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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 21:29 
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La verdad es que tras dos motos (la CBR 125 y la Suzuki Freewind 650), cuando me enteré de que existía este tipo de dispositivos, pensé que me tenía que poner uno si o si. A la CBR como ya la cojo poco no, y a la Freewind que pasará a segundo plano también tampoco... pero a la Tracer 700 si me gustaría.

El tema es que he visto un hilo pero es de 2015 e igual ha cambiado la cosa. Por un lado leo que la Tracer tenía poco sitio donde ponérselo ¿son los nuevos modelos más "amigables" con la instalación?

Por el otro... ¿pierdo la garantía si llevo la moto a un taller de los listados en la web de Scottoiler a que se lo pongan? ¿Deberían hacérmelo en el concesionario oficial? Porque si ya me han puesto pegas para ponerme una maleta de 50l no me quiero imaginar la cara cuando les diga eso... imagino que me dirán que no me recomiendan su uso, que es malo, que engrasar es 1 minuto y no cuesta nada... pero si me voy a Galicia con la moto ir con el kit en la maleta y andar parando a mitad del viaje para engrasar, otra vez al llegar, y así de nuevo a la vuelta... es un coñazo para mi. Prefiero olvidarme de eso y dedicarme a disfrutar los viajes sin pensar en los kms que llevo.

Un saludo.
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MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 21:51 
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Pasa de tu taller. Que te lo instalen en otro lado.

Es cómodo, es eficaz y amortizas el gasto con el primer cambio de kit de transmisión. Ni lo dudes.


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 Asunto: Re:
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 22:00 
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Pasa de tu taller. Que te lo instalen en otro lado.

Es cómodo, es eficaz y amortizas el gasto con el primer cambio de kit de transmisión. Ni lo dudes.


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Ante todo gracias por contestar.

En todo caso iría a uno de los dos indicados en la propia página de Scottoiler pero... ¿no te anula garantía que le meta mano otro taller para ponerte eso? Vamos, por esperar pacientemente un par de años o no.

En todo caso ¿aconsejáis el vSystem de 130€uretes o el eSystem que ni necesita conectarse a bomba de vacío? Supongo que el xSystem, por la diferencia de precio con el eSystem, no vale la pena... de hecho no se qué diferencia hay entre el x con respecto a los otros dos, tendría que mirarlo si me decís que vale la pena.
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MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 22:04 
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En la 700 la toma de vacío casi se alcanza con la mano.

Y a menos que en tu concesionario sean unos hijueputas, no deberías tener problemas con la garantía. De hecho, el mío, me lo instalaron donde la compré!


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 Asunto: Re:
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 22:12 
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En la 700 la toma de vacío casi se alcanza con la mano.

Y a menos que en tu concesionario sean unos hijueputas, no deberías tener problemas con la garantía. De hecho, el mío, me lo instalaron donde la compré!


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Hola ¿te importa que pregunte cual fue ese concesionario? Por ir a Yamaha al menos a tantear, y si me dice algo en plan que haces loco al menos le puedo decir que vale, que ya me lo pongo en otro lado, pero que en otros conces lo ponen. Y si me dice algo de la garantía pues el e y si no pues ya veré.
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MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 22:12 
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En la 700 la toma de vacío casi se alcanza con la mano.

Y a menos que en tu concesionario sean unos hijueputas, no deberías tener problemas con la garantía. De hecho, el mío, me lo instalaron donde la compré!


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Hola ¿te importa que pregunte cual fue ese concesionario? Por ir a Yamaha al menos a tantear, y si me dice algo en plan que haces loco al menos le puedo decir que vale, que ya me lo pongo en otro lado, pero que en otros conces lo ponen. Y si me dice algo de la garantía pues el e y si no pues ya veré.
Ángel Leirós Motos, en Vigo


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 Asunto: Re:
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 22:22 
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En la 700 la toma de vacío casi se alcanza con la mano.

Y a menos que en tu concesionario sean unos hijueputas, no deberías tener problemas con la garantía. De hecho, el mío, me lo instalaron donde la compré!


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Hola ¿te importa que pregunte cual fue ese concesionario? Por ir a Yamaha al menos a tantear, y si me dice algo en plan que haces loco al menos le puedo decir que vale, que ya me lo pongo en otro lado, pero que en otros conces lo ponen. Y si me dice algo de la garantía pues el e y si no pues ya veré.
Ángel Leirós Motos, en Vigo


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Gracias. Tantearé a ver que dicen, y si se echa las manos a la cabeza como con lo del baúl de 50l le diré eso, que en otros conces oficiales lo ponen sin problema...

Mmm de hecho me voy a Galicia este verano, capaz soy de pasarme por Vigo a visitar a un amigo y de paso que me lo pongan allí y si en alguna revisión aquí me dicen algo les suelto "pues me lo ha puesto un conce oficial Yamaha, vosotros veréis" XD
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 Asunto: Re: Re:
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 06:51 
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Pasa de tu taller. Que te lo instalen en otro lado.

Es cómodo, es eficaz y amortizas el gasto con el primer cambio de kit de transmisión. Ni lo dudes.


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Ante todo gracias por contestar.

En todo caso iría a uno de los dos indicados en la propia página de Scottoiler pero... ¿no te anula garantía que le meta mano otro taller para ponerte eso? Vamos, por esperar pacientemente un par de años o no.

En todo caso ¿aconsejáis el vSystem de 130€uretes o el eSystem que ni necesita conectarse a bomba de vacío? Supongo que el xSystem, por la diferencia de precio con el eSystem, no vale la pena... de hecho no se qué diferencia hay entre el x con respecto a los otros dos, tendría que mirarlo si me decís que vale la pena.
Yo monté el xSystem y estoy encantado con el. Es muy fácil de regular y el depósito original ya dura un montón de kilómetros, lo llené hace 3.000 kilómetros y está más o menos por la mitad. La diferencia con el vSystem es que este se ha de conectar a "vacío" y el primero no. Y con el eSystem es que este lleva un "display" anclado al manillar desde el que lo puedes regular (además de un termómetro).

En cuanto a la instalación, en la 900 me ha llevado un poco "de cabeza" la sujeción del tubo al basculante. Las pegatinas que venían en el kit, se despegaron con mirarlas. Compré otras y también se despegaron. Al final lo llevo con bridas pero como el basculante tiene esa forma tan "rara" han trozos donde no hay forma de poner la brida.

Pero en general, muy contento. Lo volvería a montar sin dudarlo.

Saludos,

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Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
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 Asunto: Re: Re:
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 07:38 
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Pasa de tu taller. Que te lo instalen en otro lado.

Es cómodo, es eficaz y amortizas el gasto con el primer cambio de kit de transmisión. Ni lo dudes.


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En todo caso iría a uno de los dos indicados en la propia página de Scottoiler pero... ¿no te anula garantía que le meta mano otro taller para ponerte eso? Vamos, por esperar pacientemente un par de años o no.

En todo caso ¿aconsejáis el vSystem de 130€uretes o el eSystem que ni necesita conectarse a bomba de vacío? Supongo que el xSystem, por la diferencia de precio con el eSystem, no vale la pena... de hecho no se qué diferencia hay entre el x con respecto a los otros dos, tendría que mirarlo si me decís que vale la pena.
Yo monté el xSystem y estoy encantado con el. Es muy fácil de regular y el depósito original ya dura un montón de kilómetros, lo llené hace 3.000 kilómetros y está más o menos por la mitad. La diferencia con el vSystem es que este se ha de conectar a "vacío" y el primero no. Y con el eSystem es que este lleva un "display" anclado al manillar desde el que lo puedes regular (además de un termómetro).

En cuanto a la instalación, en la 900 me ha llevado un poco "de cabeza" la sujeción del tubo al basculante. Las pegatinas que venían en el kit, se despegaron con mirarlas. Compré otras y también se despegaron. Al final lo llevo con bridas pero como el basculante tiene esa forma tan "rara" han trozos donde no hay forma de poner la brida.

Pero en general, muy contento. Lo volvería a montar sin dudarlo.

Saludos,
Tendrías algo de suciedad en el basculante, porque a mi no se me despegaron ni a la de 3 cuando las quise cambiar de ubicación.

Lo mejor es darle con un desengrasante potente, enjuagar bien con agua y finalmente darle una última pasada con alcohol de limpiar.

Como al despegarlas se me rompía el adhesivo (una mitad se quedaba en la grapa y la otra en el basculante), acabé poniéndoles una cinta de doble cara con malla de Ceys, que es todavía más fuerte que la original. Prueba con eso, igual te funciona.

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Por cierto, el V-System es bastante más fácil de instalar en las 700 que en las 900.

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 Asunto: Re: Re:
MensajePublicado: Mié, 05 Jun 2019, 10:17 
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En todo caso iría a uno de los dos indicados en la propia página de Scottoiler pero... ¿no te anula garantía que le meta mano otro taller para ponerte eso? Vamos, por esperar pacientemente un par de años o no.

En todo caso ¿aconsejáis el vSystem de 130€uretes o el eSystem que ni necesita conectarse a bomba de vacío? Supongo que el xSystem, por la diferencia de precio con el eSystem, no vale la pena... de hecho no se qué diferencia hay entre el x con respecto a los otros dos, tendría que mirarlo si me decís que vale la pena.
Yo monté el xSystem y estoy encantado con el. Es muy fácil de regular y el depósito original ya dura un montón de kilómetros, lo llené hace 3.000 kilómetros y está más o menos por la mitad. La diferencia con el vSystem es que este se ha de conectar a "vacío" y el primero no. Y con el eSystem es que este lleva un "display" anclado al manillar desde el que lo puedes regular (además de un termómetro).

En cuanto a la instalación, en la 900 me ha llevado un poco "de cabeza" la sujeción del tubo al basculante. Las pegatinas que venían en el kit, se despegaron con mirarlas. Compré otras y también se despegaron. Al final lo llevo con bridas pero como el basculante tiene esa forma tan "rara" han trozos donde no hay forma de poner la brida.

Pero en general, muy contento. Lo volvería a montar sin dudarlo.

Saludos,
Tendrías algo de suciedad en el basculante, porque a mi no se me despegaron ni a la de 3 cuando las quise cambiar de ubicación.

Lo mejor es darle con un desengrasante potente, enjuagar bien con agua y finalmente darle una última pasada con alcohol de limpiar.

Como al despegarlas se me rompía el adhesivo (una mitad se quedaba en la grapa y la otra en el basculante), acabé poniéndoles una cinta de doble cara con malla de Ceys, que es todavía más fuerte que la original. Prueba con eso, igual te funciona.

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Por cierto, el V-System es bastante más fácil de instalar en las 700 que en las 900.
Limpié primero con alcohol y después con las toallitas que vienen con el kit. Probaré con la cinta esa que me recomiendas porque en el basculante hay zonas donde no es posible sujetar una brida.

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