Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 28 Jun 2019, 08:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
A mi la semana pasada me dijeron también para Agosto y estoy rezando para poder tenerla y disfrutar en vacaciones de ella.

El tema de las maletas, aunque no sean tan grandes, creo que es adecuado. Al final siempre puedes ponerle una bolsa Givi o similar que te cabe todo lo que no has podido cargar y sino en un top case. Lo que si veo fundamental son las bolsas interiores que me suena que no trae y lo suyo sería tener unas que sean acordes a la maleta.
Pues yo pienso que el tamaño de las maletas es importante, a poco que hagas un viaje a dúo verás que te falta sitio para todo y no es coña y luego comprar maleta nuevas es una pasta. Sobre bolsas interiores, yo que llevo maletas givi de 35 litros uso bolsas de decatlon y van geniales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Jul 2020, 14:38 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 14 Jul 2020, 14:18
Mensajes: 11
Modelo/año: XVS950 2010
Color: Azul Océano
Me estoy planteando la 700 GT pero también he ido al concesionario y lo mismo, que descatalogada porque la 700 base se vende mucho y es más rápido (y rentable digo yo) seguir vendiéndola sola que hacer esperar a la gente por dos accesorios que puedes comprar después.

_________________
Mi canal de YouTube: KONDOR MOTO - MOTOVLOGS Y MÁS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Jul 2020, 15:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Citar:
Me estoy planteando la 700 GT pero también he ido al concesionario y lo mismo, que descatalogada porque la 700 base se vende mucho y es más rápido (y rentable digo yo) seguir vendiéndola sola que hacer esperar a la gente por dos accesorios que puedes comprar después.
La GT salía mucho más a cuenta. Hablo de memoria y me puedo equivocar pero creo que las maletas por separado te las cobraban a 500€ cada una, cuando la GT, por 700€, tiene las dos maletas, la pantalla y el asiento. Además a mi me dieron el asiento normal también (no así la pantalla normal). También esa pantalla viene con una especie de visera de plástico opaco que evita que el sol pegue directo y dificulte la visión del velocímetro.

Yo conseguí pillarla pero vamos, que lo que tardaron en llegarme los accesorios dejó de estar disponible en la web.

Al final el asiento confort lo uso raramente (una vez para ir de Granada a Galicia) pero solo por la pantalla y las maletas me valía la pena.

Aunque igual me hubiese salido más a cuenta pillar maletas SHAD (que le cabe un casco en las laterales) y una pantalla Givi o similar.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: