Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 11 Abr 2019, 07:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Buenas,

Os quería comentar un problema que estoy teniendo con un concesionario donde he reservado una Tracer 700 A2 azúl, porque me está dando la impresión de que me están tomando el pelo.

Este pasado 14 de febrero después de darle bastantes vueltas al melón me decidí a reservar una Tracer700 A2 phantom blue en un concesionario de Madrid. En un primer momento me dijeron que en un par de semanas la iban a tener, porque aunque ellos no tenían stock me aseguraron que iban a traer otra de otro concesionario, etc. A la semana ya me empezaron a marear con que Yamaha tenía una rotura de stock para ese color, que si me interesaba la negra con llantas azules (que tampoco tenían físicamente), pero como decían que era cuestión de un par de semanas seguí con la azul. Por aquellas fechas pregunté en otros tres concesionarios de Madrid, y me dijeron que ellos tampoco tenían unidades de la Tracer 700 A2.

Bueno pues eso fue en febrero, y ya estamos casi en mediados de abril con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, y estoy viendo que me voy a meter en mayo y sin moto. La semana pasada fui al concesionario y por lo visto el comercial que llevaba mi venta ya no trabaja allí, y me huele a chamusquina la situación. ¿Es verdad que Yamaha sigue sin stock, o se están quedando conmigo?, ¿alguno ha comprado recientemente una 700 A2 y se la han entregado durante este 2019? Porque me parece un canteo que dos meses después siga sin saber nada, y además habiendo adelantado el dinero de los chuches que le puse.

¡Muchas gracias por todo!

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Abr 2019, 09:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues bajo mi humilde opinión, si has consultado en otros concesionarios y la respuesta ha sido la misma, doy por hecho que realmente tienen un problema de stock en ese modelo. No veo ningún motivo lógico para retrasar tanto una venta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Abr 2019, 09:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Citar:
Pues bajo mi humilde opinión, si has consultado en otros concesionarios y la respuesta ha sido la misma, doy por hecho que realmente tienen un problema de stock en ese modelo. No veo ningún motivo lógico para retrasar tanto una venta.
Quizá me he explicado mal antes.

Fue en febrero cuando llamé a varios concesionarios de Madrid. En abril todavía no he llamado a ninguno, y es ahora cuando tengo la sospecha de que no han movido mi venta y que me están tomando el pelo al darme largas.

¡Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Abr 2019, 11:36 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Yo compre la mía en agosto y a la semana estaba en el taller con los estras montados y con los extras que yo solicite montados, reconozco que era el modelo azul de 2017 pero tienen que tener motos, la mía la cedieron de un concesionario de otra ciudad que esta a más de 800 km, además
¿ en este concesionario
http://coches.motos.net/moto.aspx?Id=6883248 que pasa que no la tienen?, si es servicio oficial se ceden los vehículos entre ellos otra cosa son autorizados.

PD: Mirate la Gt que sale ahora que yo la tengo con esa equipacion y te ahorras pasta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Abr 2019, 21:58 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 15:17
Mensajes: 47
Modelo/año: Tracer 700 `18
Color: Red lava
Tambien puede ser que esten bien de ventas generales y esten alargando tu compra para cuando les haga falta, eso lo hacen los concesionarios de automoviles para llegar a las ventas necesarias y no tener que matricular coches y ponerlos de km0 o de gerencia.
Consejo:
Si no has dejado ninguna señal, llama a otros concesionarios y a ver que te dicen. Si te aclaran que no tiene problemas, les aprietas las tuercas y "le ordenas la oficina", para que te devuelva la señal y cambias de concesionario a uno competente.

La otra opcion es que realmente tengan una rotura de stock y te toque esperar.
De todas formas huele mal que ya no este ese comercial y no tengan ni idea de tu pedido.

Animo y suerte

_________________
:salud: :rock: 8-) V´s
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Abr 2019, 23:17 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Si que di señal. Pagué los chuches, y adelanté 1000€ de la financiación. En total alrededor de 1300€. Que en realidad hice el tonto con esto en particular, porque la financiación me la dieron al 0%. Pero eso es otra historia.

Esta tarde con el mosqueo que tengo estuve llamando a varios concesionarios, un par en Madrid y otro de otra ciudad pequeña. Pues en uno de Madrid si que tienen unidades (o al menos eso me han dicho), no el color que yo quiero pero si otros. Y en los otros no tenían nada y hacían cuentas para mayo.

Esta tarde he llamado donde dejé la reserva y me he quejado, pero me voy a esperar a dar ultimátum a vuelta de Semana Santa porque voy a estar fuera de Madrid. La excusa que me están dando es que Yamaha no les está haciendo caso, pero a mí como bien me dices me parece más bien que con el cambio de vendedor la venta se les traspapeló .

La pena de todo esto es que el que está pillado por los huevos soy yo, porque una de las razones de reservarla ahí fue que me aseguraron que en como mucho en dos semanas la tenían ahí. Y ya ves. Dos meses llevo ya, y ya veremos si no van a ser tres.

Perdón por la pataleta .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2019, 08:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Si que di señal. Pagué los chuches, y adelanté 1000€ de la financiación. En total alrededor de 1300€. Que en realidad hice el tonto con esto en particular, porque la financiación me la dieron al 0%. Pero eso es otra historia.

Esta tarde con el mosqueo que tengo estuve llamando a varios concesionarios, un par en Madrid y otro de otra ciudad pequeña. Pues en uno de Madrid si que tienen unidades (o al menos eso me han dicho), no el color que yo quiero pero si otros. Y en los otros no tenían nada y hacían cuentas para mayo.

Esta tarde he llamado donde dejé la reserva y me he quejado, pero me voy a esperar a dar ultimátum a vuelta de Semana Santa porque voy a estar fuera de Madrid. La excusa que me están dando es que Yamaha no les está haciendo caso, pero a mí como bien me dices me parece más bien que con el cambio de vendedor la venta se les traspapeló Imagen.

La pena de todo esto es que el que está pillado por los huevos soy yo, porque una de las razones de reservarla ahí fue que me aseguraron que en como mucho en dos semanas la tenían ahí. Y ya ves. Dos meses llevo ya, y ya veremos si no van a ser tres.

Perdón por la pataleta Imagen.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No es pataleta, tienes toda la razón.

Tú has dado una señal, has cumplido tu parte. Sin embargo ellos si que no se han hecho cargo de su compromiso, por lo que, como poco, te deberían devolver la señal, para que puedas comprarla en otro lado si te parece.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Abr 2019, 15:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Me pasó algo "similar" cuando encargué mi Tracer Gt een febrero, quería la Nimbus Grey de 2019 (Gris y Roja) y me dijeron que en principio, sin problema, que en unos 15 días estaría. A los dos días me llamó el comercial y me comentó que no había en stock, ni en españa, ni en portugal, ni en holanda ni en toda Europa... que tenían que mandarlas de Japón y que la fecha que ellos estimaban eran entre 6 y 8 semanas, pero que no era algo oficial, que podían ser 6 o 10 semanas... no tenían fecha de entrega prevista... con lo cual cambié al Nimbus Grey de 2018 (la moto en sí es la misma y el blanco perlado me gustaba tanto o más que el rojo de la 2019) aun así, me tocó esperar hasta el 8 de marzo para recogerla con todos los extras montados (maleta 50L, respaldo, asiento de gel y pegatinas del depósito...)
Así que yo creo que sí tienen alguna rotura de Stock.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Abr 2019, 18:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Lo que es verdad que yo no había caído es en que es la versión A2 que desde el 2017 salen limitadas en centralita y lo mismo ese es el problema .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Abr 2019, 22:34 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Todas están limitadas en centralita...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: