cúpula más alta.
Al final con tanto extra resulta que te gastas un paston.
Lo del caballete lo he dejado, me he comprado uno de esos que elevan la rueda trasera, para poder limpiarla y engrasar la cadena.
Un saludo a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 14:04 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Hola¡
Yo te puedo decir que a mi los puños calefactables originales no me convencieron. Para mi calentaban poco. Se los quité y puse unos Oxford que tenía guardados de mi anterior moto. Más feos, pero más eficientes y mucho más baratos.

Yo asiento uso el de serie, pero tengo claro que antes que comprar el confort lo llevaría a tapizar a cualquiera de los que te han dicho. El supuesto confort según he leído y por lo visto de algunas fundas, no lo es tanto. Ni compración con el trabajo de un buen artesano en la materia.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 19:17 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 15:17
Mensajes: 47
Modelo/año: Tracer 700 `18
Color: Red lava
Citar:
Los accesorios de mi Tracer son:
Puños calefactados.
Toma de corriente.
Protector de radiador.
Bolsa sobre depósito, con anillo de fijación.
Portaequipos para top case.
Todos ellos Yamaha originales.
No originales:
Protector cárter marca Puig.
Portamaletas y maletas GIVI.
Protector paramanos marca PUig.
No tengo y me lo voy a pensar:
Tapizar asiento.
Cúpula más alta.
Al final con tanto extra resulta que te gastas un paston.
Lo del caballete lo he dejado, me he comprado uno de esos que elevan la rueda trasera, para poder limpiarla y engrasar la cadena.
Un saludo a todos.
Esa cupuña alta no la tengo yo controlada, pero tiene muy buena pinta.
Por cierto, el top case de 50l de a casa esta bien. Entran dos casos integrales un poco justos, pero entran

_________________
:salud: :rock: 8-) V´s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Jun 2019, 08:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Olvídate del asiento confort, yo lo llevo y si que mejora algo la comodidad del culo ,pero solo durante un rato, llevo muchos miles de kilómetros acumulados a lo largo de mi vida y muchas motos , vamos que tengo el culo curtido y ya te aseguro que la diferencia del original al confort no vale la pena, mucho mejor hacer retapizar el suyo por algún tapicero de renombre ( ya te han indicado un par ) , de hecho me lo estoy planteando seriamente y si no lo tengo ya es por que me estoy planteando si me cambio o no de moto, si al final decido seguir con la tracer ( casi seguro) lo haré sin dudarlo.

Pantalla mas alta si es recomendable si vas hacer carretera, la original es muy justa y crea según la altura que tengas muchas turbulencias, la maleta por comodidad a la hora de llevar cosas es muy recomendable, yo llevo un cubre cárter y como única pega es que acorta aun mas la distancia libre al suelo , pero vale la pena ,yo ya lo tengo amortizado, un coche me lanzo ( con la rueda) algo contra la moto que impacto en cubre cárter y lo bollo, si no lo hubiera llevado se hubiera llevado por delante la bomba de agua .

Puños calefactables es recomendable si donde vives hace mucho frió en invierno, caballete central yo lo he solucionado con un caballete de taller y unos soportes ( diabolos) colocados en la moto, el resto de accesorios ya es cuestión de gustos o necesidades personales de cada uno.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Jun 2019, 09:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Olvídate del asiento confort, yo lo llevo y si que mejora algo la comodidad del culo ,pero solo durante un rato, llevo muchos miles de kilómetros acumulados a lo largo de mi vida y muchas motos , vamos que tengo el culo curtido y ya te aseguro que la diferencia del original al confort no vale la pena, mucho mejor hacer retapizar el suyo por algún tapicero de renombre ( ya te han indicado un par ) , de hecho me lo estoy planteando seriamente y si no lo tengo ya es por que me estoy planteando si me cambio o no de moto, si al final decido seguir con la tracer ( casi seguro) lo haré sin dudarlo.

Pantalla mas alta si es recomendable si vas hacer carretera, la original es muy justa y crea según la altura que tengas muchas turbulencias, la maleta por comodidad a la hora de llevar cosas es muy recomendable, yo llevo un cubre cárter y como única pega es que acorta aun mas la distancia libre al suelo , pero vale la pena ,yo ya lo tengo amortizado, un coche me lanzo ( con la rueda) algo contra la moto que impacto en cubre cárter y lo bollo, si no lo hubiera llevado se hubiera llevado por delante la bomba de agua .

Puños calefactables es recomendable si donde vives hace mucho frió en invierno, caballete central yo lo he solucionado con un caballete de taller y unos soportes ( diabolos) colocados en la moto, el resto de accesorios ya es cuestión de gustos o necesidades personales de cada uno.
Hola. Gracias por tus impresiones.

La verdad es que al final va a llevar el asiento "confort" pero no por el asiento en sí que aquí me ha quedado claro que si bien mejora algo lo suyo es tapicero, sino porque con el tema de la GT eran 700€ pantalla+soporte+maletas+asiento... aunque no llevara el asiento me seguiría saliendo a cuenta. Probaré y a la larga seguramente haré como tu y tapizaré si finalmente me quedo la moto tras los 3 años.

Lo que si que no encuentro en la web oficial como accesorio es el cubre carter ¿no lo hay oficial de la 700? ¿hay que tirar de otras marcas? En tal caso igual se lo compro otro mes y se lo ponemos nosotros si no es complicado. ¿Cual llevas tu?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: