Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 09:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 06 Jun 2022, 15:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 05 Jun 2022, 15:04
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700. 2019
Color: Azul
Hola y gracias de antemano. Tengo un problema. He bajado de altura mi tracer 700 del 2019. Cambiando la bieleta del amortiguador bajando 4cm Y ahora resulta que me tocan las estriberas muy pronto . A la que es una curva un poco cerrada. Y da igual a derecha que a izquierda. Por altura ahora voy de lujo. Me siento seguro. Mido 1,64cm. A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Muchas gracias. Saludos en vvvvv
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Jun 2022, 18:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 323
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola y gracias de antemano. Tengo un problema. He bajado de altura mi tracer 700 del 2019. Cambiando la bieleta del amortiguador bajando 4cm Y ahora resulta que me tocan las estriberas muy pronto . A la que es una curva un poco cerrada. Y da igual a derecha que a izquierda. Por altura ahora voy de lujo. Me siento seguro. Mido 1,64cm. A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Muchas gracias. Saludos en vvvvv
Buenas, yo bajé 5, pero no toco estriberas y sabía que lo que ganaba el llegar muy bien con ambas piernas, mido 1,60, no iba a perjudicar en otros aspectos, es una putada, pero poco se puede hacer.

Yo no toque bieletas, metí un brazo de unión de la parte trasera, de lustracing, que une el basculante, amortiguador trasero y chasis, además de la compresión del muelle trasero, fueron 3+2 cms.

La mía también es de 2019, puedes probar a poner el brazo que te digo, solo rebaja 3 cms, y jugando con la altura de la parte delantera puedes conseguir más altura libre al suelo.

Pero poco más.



Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: