Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 12 Jul 2019, 21:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Jul 2019, 20:47
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700'17
Hola muy buenas a todos!! Soy nuevo en este foro, y resulta que tengo una gran duda.... Espero que alguien pueda resolvermela porque me estoy comiendo demasiado la cabeza.
Llevo mucho tiempo obsesionado en comprarme la tracer 700, para mi gusto es una moto preciosa, y resulta que cuando empiezo a ir a concesionarios de la zona que venden varias marcas, me dicen que ya no trabajan con yamaha por el tema de la euro 4 o algo así, que para preguntar y hacer el intento de comprar tengo que ir a un concesionario Yamaha oficial. El tema es, eso de la euro 4 solo afectaría para algunas zonas como por ejemplo madrid? O cada vez se va a aplicar a más sitios? Muchas gracias y a ver si me alegráis un poco con la respuesta porque la verdad que me ha dejado un poco decepcionado, prácticamente estaba ya convencido para comprarmela.... Gracias compañeros, un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Jul 2019, 05:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Es muy raro eso que te estsn diciendo. El euro 4 se está aplicando a todas las motos nuevas desde 2017 creo....de hecho la Euro5 empieza el año Q ue viene.

Me da a mi que te estan colando una bola qa ue no veas para venderte otra moto que les interese mas o que les deje mas margen.

Si te gusta compratela...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Jul 2019, 08:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Es muy raro eso que te estsn diciendo. El euro 4 se está aplicando a todas las motos nuevas desde 2017 creo....de hecho la Euro5 empieza el año Q ue viene.
Me da a mi que te estan colando una bola qa ue no veas para venderte otra moto que les interese mas o que les deje mas margen.

Si te gusta compratela...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
+1
Si no venden Yamaha será por otro motivo, pero no tiene nada que ver con el Euro4 que tienen que cumplir TODAS las marcas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Jul 2019, 09:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola muy buenas a todos!! Soy nuevo en este foro, y resulta que tengo una gran duda.... Espero que alguien pueda resolvermela porque me estoy comiendo demasiado la cabeza.
Llevo mucho tiempo obsesionado en comprarme la tracer 700, para mi gusto es una moto preciosa, y resulta que cuando empiezo a ir a concesionarios de la zona que venden varias marcas, me dicen que ya no trabajan con yamaha por el tema de la euro 4 o algo así, que para preguntar y hacer el intento de comprar tengo que ir a un concesionario Yamaha oficial. El tema es, eso de la euro 4 solo afectaría para algunas zonas como por ejemplo madrid? O cada vez se va a aplicar a más sitios? Muchas gracias y a ver si me alegráis un poco con la respuesta porque la verdad que me ha dejado un poco decepcionado, prácticamente estaba ya convencido para comprarmela.... Gracias compañeros, un saludo
Buenas, como te dicen los compañeros, te la están colando o algo tendrán, yo me compré la tracer 700 precisamente porque trabajo en Madrid y soy de afuera, por la comodidad de aparcar y evitar atascos, y sin problemas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Jul 2019, 09:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Todas las motos que se venden en Europa a partir de 2017 son Euro4.
Te han dicho eso en varios sitios o solo en uno? Que te cuenten otra milonga..... A que donde vives no hay concesionario Yamaha?.

La Tracer 700 de 2019 es Euro4 y como tal tiene pegatina C (la verde) para circular por Madrid.

Si te gusta cómpratela !!!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Jul 2019, 13:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Jul 2019, 20:47
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700'17
Muchiisimas gracias a todos, me habéis sido de gran ayuda para salir de dudas, porque la verdad esque estaba un poco extrañado. Este mismo lunes iré a un concesionario oficial de yamaha aquí en Madrid y preguntaré que es lo que pasa con esto que me están diciendo las 2 tiendas a las que he ido. Saludos!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Jul 2019, 13:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Es lo mejor y asi la puebas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: