Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:23

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 27 Feb 2020, 13:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 09:46
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700'20
Color: Phantom Blue
Hola buenas,

Ya ha salido la nueva Tracer 700 2020 y finalmente tiene un precio de 8600€.
Sinceramente me gusta muchisimo mas la del 2020, pero si no incluye ni seguro ni matriculación puede que se dispare un poco de precio (aun no se sabe si lo incluira o no).
El modelo del año 2019 viene con seguro y matriculación incluida.
Creéis que merece la pena pagar ese dinero de mas y coger la moto actual?

¡Gracias!

Pd: Soy nuevo en el Foro :hai:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Feb 2020, 13:58 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, pues depende si las novedades te compensan el sobreprecio. Yo tengo la de 2019 y muy contento, por ese precio la saque yo pero con maletas, pantalla alta y sillón confort. Muy contento con la máquina y muy fiable
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 27 Feb 2020, 19:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Para ser el precio de lanzamiento yo creo que esta bien y si te gusta más que la 19 , no lo dudes, yo tengo la 17 y con la fiabilidad probadas tras 50000Km y aciertas seguro.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Feb 2020, 11:23 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 09:46
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700'20
Color: Phantom Blue
Citar:
Para ser el precio de lanzamiento yo creo que esta bien y si te gusta más que la 19 , no lo dudes, yo tengo la 17 y con la fiabilidad probadas tras 50000Km y aciertas seguro.
Si, lo mas probable es que me acabe pillando la del 2020, ya que estéticamente y con lo que le han metido nuevo será una buena compra.

Gracias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Jul 2020, 14:52 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Jul 2020, 14:18
Mensajes: 11
Modelo/año: XVS950 2010
Color: Azul Océano
¿Alguno ha probado la 2020 ya? He visto que es Euro 5 y me interesa ver opiniones sobre la respuesta del motor

_________________
Mi canal de YouTube: KONDOR MOTO - MOTOVLOGS Y MÁS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jul 2020, 21:07 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 20:23
Mensajes: 24
Modelo/año: Mt07 Tracer'17
Color: Roja
Citar:
¿Alguno ha probado la 2020 ya? He visto que es Euro 5 y me interesa ver opiniones sobre la respuesta del motor
Yo he tenido la Tracer 700 anterior durante tres años y 50.000km. Desde hace un mes tengo la nueva y llevo 2.100km. La respuesta del motor y la potencia me parece idéntica, me encantaba la de la anterior y por lo tanto la de esta. No noto la mini diferencia de potencia (-1,5CV) ni los dos dientes de más en la corona.
Otros comentarios: Tener el control de los datos del cuenta km, temperatura, consumos, en la piña hace que los use mucho, me encanta. Además el cuenta revoluciones en la parte superior es mucho más visible que en la versión anterior. El aumento de la anchura del manillar no lo noto. Lo que ha mejorado muchísimo son la s suspensiónes, es bastante más dura y la moto entra en curva de maravilla comparada con la anterior. De atrás es un poco más dura pero la mejora en la horquilla es genial. Los faros led iluminan mucho más. La pantalla sigue siendo pequeña aunque un poco más grande y el sistema de regulación con una mano, comodísimo. El asiento un poquito más alto y mucho más cómodo. El resto todo igual. Ahí lo dejo por si le sirve a alguien para decidir. La estética depende de cada uno, así que no digo nada.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 29 Jul 2020, 10:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Jul 2020, 14:18
Mensajes: 11
Modelo/año: XVS950 2010
Color: Azul Océano
Muy bien detallado y lo veo bastante positivo. Gracias Pinchi.

Lo único que dices que no me gusta es que ahora sea un poco más alta. Tengo una custom y poder plantar bien los pies en parado es un valor grande para mi.

_________________
Mi canal de YouTube: KONDOR MOTO - MOTOVLOGS Y MÁS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Ago 2020, 17:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:20
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer’20
Color: Phanton blue
Yo tengo la 2020 con 700km y un buen amigo la 2019 con 3000km aprox. Todavía no hemos podido comparar acelerando pero la euro5 hace que pierda un pelin de nada, según mecánico y pruebas. Yo me he estado esperando varios meses a la 2020 porque me enamoré solo verla. La piña izquierda es cómoda de manejar pero sinceramente lo dejo en temp de motor y no lo muevo.
El asiento lo encuentro algo duro con los km, le he metido 250 de una tirada y acabo algo dolorido del culo, pero yo venía de un bacalao como vstrom 650 que en es aspecto es más cómoda.
En cuanto a suspensiones, y comportamiento ahí es donde ha dado el salto, esta es bastante mejor y por la diferencia de precio es asumible.
Tema de pantalla, marcador, manillar.....lo encuentro normal, no he tenido la anterior pero lo encuentro normal incluso un poco por debajo de lo que esperaba porque la pantalla es pequeña.
Esta moto tiene una relación precio/prestaciones muy correctas, no lleva electrónica como muchos se quejan, ni cambio rápido ni mapas de tracción pero creo que son cosas que no le hace falta.
Se me olvidaba, el motor, viniendo de un vstrom 650 y teniendo en casa motos 1000 y 750 no me hace falta más para divertirme como un enano en curvas. Evidentemente el cp3 es una pasada tal como me demostró cuando lo probé pero digo bastante, muchas veces menos es más, y este cp2 me va como anillo al dedo para mi uso y mis necesidades.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2020, 18:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
La 2020 mejora mucho la suspensión siendo regulable y las luces full Led en vez de 2 H7 halógenos y el poder cambiar desde la piña la información del cuadro me parece una mejora asumible por 400 euros más.

Taceando

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: