Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A puntito!!
MensajePublicado: Dom, 15 Nov 2020, 06:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 06:11
Mensajes: 2
Modelo/año: Xmax300
Color: Blue Phantom
Hola a todos!

En 10-15 días espero reservar mi nueva Tracer 700. Vengo de una Xmax 300, pero se me ha quedado "corta" para ir a trabajar (70 km al día por vía interurbana). Soy nuevo en el mundo de la moto aunque llevo 20 años con scooters. Quiero dar el salto a algo más grande para el día a día y disfrutar curveando de vez en cuando. Creéis que es una buena opción? Estoy ya decidido al 99%, pero hay un puntito en mi interior que me dice que sería más racional tirar hacia una maxiscooter.

¿Una duda de novato que me surge, no iba a pedir caballete central, es realmente tan importante? Sobre todo pienso en tema de engrasar cadena

También he leído por ahí que si no tiene ni embrague anti reboto ni control de tracción. El control lo llevo en la Xmax. Desde la ignorancia de un novato, es un factor para decantarse por una u otra moto? Realmente se nota tanto? A mí en la Xmax casi siempre que me ha saltado el control de tracción, sinceramente me ha sobrado exceptuando algún día de lluvia

Muchas dudas de gole...xD gracias de antemano ;)

Saludos a todos!
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: A puntito!!
MensajePublicado: Dom, 15 Nov 2020, 18:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola a todos!

En 10-15 días espero reservar mi nueva Tracer 700. Vengo de una Xmax 300, pero se me ha quedado "corta" para ir a trabajar (70 km al día por vía interurbana). Soy nuevo en el mundo de la moto aunque llevo 20 años con scooters. Quiero dar el salto a algo más grande para el día a día y disfrutar curveando de vez en cuando. Creéis que es una buena opción? Estoy ya decidido al 99%, pero hay un puntito en mi interior que me dice que sería más racional tirar hacia una maxiscooter.

¿Una duda de novato que me surge, no iba a pedir caballete central, es realmente tan importante? Sobre todo pienso en tema de engrasar cadena

También he leído por ahí que si no tiene ni embrague anti reboto ni control de tracción. El control lo llevo en la Xmax. Desde la ignorancia de un novato, es un factor para decantarse por una u otra moto? Realmente se nota tanto? A mí en la Xmax casi siempre que me ha saltado el control de tracción, sinceramente me ha sobrado exceptuando algún día de lluvia

Muchas dudas de gole...xD gracias de antemano ;)

Saludos a todos!
Hola, yo he llevado muchisimos años scooters, desde las 49 a la majesty 400, pasando por 125. Entre medias he tenido una bandit 650 y ahora he vuelto a una de marchas, la tracer 700.

El aplomo, la seguridad y estabilidad que he tenido con esta última, no lo he tenido con ninguna, por una parte, es lo mejor para hacer kilometros, y sobre todo en autovía, yo hago todos los días entre ida y vuelta al curro, entre 180 y 220 kms. Tiene unos 62000 kms, y no tiene año y medio todavía. De mantenimiento una maravilla del bajo coste, encima se lo hago yo.

La mejoría que vas a notar va a ser grande, pero te digo otra cosa, la protección contras las inclemencias que da una maxi scooter, la echo de menos. Posiblemente mi próxima compra fuera una integra o X-adv, algo mas de protección y rueda alta.

Por mi forma de conducir tranquila, no le hecho nada en falta, potencia tiene de sobra. Los únicos defectos, de momento, el conocido fallo del captador de marchas, que desaparecen del display y el asiento, es incómodo, le tendras que dar unas semanas, pero despues de tragar kilómetros, se hace el ojete, y sin problema.

El control de tracción, yo nunca lo he tenido, y tampoco he perdido nunca una rueda trasera, por suerte, en un par de ocasiones, algo de arena imprevista, pero sin mayores problemas, el haber llevado el control, si me hubiese podido caer al suelo, el control no hubiese echo nada.

El abs en la tracer bién, pero la rueda trasera salta bastante fácil.

El caballete, yo se lo puse posteriormente, y si te lo aconsejo, y ya no por la cadena, si no para otras cosas, de mantenimiento, cambios, etc....

Preo como te digo, en general, es una gran moto y sobre todo, fiable.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: A puntito!!
MensajePublicado: Dom, 15 Nov 2020, 21:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey


Caballete es aconsejable , el control de tracción y el embrague antirrebote no son cosas supernecearias en mi opinión.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: