Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 11:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 11:12
Mensajes: 4
Modelo/año: TRACER 700´17
Color: NEGRO
Citar:
La referencia de yamaha es BC6-F84G0-00-00-Black (BC6-F84G0-00-00)

Imagen

Es todo el kit

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... h=/?page=4
gracias compañero, anoche finalmente lo encontré buceando un poco por la red.
me ha llamado la atención que desde que lo puso el compañero...ha cambiado bastante el precio,no? lo he visto en varios sitios, (uno de ellos la tienda donde lo compró él) a unos 75 €. por mucho que cuesten las cerraduras.... hasta 225 que creo que habia dicho el compañero...

o a ver si a mi se me va a estar olvidando algo más... yo creo que no. que con esa referencia y las 2 maletas, ya está todo,no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 13:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Del precio ni idea, pero para montarlo por tu cuenta, sin saberlo a ciencia cierta pues a mi me vino con la versión GT, necesitarás también el juego de cerraduras 5P5-28406-01-00

Imagen

En la configuración web, si seleccionas las maletas, te indica que las cerraduras y el anclaje son necesarios. Te adjunto la imagen.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 17:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, es como dice el compañero, es todo el kit, las 2 piezas, bueno, realmente son 3, la que se ve a la derecha mas pequeña, que va montada en el soporte de las estriberas, y las 2 que se ven unidas, la de la izquierda, una va al chasis por debajo del asiento, y luego encima se monta el herraje que soporta la maleta. Cuando compré la gt, me dieron la 3 cerraduras, a juego por si quieres mantener la cerradura del top case por si lo montaras a futuro, aunque yo de momento, he desmontado las maletas y he puesto un baul holan, y el soporte para el mismo me lo hice temporalmente con unos hierros que tenía por casa, la verdad que para llevar cosas, meter y sacar, me es mas cómodo el baul de 45L, que las laterales, a parte por madrid para ir por el tráfico, es mas cómodo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Nov 2019, 21:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Por si queréis ponerle el top case, me suena que Shad tiene un dos, uno que no es compatible y otro que sí lo es con las maletas originales Yamaha.

A mi con la GT no me dieron la tercera cerradura, lo mismo lo tengo con el resto de cosas y ni me he dado cuenta, debería comprobarlo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Nov 2019, 07:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Por si queréis ponerle el top case, me suena que Shad tiene un dos, uno que no es compatible y otro que sí lo es con las maletas originales Yamaha.

A mi con la GT no me dieron la tercera cerradura, lo mismo lo tengo con el resto de cosas y ni me he dado cuenta, debería comprobarlo.
A mi la dieron en yamaha, me la montaron ellos, pero a saber, me la dieron dentro de una bolsa con un par de cosas más.

Como dices, por que lo estuvo mirando hace unas semanas, shad tiene 2, uno para poner con soportes de maletas originales y otros sin ellas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Nov 2019, 21:04 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 11:12
Mensajes: 4
Modelo/año: TRACER 700´17
Color: NEGRO
pues nada. mi gozo en un pozo.

tenia visto 2 juegos de maletas de la fjr 1300 en desguaces cercanos a casa, y cuando llamé, me dijeron que no. que eso vuela en el día que entra la moto en el desguace. aunque en las fotos siga apareciendo, claro.

y es que otras, no me gustan. y el pastizal que valen nuevas....paso de gastarmelo para el poco uso que le voy a dar. es por capricho más que nada.

una opción que no descarto son las SHAD SH35. aunque también modificaría los anclajes, ya que queda muy separados de la moto y con las maletas puestas queda muy fea, parece que no vayan contigo. pero me gustaría comprobar si en una SH35 cabe un integral. he leido por ahi que si, pero otra gente dice que no. a ver si paso por algún sitio que las tengan y les meto un casco integral a ver si cierra.

gracias por la info que me disteis de las piezas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Nov 2019, 21:38 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
pues nada. mi gozo en un pozo.

tenia visto 2 juegos de maletas de la fjr 1300 en desguaces cercanos a casa, y cuando llamé, me dijeron que no. que eso vuela en el día que entra la moto en el desguace. aunque en las fotos siga apareciendo, claro.

y es que otras, no me gustan. y el pastizal que valen nuevas....paso de gastarmelo para el poco uso que le voy a dar. es por capricho más que nada.

una opción que no descarto son las SHAD SH35. aunque también modificaría los anclajes, ya que queda muy separados de la moto y con las maletas puestas queda muy fea, parece que no vayan contigo. pero me gustaría comprobar si en una SH35 cabe un integral. he leido por ahi que si, pero otra gente dice que no. a ver si paso por algún sitio que las tengan y les meto un casco integral a ver si cierra.

gracias por la info que me disteis de las piezas.
Las maletas que desmonté son las originales de 20 L, sinceramente, y se lo dije a los de yamaha, para aprovechar, que por lo visto el montaje/herrajes es el mismo para la 900, en la 700 quedan muy separadas, o mas de lo que deberían, y como te digo llevaba las de 20l, las mas grandes quedarán mas separadas, personalmente no me gusta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Nov 2019, 08:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Citar:
pues nada. mi gozo en un pozo.

tenia visto 2 juegos de maletas de la fjr 1300 en desguaces cercanos a casa, y cuando llamé, me dijeron que no. que eso vuela en el día que entra la moto en el desguace. aunque en las fotos siga apareciendo, claro.

y es que otras, no me gustan. y el pastizal que valen nuevas....paso de gastarmelo para el poco uso que le voy a dar. es por capricho más que nada.

una opción que no descarto son las SHAD SH35. aunque también modificaría los anclajes, ya que queda muy separados de la moto y con las maletas puestas queda muy fea, parece que no vayan contigo. pero me gustaría comprobar si en una SH35 cabe un integral. he leido por ahi que si, pero otra gente dice que no. a ver si paso por algún sitio que las tengan y les meto un casco integral a ver si cierra.

gracias por la info que me disteis de las piezas.
Y ponerle una mochila de asiento impermeable para cuando lo necesites no lo ves viable? Una Givi, SWMotech, etc de 60L o alguna de estas que son más baratas por no llevar anclajes. Hay bastante variedad y rangos de precios según la capacidad y las prestaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Además son modulares y puedes añadir más litros si los necesitas anclando una sobre la otra:
Imagen

Por otro lado, las SHAD en negro quizás pasen más discretas. Tengo vistas varias Tracer 700 con las maletas no originales de yamaha y no queda mal. Es que depende mucho del uso que le quieras dar.

A mi algo que me molesta de Yamaha es que el top case (ni la quilla) lo ofrecen en el color de mi moto (Phantom Blue), están los clásicos Yamaha Blue, Black y el otro, así que queda como un pegote tener las dos maletas originales a juego con la moto, pero el resto no. En mi caso, además de las originales de Yamaha, tengo la mochila de 10 euros de XLMoto que la engancho con un pulpo y me va bien porque es impermeable. Con eso me suele sobrar para viajes de hasta 4 días, pero ando dándole vueltas a comprarme esta:

Imagen

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2020, 12:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Hola, me gustaría tener un poco más de luz al respecto de la compatibilidad de las maletas originales junto con el baúl original Yamaha. He estado ojeando alternativas (de parrillas, que es lo que más llevaré a la vista) como el de Givi (con la placa M7), el de Shad y el de SW-Motech. El que más me gusta estéticamente es el de SW-Motech, pero después de preguntar si era compatible, me dijeron básicamente que no tenían ni idea. El de Shad me parece horrible y el de Givi aceptable, pero no me acaba de gustar como queda en la tracer 700 dada la separación del asiento al soporte (por altura sí me gusta).

Imagen Imagen

Entonces, volviendo al original, en el taller me dicen que Yamaha asegura que el soporte BC6-F48D0-00-00 no es compatible con mis maletas originales que montan el soporte BC6-F84G0-00-00.

Mi duda es, para los que lo lleváis, os ha dado algún problema a la hora de montarlo o llevarlo? Si pido el anclaje y luego no pueden montarlo me lo he de comer (200 euros), por eso me gustaría un poco más de orientación al respecto. He visto fotos en instagram de otra gente que lo monta y de hecho hablé con un chico que parecía desconocer el problema de compatibilidad (se lo montaron sin más).

Boogieman asegura que es ponerlo encima tal cual y no hay que hacer más. Si es posible, alguien tiene alguna foto de cómo queda visto desde arriba?
Citar:
2 de los 3 agujeros del soporte de las maletas coinciden con los del portabultos. De pone encima y en paz, con los mismos tornillos.

La incompatibilidad en la web de Yamaha se puede deber más a riesgos de turbulencias y cosas de esas.
Muchas gracias a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Mar 2020, 13:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Me contesto a mi mismo para el que tenga la misma duda que yo. He encontrado este vídeo en internet dónde explica que se pueden instalar (y lo enseña), que no entiende la incompatibilidad de yamaha.




Ahora es encontrar un buen precio para el anclaje y el baúl.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: