Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 22:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 714 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2016, 10:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 10:01
Mensajes: 10
Hola a todos!

Tras llevar un tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro, y después de haber pasado por el apartado de "Presentaciones", me he decidido a dar el salto y preguntaros algunas cosillas a los que ya poseeis esta moto.

Ando en el trámite de cambiar de montura (vengo de una CBF250) y estoy ya casi decidido a adquirir la Tracer 700, ya que creo que es la que mejor se adapta al uso que le voy a dar (70% ciudad, 25% excursiones cortas por la sierra y 5% viajes de fin de semana).

El caso es que el cofre de 39 l que Yamaha tiene como accesorio para esta moto se me queda corto. He preguntado en el concesionario por la posibilidad de colocarle un cofre mayor y el comercial me ha sorprendido por su sinceridad: no lo recomienda porque debido a que es una moto pequeña se desestabilizaría a alta velocidad. Le he dicho que no soy de correr, pero me ha contestado que alta velocidad se considera ya 130km/h.

Veo que alguno ya le habéis puesto un cofre de mayor volumen, así que la pregunta es obvia: ¿Realmente notáis que se desestabiliza a partir de 120km/h? ¿Cuáles son vuestras sensaciones al circular con el cofre?.

Un saludo!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 17 Dic 2016, 14:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 02 Mar 2016, 21:59
Mensajes: 258
Recomiendan no pasar de 120, en la bandit 600 tenía montado el givi v46, y ahora en la 900, shad 48, ningún problema a altas velocidades

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 19:58 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quien recomienda no pasar de 120 km/h es la DGT, independientemente de que vayas con cofre o sin él...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 22:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Yo tengo colocado Givi V46 en la 700 y hasta 140-145 km/h no hace ningún movimiento raro, va perfecta. Cuando termine la segunda parte del rodaje y pueda pasar de 6000 revoluciones, podré aumentar velocidad (en circuito cerrado al tráfico, por supuesto, jejeje)y comentarte algo más. Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 23:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 10:01
Mensajes: 10
Gracias por vuestras respuestas. Bueno, pues tras probarla ayer y ver que le puedo poner un cofre mayor ya lo tengo decidido. Ahora la duda es si elegirla en rojo o en negro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 26 Dic 2016, 18:35 
Citar:
Pues no lo tengo muy claro :roll: , ahora de momento pienso en el pequeño de yamaha que ancla directamente en el porta bultos , pero que estoy indeciso aun , ha veces llevo a los crios al basquet en moto y en uno de 50 cabe la bolsa que llevan , en el de 39 ni hablar :?:
saludos
Jugando en la web de Yamaha puedes comprobar que la 900 admite las maletas de 39L y 50L sin ningún cambio en la parrilla, y si miras la 700, la referencia de la de 39L es exactamente la misma que en la 900 con lo que la de 50L tiene que ir bien en la parrilla de la 700. Otra cosa es que Yamaha lo desaconseje por rollos de estabilidad.

Espero que sea por cuestión de estabilidad y no por capacidad de carga del subchasis...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2016, 21:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Hola a todos, lo prometido es deuda....probada Tracer 700 con bául GIVI V46 a 170 Km/hora y ningún movimiento extraño, perfecto. A partir de aquí tendréis que descubrirlo vosotros mismos.....estas velocidades para mi son más que suficientes y muy rara vez llego a ellas. Eso sí, el aire en los hombros a partir de 140 parecía que iba a arrancarme de la moto, con la pantalla original en su posición más elevada. Siguientes "chuches" pantalla más grande y después protector de radiador. Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2016, 21:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 02 Nov 2016, 14:08
Mensajes: 29
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 700´16
Color: roja
Perdón, se me olvidaba comentar que mido 1,78 y peso unos 75 kilos....en todo momento mi posición ha sido erguido. Supongo que la altura y corpulencia influirá en la aerodinámica, para el tema de los movimientos de la moto a alta velocidad...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Dic 2016, 17:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 07:25
Mensajes: 25
Lo mejor de esta moto es sin ningún tipo de duda, su estabilidad y facilidad de conducción. Transmite mucha seguridad.

Con cofre y cargada con bolsas ancladas al mismo en un viaje largo, y algo de aire, a 2XX ni se mueve. :lol: :lol:

Es una gran compra, no esperes mucho o tendrás que desembolsar +500€ más por lo mismo con la subida de precios.

Vsss!!
Citar:
Hola a todos!

Tras llevar un tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro, y después de haber pasado por el apartado de "Presentaciones", me he decidido a dar el salto y preguntaros algunas cosillas a los que ya poseeis esta moto.

Ando en el trámite de cambiar de montura (vengo de una CBF250) y estoy ya casi decidido a adquirir la Tracer 700, ya que creo que es la que mejor se adapta al uso que le voy a dar (70% ciudad, 25% excursiones cortas por la sierra y 5% viajes de fin de semana).

El caso es que el cofre de 39 l que Yamaha tiene como accesorio para esta moto se me queda corto. He preguntado en el concesionario por la posibilidad de colocarle un cofre mayor y el comercial me ha sorprendido por su sinceridad: no lo recomienda porque debido a que es una moto pequeña se desestabilizaría a alta velocidad. Le he dicho que no soy de correr, pero me ha contestado que alta velocidad se considera ya 130km/h.

Veo que alguno ya le habéis puesto un cofre de mayor volumen, así que la pregunta es obvia: ¿Realmente notáis que se desestabiliza a partir de 120km/h? ¿Cuáles son vuestras sensaciones al circular con el cofre?.

Un saludo!!

_________________
Yamaha Tracer 700 "Batmoto".

"There are no old roads to new directions."
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Dic 2016, 19:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Dile al de Yamaha que la inestabilidad la tiene junto con su inteligencia y te ponga el cofre de 50L. Yo se lo pondría Shad o Kappa que suelen ser más baratos. Compras la moto a pelo y se lo instalas tú. Junto con el protector de radiador es una de las cosas imprescindibles en mi opinión.

Si además no eres muy sibarita te puedes comprar primero la maleta de segunda mano que las hay casi a estrenar y el soporte te lo pillas a parte en cualquier web o tienda.

Vss 8-)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 714 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: