Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 17:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Buenas, si no os importa voy a abrir un hilo solo para las maletas porque tengo bastante jaleo y opciones con esto, y otro para "todo lo demás":

He intentando no dar la brasa pero por más que leo, releo, miro precios... sigo dudando y creo que la experiencia es la mejor consejera pero no conozco a nadie que tenga la Tracer 700 en persona.

Me viene de camino una Tracer 700 "no GT" pero me ha ofrecido el jefe de ventas ponerme asiento confort+pantalla+maletas oficiales y dejármela al precio de la GT , 9000€ (me faltaría el caballete, pero al ser la no-GT que está con promo de matrícula y seguro gratis me sigue saliendo un pelín mejor de precio la cosa).

La cosa es que me trae de cabeza tener la opción de poder guardar dos cascos integrales, y si le añado el topcase oficial de 39l... no me cabe un segundo casco por ningún lado. El siguiente topcase que tienen es el de 50 y me dicen que es muy grande para esa moto.

Así que estoy dudando entre dos opciones:

1- Por un lado decir que no me haga el pack hablado y a la normal ponerle unas maletas laterales SHAD por ejemplo (sumando maletas SHAD+soporte y a parte asiento y pantalla... me seguiría saliendo más o menos por esos 9000€ porque claro, las no originales son mucho más baratas, unos 400€ creo). La "pega" que le veo es que para ir a diario por ciudad y meterme entre coches supongo que es peor opción que las maletas originales.

2- Buscar otro topcase que no sea el de 50l original pero que "vaya bien" con esa moto y las laterales originales y quepan 2 integrales. Aquí estoy perdido y necesitaría consejo. El original con anclaje me lo deja en 300€ instalado (15% de descuento e instalación gratuíta).

Por supuesto me podéis aconsejar que le ponga el topcase original y que el día que vaya otro que ate el casco a la moto o me lo lleve encima XD

O incluso que ponga todo, maletas y topcase de terceras marcas si hay algún "pack" de todo que vaya bien integrado.

Pues nada, durante unas 24h estoy en vuestras manos jejeje

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 17:50 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Yo compré hace unas semanas una Tracer 700 y en el concesionario me ofrecieron el topcase de 50L. No me lo han llegado a poner porque no lo tenían, pero me lo instalarán este martes.

Lo vi puesto en otra y es grande, pero tampoco es exagerado, un poco más grande que el de 39L pero no una exageración. Si miras la moto de frente no es más ancho que el resto de la moto.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 17:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Yo compré hace unas semanas una Tracer 700 y en el concesionario me ofrecieron el topcase de 50L. No me lo han llegado a poner porque no lo tenían, pero me lo instalarán este martes.

Lo vi puesto en otra y es grande, pero tampoco es exagerado, un poco más grande que el de 39L pero no una exageración. Si miras la moto de frente no es más ancho que el resto de la moto.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola davidcaste... mmm ¿tu eres el forero que estuvo meses esperando que le llegara su Tracer y al final cambió de concesionario? He leído tu historia, los pelos de punta y rezando para no sufrir ninguna cosa así...

La verdad es que ahora mismo tengo una Suzuki Freewind con topcase de 49l, no diría yo que la Freewind sea más "corpulenta" que la Tracer, y no desentona... claro que la Tracer al ser más "deportiva" (de hecho es eso, una Sport Turismo) no se como quedará... Supongo que no le harías fotos a esa otra ¿no? XD La cosa es que el que me comentó que era muy grande me lo dijo no por estética sino porque tal vez aerodinámicamente no era muy adecuada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 22:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40

Citar:
Hola davidcaste... mmm ¿tu eres el forero que estuvo meses esperando que le llegara su Tracer y al final cambió de concesionario? He leído tu historia, los pelos de punta y rezando para no sufrir ninguna cosa así...
Ya te digo... tuve muy mala suerte. Pero esto es como todo; cuando todo va bien todos somos buenos y competentes, pero es cuando vienen los problemas cuando realmente se ve quien merece la pena y quien no.
Citar:
La verdad es que ahora mismo tengo una Suzuki Freewind con topcase de 49l, no diría yo que la Freewind sea más "corpulenta" que la Tracer, y no desentona... claro que la Tracer al ser más "deportiva" (de hecho es eso, una Sport Turismo) no se como quedará... Supongo que no le harías fotos a esa otra ¿no? XD La cosa es que el que me comentó que era muy grande me lo dijo no por estética sino porque tal vez aerodinámicamente no era muy adecuada.
Pues a ver... por definición ningún topcase le hace bien a una moto, excepto que sea una muy muy aventurera y sea un cajón metálico bien chulo. Este en particular no es feo, para lo que es un top case claro. Tiene como opción un embellecedor al que se le puede elegir el color. Si no tienen justo el del color que tú quieres siempre puedes pedir el negro más básico y luego pintarlo.

Con respecto a la aerodinámica no sé si le afecta porque no la he llevado, pero para un uso "normal" no creo que se vaya a notar demasiado. Al menos mi idea es llevarlo para el día a día (trabajo, recados, etc), y las pocas veces que me dejen hacer alguna ruta en plan más cañero quitarlo.

Un punto positivo para el topcase de Yamaha es el soporte del baúl, que es mucho más chulo y deportivo que los de GIVI que he visto al menos. También que es muy rápido de poner o quitar el topcase, porque el chico que me lo enseñó tardó como 15 seg.

Suerte, ya nos contarás.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 13:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Lo "malo" es que supongo que el soporte es distinto para el de 39 que para el de 50, que si no me iba con el de 39 para el día a día (le queda bastante bien) y me compraba en el futuro el otro para las pocas veces que vaya con acompañante o para cuando mi peque tenga la edad y se venga conmigo (que aún quedan 2 o 3 años para eso).

Ya podrían hacer soportes con conexión "universal" jejeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 13:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Hasta ahora tenía entendido que el soporte era el mismo... si puedes esperar a mañana lo pregunto en mi concesionario.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 14:09 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40
Mensajes: 30
Ubicación: Llanes
Modelo/año: Tracer 700 2017
Color: Negro
Hola¡
Yo llevo el original de 50 litros y hasta la fecha sin problemas. Es grande y entran dos integrales perfectamente. No me provoca vibraciones ni molestia alguna. El de 39 es seguro más estético, aunque menos práctico. Si fuera solo por estética directamente no ponía ninguno.
El original, cualquiera de ellos, es en cualquier caso el que mejor le queda, al menos para mi.
Yo volvería a poner el de 50 sin dudarlo.
Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 15:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Me ha costado un rato caer, pero ahora sí que estoy seguro de que el anclaje es el mismo.

Cuando me lo enseñaron, tenían una Tracer 700 con el topcase de 39L y una 900 con el de 50L al lado. El chico le quitó el de 39L a la 700 y le puso el de 50L, y no tuvo que tocar nada del soporte de ninguna de las dos. Y como decía antes tardó como menos de un minuto.

Yo compraría el de 50L, y solo si viera algún problema grave me plantearía comprar el de 39L. Pero seguro que no los vas a tener, y con el de 50L vas a ir bien.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 20:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Estaba allí y digo ponme el de 50... y que dice que Yamaha no lo recomienda, que desestabiliza mucho la moto, que el del taller se pone mu cansino con que ese para la 700 no, que de hecho en el listado de accesorios para la 700 no aparece por eso...

En fin, tampoco suelo ir con paquete, y lo que si me dice es que el anclaje efectivamente vale el mismo, que si eso que me ponga el de 39 y si no me apaño con el tiempo me pille el otro y lo use solo las raras veces que vaya con paquete mmmmm
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 01:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Llevo casi 25000Km con el baúl de 50L instalado y las maletas de 20l, en un amplio abanico de condiciones meteorológicas y eso de que desactiza la moto es una trola como un piano de grande, cuantas tracer 700 y 900 andan por hay con laterales de 30 L Fjr 1300 que no vende yamaha para las tracer y jamás he oído nada, puede ser más o menos vistoso, pero que desestabilizar la moto..., Y a mi me lo instalaron en un servicio oficial sin decir ni grande ni pequeño quiero un top case pues el de 50.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: