Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1114 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 21:28 
Citar:
Muy buenas.

Quiero comprar esta semana el soporte original de Yamaha y la maleta original Yamaha de 50l.

Que tal tu experiencia con las dos cosas pasado este tiempo.

Muchas gracias.
Pues la verdad es que muy bien. En la maleta de 50L entran perfectamente dos cascos y en circulación normal no he notado ninguna inestabilidad ni nada que se le parezca.

El único problema lo he tenido con el portátil que al ser de los grandes (17.3") entra muy justo por tener la maleta formas redondeadas pero buscando la posición acaba entrando incluso con mochila y todo, aunque añoro lo bien que entraba en la antigua Givi cuadrada... (no se puede tener todo...)

Con circulación normal me refiero a circular sin perder puntos, o sea, por ejemplo no pasando de 150km/h en autopista...

Vssssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 18:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 18:09
Mensajes: 38
Hola....

Me venden la maleta de Yamaha y el respaldo x 150€.

Que os parece, este modelo es compactible ???

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 20:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Como no aclares un poco el tema sera dificil ayudarte, ¿de que Yamaha es la maleta ?, si es el modelo de la tracer y es la de 50l esta bien de precio.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Abr 2017, 21:19 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 18:09
Mensajes: 38
Citar:
Como no aclares un poco el tema sera dificil ayudarte, ¿de que Yamaha es la maleta ?, si es el modelo de la tracer y es la de 50l esta bien de precio.
Perdonar.. si es la Yamaha de 50l y el respaldo, sin cerradura.

Quería subir fotos pero no me deja 😭
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 02:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
a mi me salio todo por 370 en el conce donde compre la moto, soporte original, maleta 50 litros, respaldo y cerradura de llave unica

con la maleta cargada me he puesto yo solo a 1.8 en alemania y perfecto, con paquete a 1.6 y bien tambien, decir q va limitada la pobre y no da mas :roll:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 09:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 18:09
Mensajes: 38
Citar:
a mi me salio todo por 370 en el conce donde compre la moto, soporte original, maleta 50 litros, respaldo y cerradura de llave unica

con la maleta cargada me he puesto yo solo a 1.8 en alemania y perfecto, con paquete a 1.6 y bien tambien, decir q va limitada la pobre y no da mas :roll:
Joer...... yo solo la he puesto a 150, entiendo que a partir de 7000 Rpm a cual quiera marcha corta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 29 Abr 2017, 23:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 07:36
Mensajes: 39
Modelo/año: Tracer700'17
Color: Negra
Citar:
Citar:
a mi me salio todo por 370 en el conce donde compre la moto, soporte original, maleta 50 litros, respaldo y cerradura de llave unica

con la maleta cargada me he puesto yo solo a 1.8 en alemania y perfecto, con paquete a 1.6 y bien tambien, decir q va limitada la pobre y no da mas :roll:
Joer...... yo solo la he puesto a 150, entiendo que a partir de 7000 Rpm a cual quiera marcha corta.
negativo, hasta tercera llega al corte a 10mil... en cuarta quinta y sexta le falta chicha
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 18:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 May 2017, 22:45
Mensajes: 7
Buenas tardes, soy nuevo aquí.
Perdonad que no me presente en el espacio reservado para ello.
Posiblemente, dentro de unos días me compre una tracer 700. Después de ver vuestros comentarios sobre las maletas de la FJR 1300, que al parecer sirven para la tracer 700, me gustaría saber si los anclajes de estas, son los mismos, o compatibles, con los anclajes de las maletas originales de la tracer 700.

Gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 18:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 May 2017, 22:45
Mensajes: 7
Para los que tienen montadas estas maletas, les rogaría pusieran alguna fotito para ver si una vez quitadas, los herrajes son muy visibles en la moto.

Ah y una cosa que se me olvidaba, ¿se pueden colocar con el transportin original de yamaha?.

Muchasssss graciasssss.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 19:02 
Pues si tan interesado estás, no me digas que es tanto trabajo RESPETAR LAS NORMAS y al menos presentarte primero...

Esto no es el Google que es un robot que te responde en 3 milisegundos...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1114 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: