Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:12

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 20 Jul 2022, 17:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 27 Jun 2022, 08:26
Mensajes: 6
Hola compañeros me presento desde Barcelona con mi recien adquirida tracer 700 2018 azul phantom, con 9.100 kms.
Lo primero que se le ha hecho es revisión de los 10.000kms + limitación.
Las primeras impresiones con el (Trueno azul - la tracer 700) son muy buenas.
Aunque ya está limitada, parece que no lo han hecho aunque no suelo subir a altas rpms, me gusta muchísimo la respuesta del motor. Contundente. Los cambios son algo más asperos, bruscos que el de la honda. Sobretodo al bajar marchas la honda suavizaba más al soltar el embrague, con la tracer voy a tener que ir con más ojo porque retiene mucho y no tiene antirrebote (la honda tampoco). Me sorprende que la 1a marcha es bastante más larga que en la honda. La posición es una gozada en cuanto a comodidad y control de la situación aunque veremos si cojo rápido el ritmo en curvas que llevaba con la honda (que tampoco era un nivel alto). El sonido de la honda se echa de menos sobre todo al arrancar y en reducciones pero por lo que oigo en las mt un tubo cambia mucho la cosa (ya veremos en un futuro). Consumo no puedo comparar aún ya que todo ha sido ciudad y cortos recorridos. La moto parece una "scooter"(salvando las diferencias) entre el tráfico, muy ágil y mucho radio de giro aunque los primeros dias eso de mover manillar y que la cúpula y frontal no giraran en consonancia me resultaba extraño.
El asiento creo que un pelín más duro que la honda y las suspensión más blandas. El material del asiento lo veo un poco por debajo de la calidad de el de la honda.

En resumen, estoy muy muy contento con el cambio ya que buscaba mayor practicidad para el dia a dia (ya he montado el soporte maleta) que además da ese plus importante de seguridad para el acompañante.

Lo mejor: Respuesta de motor.

Lo peor:
sonido.. bi & tetra..

Os pongo alguna foto. Un saludo a todos..✌
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Ago 2022, 09:18 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 12:41
Mensajes: 21
Modelo/año: Tracer 700 '18
Color: Negro
Bienvenido al foro compañero!!

Yo llevo 40k km con ella y estoy encantado. Además, la acabo de deslimitar y es como volver a empezar disfrutarla.
El motor crossplane es un poco brusco y retiene mucho, sobre todo si la tienes limitada.
En cuanto al tiempo de adaptación, vas a ver como enseguida te haces a ella y acabarás metiéndote por cualquier hueco. Es increíble la agilidad de la moto y la confianza que llega a dar.

Un saludo y vsssss
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: