Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 02 Sep 2018, 21:42 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
En mi caso,tb probé ambas.Lo que me hizo decidirme por la 900,fue tan simple como ver que la 900,es una moto.Sabia que si me hubiera comprado la 700,estaría costantemente mirando la 900,no se explicarlo.Me daba hasta un poco de miedo coger tantos caballos,pero no son nada incontrolables,el puño es de quien la monta y eso con tacto se lleva bien,la 700,al fin y al cabo tb tira mucho,así que para caerte con cualquiera de las dos te puede ocurrir,así que cuando saquen la Tracer Mt 010 o en 1000cc,la cambio,no me cabe duda.
Saludos
No es por nada, pero la Tracer 700 también es una moto. Una muy buena moto, y si me apuras, con menos defectos que la 900. El carácter de su motor es diferente, y tiene menos potencia, pero para quien no tenga caballitis es una opción perfectamente válida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te molestes,no era mi intención,pero si las pones juntas,la diferencia debiera ser solo la cilindrada...pero por desgracia son muchas mas,creo q la marca debiera haber simplemente,haber hecho una moto mejor.Que es una 700 y merece mejores acabados y calidades.Yo de hecho de haber pillado esa cilindrada,hubiera cogido la Kawa.
Valga el ejemplo de las Suzuki s V,poca diferencia a la vista entre la 650 y la 1000.
Saludos.
Las V-Strom de la primera serie compartían todo, incluso bastidor, y cambiaba el motor. Las Tracer no tienen nada que ver a nivel piezas la una con la otra; comparten llantas y poco más.

La Tracer 700 tiene un precio super-competitivo, no podemos además pedirle equipamiento pata negra y acabados de BMW.

No tiene nada que ver de donde sale una moto y la otra: la Suzuki deriva de su hermana mayor, y la Tracer forma parte de una plataforma de motos con su misma cilindrada. Distintas maneras de aplicar el diseño modular. Y aún así, la diferencia de precio entre las 2 Tracer es menor que entre las V-Strom.

Y tranquilo, no me molesto; solo estamos hablando. Pero decir que la 900 es una moto, como si la 700no lo fuese... Que yo con mi 700 les di cera a 50 Tracer 900 en 2 KDD’s Nacionales! Y a una KTM 1290!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Oct 2018, 20:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 21 May 2018, 18:26
Mensajes: 10
Pues al hilo lo que comenta josepMt07 decir que despues de probar la 900 me llevé un gran chasco y por eso ahora estoy valorando la Tracer 700 que tambien probé en version naked y me encantó, (despues de descartar la Versys 650 por anticuada y tosca, se notan los años). Siempre se ha dicho que no hay moto mala sino compra equivocada con lo que estoy totalmente de acuerdo pero me esperaba otra cosa de la mayor de las Tracer, igual ese fue el problema, había oído hablar tan bien de ella, no lo sé, a veces las expectarivas juegan una mala pasada, como cuando te hablan tan bien de una peli que cuando vas a verla esperas tanto que te acaba defraudando, el caso es que la noté brusca de motor y ese carácter contagia al resto de la moto, además de unas vibraciones raras, he tenido motos menos y más potentes, de uno, dos y cuatro cilindros por eso me sorprendió tanto encontrarme tan incómodo, pero como digo, son mis impresiones y no pretendo que todo el mundo piense igual, faltaría más, seguramente no era la moto más indicada para mí, la sensación general fue de una moto que no estaba bien resuelta, como si hubieran juntado todas las piezas sin pararse demasiado a pensar en el conjunto, el asiento duro, las suspensiones tirando a secas, las estriberas me hacían tope en el talón.. etc, pero más que algo concreto fue la impresión general. Y repito, que nadie se moleste, no es mi intencion rajar por rajar ni de una moto ni de sus propietarios, comento mis impresiones de una prueba de algo mas de una hora, tambien hay que decirlo, y encuentro normal que otra gente piense que es una gran moto. Eso sí, estéticamente me pareció preciosa, y en cuanto a estabilidad correcta, no noté nada extraño a altas velocidades, era el modelo de este año... en cambio la Mt 07 me pareció más compensada en conjunto, obviamente con mucha menos potencia, pero más amable, una moto más razonable, igual yo también estoy de vuelta!! si tuviera algunos cv más sería perfecta!!

Disculpad por el ladrillazo, me pongo a escribir y me emociono. Y no seáis muy crueles con los comentarios

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 23 Oct 2018, 21:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
En mi opinión estás en lo cierto en todo lo que comentas si uno no se siente agusto en una montura pues a otra cosa mariposa .
claro que la 700 está más compensada , lo mismo que mi BMW 650 que tenía antes , la podía tratar y llevar como me diese en gana y a fondo , tampoco me podía dar muchos sustos y la sensación de hacer lo que quieres pues mola , la 900 tiene rabia y si no la controlas te controla ella.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 24 Oct 2018, 07:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Pues al hilo lo que comenta josepMt07 decir que despues de probar la 900 me llevé un gran chasco y por eso ahora estoy valorando la Tracer 700 que tambien probé en version naked y me encantó, (despues de descartar la Versys 650 por anticuada y tosca, se notan los años). Siempre se ha dicho que no hay moto mala sino compra equivocada con lo que estoy totalmente de acuerdo pero me esperaba otra cosa de la mayor de las Tracer, igual ese fue el problema, había oído hablar tan bien de ella, no lo sé, a veces las expectarivas juegan una mala pasada, como cuando te hablan tan bien de una peli que cuando vas a verla esperas tanto que te acaba defraudando, el caso es que la noté brusca de motor y ese carácter contagia al resto de la moto, además de unas vibraciones raras, he tenido motos menos y más potentes, de uno, dos y cuatro cilindros por eso me sorprendió tanto encontrarme tan incómodo, pero como digo, son mis impresiones y no pretendo que todo el mundo piense igual, faltaría más, seguramente no era la moto más indicada para mí, la sensación general fue de una moto que no estaba bien resuelta, como si hubieran juntado todas las piezas sin pararse demasiado a pensar en el conjunto, el asiento duro, las suspensiones tirando a secas, las estriberas me hacían tope en el talón.. etc, pero más que algo concreto fue la impresión general. Y repito, que nadie se moleste, no es mi intencion rajar por rajar ni de una moto ni de sus propietarios, comento mis impresiones de una prueba de algo mas de una hora, tambien hay que decirlo, y encuentro normal que otra gente piense que es una gran moto. Eso sí, estéticamente me pareció preciosa, y en cuanto a estabilidad correcta, no noté nada extraño a altas velocidades, era el modelo de este año... en cambio la Mt 07 me pareció más compensada en conjunto, obviamente con mucha menos potencia, pero más amable, una moto más razonable, igual yo también estoy de vuelta!! ImagenImagenImagen si tuviera algunos cv más sería perfecta!! Imagen

Disculpad por el ladrillazo, me pongo a escribir y me emociono. Y no seáis muy crueles con los comentarios Imagen

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk
Yo creo que tus comentarios están muy bien razonados y, en mi opinión, bastante acertados. Yo también creo que la 700 es una moto más "humana", por decirlo de alguna forma. La 900 es más "salvaje"; te ofrece más de todo, pero a cambio de pagar un precio por ello. Yo tengo la 900 porque sólo gasto la moto para salidas domingueras (y sólo un viajecito al año). Si tuviera que elegir una moto para todo, probablemente no hubiese sido la Tracer 900.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Jun 2019, 21:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 02 Jun 2019, 16:34
Mensajes: 82
Ubicación: Granada
Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
BUeno, si se me permite mi pequeña aportación... más bien mi batallita y por qué fui a por una y acabé con otra XD

Me saqué el A2 hace un año, llevaba durante años una CBR125 por puro amor a ese tipo de moto pero sabiendo lo que había, pero tocaba ya una moto más versátil y lógica. Así que mientras me "soltaba" con motos trail con una Suzuki Freewind no paraba de mirar motos buscando "mi moto". No tenía ni idea de que existían las sport turismo.

La "pega" es que veía poca variedad. No limitables, bastante pesadas...

Hasta que un amigo me dice que mire la Tracer. Llegué a la 900 y a pesar de ser no-limitable veía que era bastante menos pesada no ya que las sport turismo sino incluso que todas las trail que había mirado aunque me tiró para atrás ser la más alta de todas las que había visto también. Total que por lo pronto la descarté pero un amigo me convenció de ir a probarlas comentándome que no era solo la altura del asiento sino la forma, que solo se podía saber subiéndose encima.

Así que fui al concesionario y vi la 700, que ni sabía que existía. Intimidaba menos, más baja (830, como la Freewind que estaba usando), muy ligera, la más ligera con diferencia de todas las que había mirado así que el salto desde la Freewind no sería muy gordo (168kg en seco pesa la Freewind con depósito de 18.5l), 75cv así que era limitable... también para andar por Granada que es bastante "mala" para el tráfico y con bastantes estrecheces parecía mejor idea... eso si, me preocupaba que para un viaje más largo se quedara corta, lo cual tras ver vídeos de gente haciéndose la Rider Andalucía con una 900 y una 700 vi que era infundado.

Al principio no le presté mucha atención porque iba con la idea de ver la 900 pero me quedó ahí el runrún y estuve mirando y sopesando.

Y al final he acabado pillando la 700. No porque piense que la 900 sea peor, de hecho por mi hubiese pillado la 700 con su chasis y su motor pero con algunas mejoras de calidades de la 900 aunque fuese a mayor precio, sino porque la verdad es que me veo aún con poca confianza como para ir con una 900.

Y como ahora está eso de 3 años y luego te la quedas o cambias... veré si en 3 años me apetece cambiar o no. Por lo que veo creo que la 700 me resultará suficiente y de sobra, pero solo el tiempo dirá. Si en 3 años se me queda corta, cambio, y si veo que voy sobrado, me la quedo y a disfrutar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 08:16 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
BUeno, si se me permite mi pequeña aportación... más bien mi batallita y por qué fui a por una y acabé con otra XD

Me saqué el A2 hace un año, llevaba durante años una CBR125 por puro amor a ese tipo de moto pero sabiendo lo que había, pero tocaba ya una moto más versátil y lógica. Así que mientras me "soltaba" con motos trail con una Suzuki Freewind no paraba de mirar motos buscando "mi moto". No tenía ni idea de que existían las sport turismo.

La "pega" es que veía poca variedad. No limitables, bastante pesadas...

Hasta que un amigo me dice que mire la Tracer. Llegué a la 900 y a pesar de ser no-limitable veía que era bastante menos pesada no ya que las sport turismo sino incluso que todas las trail que había mirado aunque me tiró para atrás ser la más alta de todas las que había visto también. Total que por lo pronto la descarté pero un amigo me convenció de ir a probarlas comentándome que no era solo la altura del asiento sino la forma, que solo se podía saber subiéndose encima.

Así que fui al concesionario y vi la 700, que ni sabía que existía. Intimidaba menos, más baja (830, como la Freewind que estaba usando), muy ligera, la más ligera con diferencia de todas las que había mirado así que el salto desde la Freewind no sería muy gordo (168kg en seco pesa la Freewind con depósito de 18.5l), 75cv así que era limitable... también para andar por Granada que es bastante "mala" para el tráfico y con bastantes estrecheces parecía mejor idea... eso si, me preocupaba que para un viaje más largo se quedara corta, lo cual tras ver vídeos de gente haciéndose la Rider Andalucía con una 900 y una 700 vi que era infundado.

Al principio no le presté mucha atención porque iba con la idea de ver la 900 pero me quedó ahí el runrún y estuve mirando y sopesando.

Y al final he acabado pillando la 700. No porque piense que la 900 sea peor, de hecho por mi hubiese pillado la 700 con su chasis y su motor pero con algunas mejoras de calidades de la 900 aunque fuese a mayor precio, sino porque la verdad es que me veo aún con poca confianza como para ir con una 900.

Y como ahora está eso de 3 años y luego te la quedas o cambias... veré si en 3 años me apetece cambiar o no. Por lo que veo creo que la 700 me resultará suficiente y de sobra, pero solo el tiempo dirá. Si en 3 años se me queda corta, cambio, y si veo que voy sobrado, me la quedo y a disfrutar.
Hola desde Granada, yo hace dos años vendí mi BMW r1100RS y fui a probar la Tracer 700, desde que la ví pensé que para mí, que la uso todos los días para ir de casa al trabajo y viceversa, era la mejor opción, pensando en que también serviría para viajes de fin de semana.
Pues tras dos años con la 700, he de decir que para el día a día no necesito más moto. He hecho tres viajes de fin de semana este año, el último el pasado fin de semana, con mis maletas, mi artillera y casi 800 Km recorridos y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. En nacionales ideal, en autovías, pues si que echo en falta unos cv extra, pero a medias de 130/140 va muy bien y si quieres puedes ir más rápido.
El año que viene ya pensaré si la cambio o no, pero a día de hoy estoy muy satisfecho con mi 700.
Si la 700 tuviera alguna opción como mapas de conducción, suspensión delantera regulable y alguna cosilla más sería ideal, pero claro ya nos moveríamos en otra dimensión.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 09:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 09:00
Mensajes: 221
Modelo/año: Tracer 700' 17
Color: Radial Red
Eso de los 3 años tengo un par de amigos que me lo dicen mucho..., pero, hoy por hoy, y en Agosto hará dos años, no creo que cambie mi 700.

