Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 14 Oct 2021, 18:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 14 Oct 2021, 18:03
Mensajes: 2
antes de nada, saludos, que soy nuevo por aqui.

Os comento mi caso y a ver que conclusión sacamos entre todos.

36 años, sacándome el A2, lo mas parecido que he cogido a una moto desde mi scooter de 49 desde hace 18 años es el carro del carrefour.
Las motos me gustan desde que veía correr a crivi, pero por unas cosas u otras jamás hasta ahora me he decidido.

¿por que os suelto este rollo?

pues vereis, como con cada cosa nueva en la vida, se plantean mil preguntas y ahora ando un poco trastornado con las mil cosas referentes a "que moto comprar" "nueva o segunda mano" y esas cosas.

para que os voy a engañar, es el capricho de mi vida y ando entre la f900xr y la tracer7 nuevas. no pretendo hacer el fitipaldi, soy transportista y aunque una moto y un camión no se parecen en nada, creo que tengo la madurez necesaria para no marcarme un "dejame una vuelta torrente" antes de salir del concesionario.

¿como lo veis?

un saludo, gracias y recordad siempre eso que dicen los abuelos de mi pueblo:


"CUANDO SIENTEN LOS AMOTOS, VUELAN LOS ANIMALES"
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 15 Oct 2021, 13:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 07 Jul 2021, 09:07
Mensajes: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Como sabrás los vehículos corren según le pides, pillate la que te guste, no le des más vueltas a las prestaciones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Oct 2021, 19:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 25 Oct 2021, 19:29
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 7 2021
Color: Tech Camo
Estás comparando 2 motos distintas, la F900XR es una 900 bicilíndrica de 105cv y 15.000 pavos y la Tracer 7 es una bicilíndrica de 689cc y 74cv más que suficientes que cuesta 9.000, ya es para gusto lo que compres, un compañero de curro tiene una F900XR y mi Tracer 7 puesta al lado de la suya no tiene nada que envidiar en forma y tamaño, ya la electrónica me callo, pero a mi no me compensaba gastar ese dinero por la BMW, para eso me hubiese cogido la Tracer9 GT 2021
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Oct 2021, 22:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues desde mi punto de vista deberías coger una moto de segunda mano limitada al A2 (tracer 700 2018 lo más barata posible, por ejemplo) y cuando tengas el A la sueltas con lo que no perderás mucho dinero, y posteriormente subes un peldaño de categoría y adquieres una F900xr versión sin limitar, Tracer 9, 9GT, etc,etc.
Esto lo digo no porque vayas a tener algún problema en la conducción y te vayas a hacer un “déjame una vuelta torrente”, pero te servirá para aclimatarte de nuevo a las dos ruedas, con el segmento “Trail asfáltica , crossover …….“, o como coño quieran llamarlas.
Por mi experiencia te puedo decir que llevaba 16 años sin subirme a una moto después de la que utilicé en la autoescuela y compré la 700 full version, pero podría haberme comprado la 900 directamente y la hubiera llevado de igual manera, cosa que hice ocho meses después de comprar la 700, porque no me imagina yo lo que engancha este mundillo, jeje. Pero ese paso anterior con la 700 me sirvió para valorar muchos aspectos para la nueva compra.
Bueno, ya nos dirás cuál decisión final tomas.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: