Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 511 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2017, 18:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Como he comentado en las presentaciones, vengo de una Tracer 900, y ahora tengo la 700.
La 900 la tuve un año y 10000km.
Decir de antemano que mido 175cm y peso 70kg.
Para mi la 900 fue un error, muchos caballos, moto de gran embergadura.
Como dice un amigo mio la moto me llevaba, no la llevaba yo.
Para mi gusto la moto era muybrusca en reacciones, y por descontado no le sacaba el partido que se le podia sacar........llamadme piloto inexperto, a pesar de mis 15 años de carnet A....

A altas velocidades la moto flaneaba, yo no lo comprendia.

El caso es que estaba ya harto, cogia más una pequeña scooter que la tracer.
Decidí probar otras monturas, y fui a parar a la tracer 700. No lo hubiera imaginado jamás......bajar de cilindrada!

Resultado: me encantó, y la encargué rápidamente.

Hace una semana que la tengo, y no puedo más que decir cosas buenas de ella.
Motor más civilizado, moto a mi medida (más bajita), mejor estabilidad a altas velocidades, motor con muuuuchos bajos, suspensión menos brusca.

Solo algunas pegas lógicas por la dierencia de categoria. Peor acabados, peor iluminación. Pero nada que no pueda solucionarse a posteriori.

En fin...encantado de la vida a partir de un cambio que a priori no parecia muy lógico.

Si quereis los que penseis en cambiar de una a otra os puedo dar mi humilde y personal opinión.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2017, 20:37 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo mido y peso lo mismo que tu , y no puedo estar mas contento con la tracer 900, lo que mas me gusta , y por goleada, es su motor, pero si uno no esta a gusto .......... como muchas veces se ha dicho: no hay mala moto sino compra equivocada, un saludo ;)
Citar:
Como he comentado en las presentaciones, vengo de una Tracer 900, y ahora tengo la 700.
La 900 la tuve un año y 10000km.
Decir de antemano que mido 175cm y peso 70kg.
Para mi la 900 fue un error, muchos caballos, moto de gran embergadura.
Como dice un amigo mio la moto me llevaba, no la llevaba yo.
Para mi gusto la moto era muybrusca en reacciones, y por descontado no le sacaba el partido que se le podia sacar........llamadme piloto inexperto, a pesar de mis 15 años de carnet A....

A altas velocidades la moto flaneaba, yo no lo comprendia.

El caso es que estaba ya harto, cogia más una pequeña scooter que la tracer.
Decidí probar otras monturas, y fui a parar a la tracer 700. No lo hubiera imaginado jamás......bajar de cilindrada!

Resultado: me encantó, y la encargué rápidamente.

Hace una semana que la tengo, y no puedo más que decir cosas buenas de ella.
Motor más civilizado, moto a mi medida (más bajita), mejor estabilidad a altas velocidades, motor con muuuuchos bajos, suspensión menos brusca.

Solo algunas pegas lógicas por la dierencia de categoria. Peor acabados, peor iluminación. Pero nada que no pueda solucionarse a posteriori.

En fin...encantado de la vida a partir de un cambio que a priori no parecia muy lógico.

Si quereis los que penseis en cambiar de una a otra os puedo dar mi humilde y personal opinión.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2017, 21:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Bienvenido , yo creo que simplemente la 900 no era tu moto , razones puede haber muchas , de las que comentas ,la de que es un poco armatoste refiriéndote a lo grande , pues no estoy de acuerdo , yo creo que es una moto bien proporcionada , igual que la 700 .Yo he tenido motos de mas potencia , incluso una v-strom que para mi eso si que era un trasto grande , y por diferentes motivos , la tracer 700 me va de maravilla , quizás sea ya mi edad , que estoy de vuelta y quiero una moto lógica .Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2017, 21:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 13:37
Mensajes: 68
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900gt’19
Color: Azul
Eh, que yo no he dicho en ningun momento que la 900 no sea una buena moto. Lo cuento desde una perspectiva personal.
Si, el motor de la tracer 900 es una pasada. El tricilíndrico no se acaba nunca ni por abajo ni por arriba.
Pero para mi prefiero algo más domesticado, y eso que no de queda corta....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2017, 22:02 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Mar 2015, 21:04
Mensajes: 269
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Yo he probado las 2, todavía no tengo la moto, y estuve a un paso de comprar la 700, pero después de meditarlo en frío al final me pillaré en breve la 900 a pesar de la subida de precio.
De la 900 el motor y frenos que se puede decir, pues que es una maravilla. Esa aceleración que tiene te saca una sonrisa debajo del casco que ninguna moto me ha dado hasta el día de hoy.
De la 700, hay que decir que también me encontré muy agusto y por eso estuve casi casi de haberla comprado, es más, la vi hasta más estable en velocidades elevadas y muy manejable y con un motor que tiene potencia de sobra para el día a día, pero el nivel de acabados, electrónica y las piñas pues están en un escalón inferior a la 900. (luz led, tcs, embrague antirrebote, etc..)
Asique al final era el corazón o la razón, y la moto para mi tiene un componente emocional, no es como un coche que puede ser más utilitario (exceptuando carrazos está claro, pero eso ya quien pueda permitírselos), y que sin ir mal la 700, pues al final me decanto por la 900, de hecho ya le tengo todos los accesorios en casa listos para montar en cuando la tenga.... :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2017, 22:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Es una comparación muy buena desde un mismo punto de vista y mas si ya tenías la 900.
Esta claro que el tipo de conducción y filosofía a la hora de utilizar la moto la 900 te podía como dices.
La 700 al ser en todos los aspectos algo menos en motor , peso , tamaño o sensación de tamaño , hace que la puedas disfrutar mas.
Así que a disfrutarla
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 02:14 
Buenas

Pues yo llegué a una conclusión parecida pero sin llegar a subirme a la 900...

Yo mido 1,72 m y aunque la 900 me encantó desde el momento en que que salió, me pensé bien lo de la diferencia de tamaño, de kilos, y de pasta y aunque me apetecía mucho ese motor tricilíndrico, consideré que esos 40 cv más que en contadas ocasiones habría llegado a utilizar no me compensaban... (no nos olvidemos de que el límite máximo legal es de 120 km/h...)

Sólo añadir que esa es mi valoración, con mi propia "báscula" para los pros y los contras... Como se suele decir: "Para gustos, colores.", pero mi conclusión final fue que si mi talla de pantalón es una 40, no me voy a comprar una 52 sólo porque tenga más tela...

Salu2 y Vssssssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 07:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 09:43
Mensajes: 134
Ubicación: Valencia
Todo depende del uso que se vaya a hacer con la moto...con la 900 puedes hacer lo de una y lo de la otra..con la 700 segun para que, aunque no dudo que es una buena moto.
Y si fuera por velocidades legales tendriamos todos scooter de 125cc.

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 08:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Yo ya he opinado que la 900 no era su moto por exceso de todo , eso si decir que esa potencia de mas no la vas a notar ni vas a correr tanto es un error .
Esa potencia de mas ya se nota simplemente poner el motor a calentar , en primera segunda tercera es decir en todas las marchas y régimen de motor , adelantamientos , recuperacion etc... Desde el minuto cero se nota , otra cosa es que quieras darle mas o menos mango .
En mi caso y opino como otro compañero cuando llevo la 900 puedo ir como si fuese la 700 es decir uno al lado del otro , pero el de la 700 con un poco mas de rosca claro y ya cuando quiero hacer que se vea que es una 900 el de la 700 no tiene mas remedio que ver como me alejo .
Es decir la 900 son las dos motos la 700 es la 700.
Ya sin contar la parte ciclo en frenos y demás que la 900 es una pasada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Feb 2017, 09:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Me consta que con 1 año y 10.000km. dispones de suficiente criterio como para tomar esta decisión. Yo me encuentro en una situación parecida: 55 años, conducción tranquila y bastantes kms. diarios, y sino la he cambiado por la MT-07 es porque mi familia me ha frenado. He de reconocer que gracias a este foro me he adaptado un poco a la moto y ella a mi, y ahora ,con 6.000kms voy bastante mejor que cuando la compré. En fin, sólo desearte que disfrutes tu nueva moto y que lo que has hecho ha sido razonable, te entiendo perfectamente.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 511 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: