Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 17:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Como te han dicho no es moto para eso y menos a dúo, a poco que te descuides el cárter te choca con el suelo. Yo me he llevado un par de sustillos por eso.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2021, 14:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 10:21
Mensajes: 40
Modelo/año: 2018
Color: Rojo
Al hilo de lo que comentas, hay un gachupino que se la hizo off road. Realmente queda muy chula pero no me convence

Te dejo el enlace del video

https://www.youtube.com/watch?v=xjBnW_z5yko
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 May 2021, 16:38 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Al hilo de lo que comentas, hay un gachupino que se la hizo off road. Realmente queda muy chula pero no me convence

Te dejo el enlace del video

https://www.youtube.com/watch?v=xjBnW_z5yko
Al gachupino le falta una patata p'al kilo. Vamos, que no es 100%.

La saca por caminos, le pone ruedas de taco, pero le mantiene la quilla de fibra. Cualquier día vuelve con ella en una bolsa del Caprabo, porque ahí no le va a durar.

Las Tracer tienen el manillar demasiado bajo para ir de pie, es imposible hacer con ellaa nada que no sea un camino y a 20 km/h. Y eso lo haces con cualquier moto.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 14 Oct 2021, 13:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 12:41
Mensajes: 21
Modelo/año: Tracer 700 '18
Color: Negro
La CB500X parece que hay más gente que la adapta y la mete a campo. Podéis ver el ejemplo de majes.
https://www.youtube.com/watch?v=EK4j8kV ... ajesenMoto

En cuanto a la Tracer... no he visto tantos vídeos por youtube, pero aun así yo no me la jugaría.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Jun 2023, 16:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 Mar 2021, 17:25
Mensajes: 4
Modelo/año: tracer 700 2020
Color: tech kamo
Yo vendí la CB500X cuando compré la tracer y te aseguro que por tierra la diferencia es muy grande. Con la CB me sentía mucho mas seguro que con la tracer aunque no sé explicar los motivos.

_________________
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás mas lejos de lo que ya has llegado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2023, 09:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Dic 2021, 21:40
Mensajes: 86
Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Al final todas mis motos acaban pisando la tierra. En mis viajes siempre acabo haciendo una pista contra mi voluntad, que sí a la casa rural no llega la carretera, que si la carretera se acaba y sigue en tierra. Siempre con mucho miedo y muy despacito, pensando que cualquier piedra me reventaba la moto o si se caía tenía un problema. Todo muy caro.

Así que hace 5 años me compré una maxi trail, una Honda Varadero, un chisme gigantesco, pesadisimo y muy torpe...que no sirve para casi nada fuera de carretera por su peso y riesgo en las caidas.

Hace dos años cambie totalmente el chip: compré dos motos. Una magnifica Tracer para carretera y una trail 125 4t de quinta mano por 1000 euros, para hacer el borrico en el monte. No gano para bofetones, manetas arrancadas, retrovisores rotos (los llevo plegables pero no me acuerdo de plegarlos), pero me lo paso como un enano, y si se revienta en medio del campo, pues he perdido poco. Se me queda corta de motor, así que estoy al tanto de una vieja trail 250 o 350, barata y ligera.

Mira, el problema de la Tracer 7 es que cualquier problema es caro, tan solo una maneta rota vale pasta. No te digo un carter reventado o una llanta abollada.

No arriesgues una moto estupenda, y si tienes ganas de lo marrón o te compras un cacharro viejo o la cambias por una moto con capacidad real de campo (ruedas de radios, carter protegido, panza alta, escape alto, poco peso). el mismo motor lo montan en la Tenere
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Ago 2023, 10:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 04 Oct 2020, 12:41
Mensajes: 21
Modelo/año: Tracer 700 '18
Color: Negro
Si te está picando el gusanito de hacer tierra yo opino que es mejor que busques una montura que te permita entrar despreocupado a las pistas.

Con la nuestra está claro que pistas planas y sin baches puedes hacer, pero yendo muy despacio y con el miedo de abollar el tubo de escape o haciendo alguna mueca en las llantas.

A mi con la tracer me pasa como a @Zahorí que acabo pisando tierra para llegar a ciertos lugares, o transitar carreteras sin mantenimiento, nada más. Desde hace un tiempo estoy echando el ojo a las enduro de segunda mano para poder entrar a gusto a la tierra y desfogarme
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: