Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 29 Sep 2021, 10:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 29 Sep 2021, 09:45
Mensajes: 7
Hola a todos. Como me pasa cuando soy novato en un foro, no sé si mi tema lo pongo en el sitio correcto o no, así que me arriesgo y que pase lo que tenga que pasar :oops:
El tema es que, después de unos veinticinco años con el casco colgado, me estoy pensando en volver a montar en moto. La cuestión es que tengo 62 añitos y tengo mil dudas sobre qué tipo de moto me iría mejor, partiendo de la base de que no me gustan las custom y quiero algo lo más cómodo posible para mí y para mi contraria. Es decir, moto tipo V-Strom 650, Tracer 7 GT, etc. Pero debido a mi edad tengo la impresión de que la Tracer se me queda demasiado "moderna", aparte de otros aspectos como comodidad, etc. ¿Que opinais vosotros?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.

P.S. Se me olvidó dar un dato importante: Mido 1,88 y peso 75 kg.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Sep 2021, 10:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
La Tracer 7 no te defraudará. No sé que quieres decir con que es "demasiado moderna"... Es una moto muy lógica, no lleva tecnología que no necesita, y muy válida tanto para rutear como para viajar.

Yo lo que temo es que la V-Strom 650 en cambio sea "demasiado desfasada"...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Sep 2021, 11:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 29 Sep 2021, 09:45
Mensajes: 7
Muchas gracias por tu contestación.