Motor es suficiente, sobre todo, para mantener el control y no perder el carnet por una estirada de motor..., aunque, sigo empeñado en que su punto débil es el amortiguador trasero, por eso, sí al final le pongo uno decente de gas, no creo que la cambie ya, y con 32.000 kms y solo satisfacciones, añadiendo que lo más importante, me divierto como en ninguna moto antes.

Pienso que motos menos potentes, con mejor parte ciclo, y sobre todo, menos peso, ganaríamos más en diversión..., pero, soy consciente de que para las marcas es más fácil aumentar cilindrada y potencia, y subir peso, que hacer motos divertidas más ligeras.

Y no es una crítica a la 900, pero, después de la GT, una SP sería muy interesante, ya que estamos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 13:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Pues aunque mi experiencia, a día de hoy, es satisfactoria con mi Tracer 700, después de haberle hecho unas modificaciones necesarias, tapizado de asiento, cambio de amortiguador y rectificación de hidráulicos; en mi cabeza ya me rondan pensamientos de dar el salto a la 900gt. No sé cuando se producirá o si finalmente la economía me permitirá dar ese salto, pero mi cabeza ya está llena de “pájaros”.
Aunque hay cosas de la 900gt que no me terminan de convencer y que espero que Yamaha lo solucione, antes de que finalmente decida comprarla. Como por ejemplo, su “Qhickshifter” unidireccional, para mí, un absurdo al no ser bidireccional.


Última edición por Grumec el Mar, 25 Jun 2019, 13:23, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jun 2019, 09:22 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Pues aunque mi experiencia, a día de hoy, es satisfactoria con mi Tracer 700, después de haberle hecho unas modificaciones necesarias, tapizado de asiento, cambio de amortiguador y rectificación de hidráulicos; en mi cabeza ya me rondan pensamientos de dar el salto a la 900gt. No sé cuando se producirá o si finalmente la economía me permitirá dar ese salto, pero mi cabeza ya está llena de “pájaros”.
Aunque hay cosas de la 900gt que no me terminan de convencer y que espero que Yamaha lo solucione, antes de que finalmente decida cómprala. Como por ejemplo, su “Qhickshifter” unidireccional, para mí, un absurdo al no ser bidireccional.
No es tan sencillo como eso...

Hoy en día tienes QuickShifters por poco más de 200€, y válidos para cualquier moto con inyección electrónica.

En cambio, un blipper se te va a los 800€, y la moto ha de tener acelerador electrónico.

Queremos de todo en nuestras motos, pero que cuesten 9.999€. Y no.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 26 Jun 2019, 11:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Citar:

No es tan sencillo como eso...

Hoy en día tienes QuickShifters por poco más de 200€, y válidos para cualquier moto con inyección electrónica.

En cambio, un blipper se te va a los 800€, y la moto ha de tener acelerador electrónico.

Queremos de todo en nuestras motos, pero que cuesten 9.999€. Y no.
Efectivamente compañero, estoy de acuerdo, en que habría un aumento de precio a mayores prestaciones de la moto.
Por eso precisamente hubiese preferido, que no hubiesen implementado ese “absurdo” y le hubieran rebajado 300 euros al pvp de la moto. Y siendo mi opinión meramente particular, lo considero igual de absurdo que ponerle a un coche, sensores de estacionamiento solo en la parte delantera.
Lo dicho, según está la competencia, espero que en su próxima revisión implementen el sistema completo y que cada uno decida si el pvp está compensado. Para ahorrar costes ya se encuentra en el catálogo, el modelo básico.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: