Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 02:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 20 Abr 2019, 06:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 20 Abr 2019, 06:38
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom blue
Buenas, el día 12 de abril reserve una Tracer 700 35kw phantom blue, me dijeron que pasado semana santa estaría, a la hora de salir de allí me llamaron y me dijeron que no habia stock en ningun sitio y que habia que pedirla a fábrica, tardaria hasta final de mayo.
Me comentaron que no tenia que dar nada de paga y señal hasta que tenga asignado un num de bastidor y fábrica ya la este montando.
En cuanto le den al concesionario el num de bastidor que me asignen, entonces ellos me llaman y firmamos el contrato, hasta entonces no pagaré nada.
Hay mucha demanda por lo que parece.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Abr 2019, 12:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Bueno, sigo con el culebrón.

Resumiendo mucho mucho, ayer por la tarde fui al concesionario, y para variar el comercial no tenía idea de mi venta. Lo mejor es que no hay pedido de mi moto en el sistema, y lo único que tienen son unos correos con alguien de ventas de Yamaha. Así que no me extraña que no puedan trazar el pedido... porque no hay pedido . Lo que me dejó ya flipando fue un email que me enseñaron de Yamaha ¡en marzo! diciendo que con suerte iban a poder entregar unidades a mediados de mayo.

Ayer ya di el ultimátum. Las opciones que se plantearon fueron que 1) me den un plazo real de entrega y que se comprometieran (otra cosa es que el plazo me interese o no), 2) me busquen una unidad en otro concesionariobdel color que sea o 3) me devuelvan el dinero, todo ello con la condición de que me llamaban hoy sí o sí con lo que tuvieran.

Pues todavía no me han llamado, y ya avisé ayer que como no me llamasen iba a ir yo y que no iba a atender a razones. Así que ya veremos...

Perdón por el follón.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Abr 2019, 19:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 20 Abr 2019, 06:38
Mensajes: 2
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom blue
Citar:
Bueno, sigo con el culebrón.

Resumiendo mucho mucho, ayer por la tarde fui al concesionario, y para variar el comercial no tenía idea de mi venta. Lo mejor es que no hay pedido de mi moto en el sistema, y lo único que tienen son unos correos con alguien de ventas de Yamaha. Así que no me extraña que no puedan trazar el pedido... porque no hay pedido Imagen. Lo que me dejó ya flipando fue un email que me enseñaron de Yamaha ¡en marzo! diciendo que con suerte iban a poder entregar unidades a mediados de mayo.

Ayer ya di el ultimátum. Las opciones que se plantearon fueron que 1) me den un plazo real de entrega y que se comprometieran (otra cosa es que el plazo me interese o no), 2) me busquen una unidad en otro concesionariobdel color que sea o 3) me devuelvan el dinero, todo ello con la condición de que me llamaban hoy sí o sí con lo que tuvieran.

Pues todavía no me han llamado, y ya avisé ayer que como no me llamasen iba a ir yo y que no iba a atender a razones. Así que ya veremos...

Perdón por el follón.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En el concesionario donde la he pedido, tenian una limitada 35kw color azul yamaha el primer azul que salio, me la ofrecieron por sino queria esperar y me la entregaban de inmediato si kieres te paso los datos y preguntas, aunque es en Barcelona y te pilla algo lejos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Abr 2019, 13:50 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 22 Mar 2019, 10:23
Mensajes: 9
Modelo/año: Tracer 700 / 2019
Color: Azul
Aqui en Gran Canaria, la pedi en Abril y me la entregaron en el mismo Abril, color azul sin limitar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 May 2019, 08:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Hace unos días que no escribo, pero sigue la fiesta con este concesionario.

El lunes 22 como comentaba di el ultimátum, y el martes sorprendentemente me llamaron por la mañana diciendo que no me podían dar plazo de una moto nueva, que iban a intentar conseguir una cesión de otro concesionario. Que me llamaban el miércoles con lo que tuvieran. Pues por supuesto no me llamaron, y el jueves tampoco. Tuve que llamar el viernes por la mañana para poder hablar con el vendedor. Y sorpresa, me dice que habían conseguido una Tracer 2017 y que me la vendían a precio de 2019 (es decir, 8300€). Pero por ser yo (el mismo al que llevan toreando desde hace más de 2 meses), que me hacían un descuento extra en chuches. Me mosqueé bastante porque lo que me ofrecieron es simplemente una estafa, y les dije que esa tarde iba a ir al concesionario a que me devolvieran la reserva.

Ahora viene lo mejor, porque es para ir y denunciar en Consumo. Voy el viernes 26 de abril por la tarde con la intención de que me devuelvan la reserva, y el vendedor intenta anular el pago con tarjeta que hice cuando pagué la reserva. Estuvimos un rato bien largo pero el TPV daba un error 190, y finalmente me dice que no puede hacerlo con tarjeta, que me hacen una trasferencia esa misma tarde. Pues el lunes por la mañana escribo un email a administración con un por favor cuando hagáis la transferencia adjuntarme el comprobante y no me contestan, y el martes vuelvo a escribir otra vez y me contestan esta vez que no me la pueden hacer hasta el lunes 6 porque el gerente está de vacaciones!!!

Es increíble, vaya panda de sinvergüenzas. Yo solo quiero que me devuelvan el dinero y pasar página, pero parece claro que no me va a quedar otra que denunciarlos en Consumo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 01 May 2019, 09:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
La única noticia buena es que el viernes fui a Motos Cortés en Madrid, y la experiencia fue totalmente distinta. Por desgracia habían vendido ese mismo día una Tracer 700 A2 negra con llantas azules (2019), pero me ofrecieron una negra con llantas negras (2017) por 7600€. Con las cosas que le quería poner alrededor de 8000€. Lo gracioso de todo esto es que es la misma unidad que en el otro conce me querían clavar por 8300€

Con el lío de puente en Madrid y demás va a tardar un poco más de lo habitual, pero para mediados de la semana que viene me la deberían entregar

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 09:58 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Una buena noticia al fin.

Ojalá que cumplan, y encima te habrás ahorrado 300€.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 10:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Citar:
Una buena noticia al fin.

Ojalá que cumplan, y encima te habrás ahorrado 300€.
300 no... 500€, que en el otro concesionario se me quedaba en 8500€ en total.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 02 May 2019, 20:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 20:11
Mensajes: 118
Ubicación: Pineda de Mar
Modelo/año: Tracer 900GT '19
Color: Phantom blue
Vaya tela...
Cuanta razón tiene el tío del anuncio de KH7, cuando dice que "El mundo sería mucho mejor si todos hicieran bien su trabajo".

_________________
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos"
J.R.R. Tolkien
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 22:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:31
Mensajes: 40
Por fin ha terminado la odisea, y tengo de vuelta el dinero de la reserva. Al final me hicieron la transferencia el 7 de mayo. Pero no sin tener que insistir e insistir, escribir emails, etc.

A modo de conclusión, lo que más me jode de este concesionario es la nefasta atención al cliente. Puedo comprender que Yamaha (proveedor) lo ha hecho fatal y que no están sabiendo reaccionar a la demanda de un modelo que se vende razonablemente bien, pero este concesionario no sabe o no ha querido gestionar la situación. Se olvidaron de mi pedido, me dieron largas hasta que me aburrí de ellos, sabiendo que estaba más quemado que la moto de un hippie no hicieron nada por remediar la situación, me intentan engañar con el precio de una moto de hace 2 años, etc. Y la guinda del pastel ha sido el follón que he tenido para que me devolvieran la reserva, amenaza con denuncia a Consumo incluida.

Desconozco si he sido el pringado mayor, o si realmente son un jodido desastre. Quizá las dos cosas. Pero si os queréis ahorrar un disgusto que sepáis que es un concesionario oficial Yamaha que se encuentra en Madrid muy muy cerca de la estación de Chamartín.

Perdón por las molestias y las chapas.

¡¡Saludos y uves!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: