Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1620 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 10:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:42
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer 700
Color: Roja
Citar:
Pues yo quizás en tener dinero me pido el deflector chinorro que comenta BoogieMan y lo pongo en la pantalla original de Yamaha (no la original touring), en su posición más arriba que nunca la llevo porque hace que todo el aire vaya al casco, y ver si con el deflector y la pantalla original quito ese aire y me ahorro comprar una pantalla y quitarle mucha estética en viajes largos. Si esto no funciona (que es bastante posible jaja), pues ya me plantearé comprar la pantalla original Touring de yamaha (ya que el efecto lupa me ha acojonado y esta tiene el protector) y ya le añado el deflector chinorro que habré comprado.

PD: Alguien puede poner alguna foto de la pantalla original touring de yamaha? creo que nadie ha puesto ninguna foto y no sé ni como queda.
El problema que tiene la pantalla de serie es que si la subes arriba te entra el aire por abajo por los laterales y te pega el aire en el casco por la zona de la boca.

Yo tengo la alta de Yamaha y la verdad que queda fea pero precisamente porque han intentado solucionar que no entre aire por abajo poniendole una especie de alerones hacia afuera que quedan fatal, pero hacen su funcion. Foto no tengo lo siento, seguro que por internet encuentras alguna foto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 14:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Yo sigo probando con la pantalla original, peroooooo como menos molesta el aire es casi siempre con la pantalla en la posicion mas baja , hoy hare 50 km de autovia con la pantalla en la posicion mas alta y con mi hijo de paquete , haber que tal, ya os contare.

Seria de agradecer alguna foto de los deflectores de los que hablais ,sean Givi o chinorris , si ademas poneis algun enlace para poder comprarlos ya seria demasiado, gracias por adelantado compañeros.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2017, 14:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Citar:
Yo sigo probando con la pantalla original, peroooooo como menos molesta el aire es casi siempre con la pantalla en la posicion mas baja , hoy hare 50 km de autovia con la pantalla en la posicion mas alta y con mi hijo de paquete , haber que tal, ya os contare.

Seria de agradecer alguna foto de los deflectores de los que hablais ,sean Givi o chinorris , si ademas poneis algun enlace para poder comprarlos ya seria demasiado, gracias por adelantado compañeros.
Sí, la pantalla sin duda alguna como menos molesta es bajada del todo. Yo al principio la tenía arriba del todo y es insoportable. Yo mismo he comprado el deflector en aliexpress. El mismo que nos comentaba nuestro compañero BoogieMan, el cual unas páginas más atrás ha puesto un vídeo y un enlace.

Te pongo yo aquí el que he comprado hoy ( https://es.aliexpress.com/item/Airflow- ... 0.0.bYnHvk )

Mi idea es probarlo con la pantalla original de yamaha a ver que tal, si no, más adelante me compraré la original touring the yamaha.

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 14:30 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 10 Abr 2017, 22:19
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Radical Red
¿Alguien tiene la pantalla alta de Ermax? ¿impresiones? ¿fotos?

Creo que será el próximo capricho para la moto. La negro claro me tira mucho!!

Vss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 19:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Siriur, ya nos contaras que tal , ese deflector ( todo y que es una pieza que no gusta ) tiene buena pinta, si te funciona igual me animo y me pillo uno.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2017, 21:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Bueno ,pues al final me he decidido y acabo de pedir el deflector chinorris (alliexpress) que varios compañeros habeis probado, por que la verdad es que el rebufo de la original es bastante molesto, si con el no acabo de ir a gusto ,probare con una pantalla touring (yamaha) si puede ser de ocasion mas el deflector , hago cada dia casi 100 km de autovia .

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 16:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
respecto al deflector chinorris que estais poniendo hay una cosa que no me queda clara y es si hay que agujerear la pantalla para instalarlo o va sujeto con una "pinza"

Vss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 19:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Creo que va con una pinza y unos tornillos que presionan la pantalla , pero hasta que no me llegue y la tenga en las manos no te lo podre asegurar.

Sigo buscando una pantalla touring Yamaha con la consola .

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 22:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
respecto al deflector chinorris que estais poniendo hay una cosa que no me queda clara y es si hay que agujerear la pantalla para instalarlo o va sujeto con una "pinza"

Vss
Pinza. Lleva 4 tornillos que presionan una goma que hace mordaza contra la pantalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2017, 08:20 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 May 2017, 09:17
Mensajes: 92
Ubicación: La Nucía
Modelo/año: Tracer 700'16
Color: Radical Red
Yo estoy aún a la espera de que me llegue, que en Aliexpress parece que te la trae el chino caminando desde allí, que tengo curiosidad por ver si solventa un poco este problema (que obviamente no será tan bueno como una pantalla touring + deflector, pero a mí con que me quite un poco del rebufo me sobra), y si no más adelante me decantaré por la original touring de yamaha + el deflector ya adquirido y ya.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1620 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: