Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 14 Nov 2017, 22:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hoomer ,por el dinero que vale no me merece la pena venderla ,,además es la que mejor queda
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Jun 2018, 15:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 19:15
Mensajes: 7
Modelo/año: TRACER 700/18
Color: Rojo
Buenas chicos una ayuda, en dos dias me entregan la TRACER 07 mido 1,70 y el día que me dejaron una para probar le hice 100km por autopista y pensé que la cúpula me iba a proteger más, que cúpula me recomendáis? Sería solo para ponerla en viajes, La que más me gusta estéticamente es la Puig, que tal me protegería la Puig para mi estatura? un saludo y gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Jun 2018, 16:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 20:23
Mensajes: 24
Modelo/año: Mt07 Tracer'17
Color: Roja
Pues la Puig te protegerá perfecto, y no lo digo porque yo venda una en el mercadillo... Yo mido 180 y la compré ahumada clarito. Con mi altura poniéndole el deflector chino va perfecta. Supongo que con 170 te protegería completamente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 13:36 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 19:15
Mensajes: 7
Modelo/año: TRACER 700/18
Color: Rojo
Ok muchas gracias. Lo pensaré, por que hoy me llamaron del concesionario que tienen la original alta, para que la vea cómo quedan puesta en la moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 22:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 19:15
Mensajes: 7
Modelo/año: TRACER 700/18
Color: Rojo
Bueno chicos pues como os dije me llamaron del concesionario para ver la cúpula alta de Yamaha puesta en la tracer 07, y la verdad es que me sorprendió gratamente, así que la compré y ya la tengo instalada. Comentaros que en la posición baja para carreteras nacionales y con curvas va perfecto nada de aire en los hombros ni en el casco a velocidades no más de 110km/h, por autopista en la posición baja cubre mejor que la original sobre todo en los hombros pero en la parte de casco noto pequeñas resistencias del aire, pero nada que ver con la de serie, pero es ponerla en la posición alta y madre mía que MARAVILLA cero aire en el casco y hombros una auténtica pasada puedes mirar hacia los lados sin tener nada de resistencia de aire, la espalda y cuellos súper relajados a 140km/h e incluso un momento que iba a 120km/h pude ir con la visera subida del casco. Un súper hacierto haberla comprado.
Como bien comente mido 1,70cm. También comentar que cuando hice la prueba ese día hacia un aire normal. El móvil marcaba 12km/h de aire. También comentaros que no puedo opinar sobre si hace ruidos como algún compañero dice, por que llevo tapones por que mi casco es súper ruidoso y siempre los llevo puestos, hasta que cambie de casco.

Y por cierto el accesorio negro que trae la pantalla alta para hacer de visera con el cuadro brutal el aspecto de agresiva que lo hace.


Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 18 Mar 2019, 09:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 18 Mar 2019, 08:42
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 700´18
Color: Azul
Hola, en los tres meses que llevo siendo propietario de una Tracer 700 he experimentado multitud de opciones con las pantallas. Compré la moto con la pantalla yamaha touring y tras salir un poco a la carretera el ruido y las turbulencias me resultaron insoportables. Mido 185 cm y soy corpulento.
Probé la pantalla pequeña original y las molestias eran similares. También probé a ir sin pantalla y respecto al ruido y la turbulencia, la mejor opción, pero claro, cuando circulas a velocidad la presión del aire sobre el cuerpo cansa mucho.
Siguiendo consejos de moteros experimentados, compré el deflector chino, pero tampoco terminaba de estar cómodo.
Investigué mucho por internet, tenía la sensación de que el ángulo de la pantalla estaba muy inclinado y que tal vez consiguiendo ponerla más vertical la situación mejoraría.
En una de mis búsquedas, encontré Palmer Products, un ingeniero inglés que vende pletinas para diversos modelos de moto. Las pletinas separan un poco la pantalla del carenado y además permiten variar el ángulo de la misma. Me decidí a probarlo y con ellas conseguí la primera mejora sustancial. La turbulencia y el ruido en el casco mejoraron mucho. Ahora lo que sentía es mucho aire entrando entre el carenado y la parte baja de la pantalla.
Seguí buscando y encontré los deflectores frontales de cúpula de puig. Los instalé y conseguí otra mejora importante, me quitaron todo el aire que me entraba por debajo de la pantalla.
Como los deflectores frontales de puig me dieron tan buen resultado, me animé a probar la pantalla puig touiring con deflector incorporado. La sensación en la cabeza es muy buena, pero esta pantalla es más estrecha y con ella me da mucho aire en los brazos y en los hombros.
En medio de todo esto también me dejaron probar una pantalla givi transparente, pero tampoco me dio buen resultado y era enorme.
Conclusión, tras mucho experimentar lo que mejor me va a mi es la pantalla yamaha touring con deflector chino, pletinas de palmer products y deflectores frontales puig.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Mar 2019, 21:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 20:45
Mensajes: 4
Modelo/año: Tracer 700/2018
Color: Negra
Buenas. Tengo una tracer 700 hace un mes (ya pasé por presentaciones). La moto me encanta, pero la cúpula protege poco. Mido 1,70; por lo que cualquiera de las touring me vendrá bien. He leído todo y me da miedo la Puig por lo del efecto lupa. La de Yamaha la veo cara y la de GIVI hay dos medidas y no sé cuál será mejor. Qué me recomendáis los más expertos. Cualquier comentario me será de ayuda. Gracias de antemano. Vvvss

_________________
:bikerday:
vvvs a tod@s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 26 Mar 2019, 08:39 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 10:23
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 700 / 2019
Color: Azul
Buenas, alguien puede pasar los famosos deflectores chinos?, muchas gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Sep 2019, 12:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
He comprado la givi que es 17 cm más alta que la original, para mí que mido 1,73, creo que será suficiente. Ya contaré como va.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Sep 2019, 14:44 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
He comprado la givi que es 17 cm más alta que la original, para mí que mido 1,73, creo que será suficiente. Ya contaré como va.
Se puede saber qué modelo de GIVI?


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: