Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 15 Jul 2019, 19:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 20 May 2019, 18:36
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 700
Color: .
Pues así es, yo llevo esperándola desde finales de mayo, y me han dicho en el conce que tienen aviso de probable llegada sobre el 20 de agosto (jaen).

Así que nada, tendremos que echar paciencia, pero al final seran nuestras :)

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 11:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 11 Jul 2019, 07:34
Mensajes: 3
Buenas a todos,
Yo estoy preguntando en concesionarios oficiales y no tienen hasta mediados de agosto y otro me ha dicho que la limitada no hay stock hasta octubre.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 11:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Hace unos meses tenían en Motos Cortés en Madrid tenían una unidad de la Tracer 700, pero azul con brillo (color 2017) con promoción. No sé si es A2 o no, pero lo mismo la siguen teniendo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jul 2019, 13:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Yo fui éste sábado a preguntar por Barcelona a un concesionario oficial Yamaha y me dijeron que para mediados de agosto esperan recibir algo. Lo que no te dicen es que por esas fechas suelen cerrar por lo que ya entre que abren, matriculación y tal se va a septiembre. Les pregunté si tenían alguna para ver o probar y tampoco, Tracer 900 a patadas, pero 700 ni en taller tenían.

Tampoco aclaran si están reservadas (parece ser que no), por lo que no sé si de las que lleguen alguna puede ser para mi, por que tampoco aclaran si es el color azul, negro o gris ya que no lo saben tampoco.

Con Honda y la CB500X me dijeron que el modelo en negro es el único sin stock y les llega a finales de julio, del rojo y blanco hay de sobras y en 3 días puesta en casa. Da la sensación de que no quieran vender motos los de Yamaha, que desastre.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Jul 2019, 12:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 20 May 2019, 18:36
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 700
Color: .
A mi me da la misma sensación, van con demasiado retraso en yamaha para solucionar este tema, parece que van sobrados con las ventas, muchos nos esperamos porque es la moto que nos gusta y tal (incluso yo me he adelantado demasiado y ya tengo accesorios para ponerle aquí en casa) entiendo que habrá un % de ventas que se compraran e iran a otra marca, porque esta situación se lleva arrastrando casi desde primeros de año...según he leido por el foro.

Los concesionarios están con las manos atadas porque es yamaha la que los tiene que proveer y la que no cumple...de momento.

El problema esta con las tracer 700 limitadas para el A2 (que además han de venir limitadas con la euro 4 de casa, no se puede coger una unidad full y limitarse a posteriori) de las sin limitar por lo visto se pueden conseguir más facilmente.

Es un tostón pero poco podemos hacer creo yo, solo esperar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Jul 2019, 13:57 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
La Tracer 700 la fabrica en una planta de Francia de MBK Industrie, donde se producen más modelos bastante existosos en ventas (X-Max 124 y 400, XSR 700, MT y YZF-R 125, ...). Es fácil que una planta tan pequeña, con modelos con tanta demanda, se colapse.

Ajo y agua, no queda otra. La espera os valdrá la pena.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 17 Jul 2019, 16:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 17 Jul 2019, 15:57
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700 GT '19
Color: Negra
Buenas tardes, yo también estoy a la espera de una Tracer 700 GT Negra limitada que tengo pedida desde el 6 de Abril del 2019 en el concesionario oficial Yamaha de Gavà (Barcelona) y varias personas que les han devuelto el dinero y las recibirán igualmente, con lo que cuando lleguen tendrán 4 Tracers.

Me han comentado los del concesionario, que tienen las motos paradas en un almacén pendientes de una pieza. La ultima noticia que tengo es que me la entregaran a mediados de Agosto pero como ponéis vosotros, no la tendremos ready hasta septiembre... así que, no queda otra que esperar con mucha ilusión.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jul 2019, 10:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Pues que queréis que os diga, que la espera vale la pena, pues sí y no. Yo compre mi Tracer sin limitar y no esperé más de una semana, si hubiera tenido que esperar meses, seguramente me hubiera comprado otra moto. No me parece normal tener una demanda que no pueden atender, no sé otras marcas, pero normal no lo veo.
En cualquier caso a los que las habéis pedido paciencia y cuando llegue a disfrutar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Jul 2019, 15:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
El tema es que como ni hay bastidor, no se puede formalizar nada. Es todo del estilo, cuando lleguen, si te cae alguna te avisamos.

Es que ni verla en persona la tienen. Por cierto el modelo GT ya no se hace, y al menos a mi no me han ofrecido el pack "GT" al mismo precio que la moto por lo que voy a tener que pagar las maletas principalmente a su precio.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: