Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 15:37 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
Hola, como sabeis soy poseedor de una XSR700, (la opcion neo-retro) y tras mas de 2000km de uso, voy ya dandole un poquito de achuche; pues bien... Me ha sorprendido sobremanera la capacidad de este motor. Esra claro que mi anterior moto, era mucho mas docil, ( sporter 883r) pero no esperaba esta rabia, aceleracion y estirada para ser un bicilindrico de "solo 75cv"... Lo dicho me tiene alucinado, la punta y sobre todo la aceleracion, en el grupo que salgo, van bien calzados: Multistrada 140cv, bmw 1200r, tiger 1050 , boxercup 1150 y demas, pues normalmente voy habriendo grupo ( planifico las rutas) y tras alguna estirada, los he dejado de piedra, no suelo correr, pero probando probando a 2.. Se llega....
Lo dicho que muy sorprendido por el motor, la relacion peso potencia es muy buena y se nota.
Que opináis en vuestro caso??
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Sep 2016, 18:40 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 24 Jul 2016, 10:43
Mensajes: 330
Ubicación: BARCELONA
Modelo/año: TRACER 700
Color: AZUL
Hola , pues de momento en mi caso todavia no la he zurrado por estar en rodaje :shock: , pero de momento las subidas de vueltas hasta 6500 rpm y el empuje en bajos que tiene esta muy bien :clap: y eso que mi ultima montura era un vfr de 750 y 100cv con muchos bajos .SALUDOS
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 31 Oct 2016, 13:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Esta mañana he mirado el cuentakilómetros y ya luce 1.745 kms, por lo que según el manual ya he finalizado el rodaje.

La verdad es que rodar este motor es una maravilla (no pasar de 5.000 rpm hasta los 1.0000 kms y de 6.000 rpm hasta los 1.600 kms). Con un motor tan lleno abajo no es necesario pasar habitualmente de ese régimen de giro, a menos que busques una conducción más deportiva.

El sábado pasado salí por primera vez a rodar con uno de mis mejores amigos. Nos conocemos desde hace 15 años, justo cuando yo dejé de andar en moto, y hasta hoy. Mis últimas rodadas fueron en circuito y con motores puntiagudos de 600cc de finales de los '90, con lo que no tengo referencias, pero mi colega si está más al día, por lo que considero su impresión más que válida. Él, que lleva una Suzuki DL 1000 V-Strom, quedó muy impresionado con el reprís de nuestras Tracer 700, pues en un par de adelantamientos que hizo no creía que yo también me pudiese meter. Al responderle que yo había salido en 6ª a 70 km/h, todavía se quedó más impresionado. Y eso que la mía es una unidad limitada y estaba en rodaje!

Yo la verdad es que estoy gratamente sorprendido con la respuesta del motor, a veces me parece que le sobran marchas...

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 22:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 10 May 2019, 21:41
Mensajes: 7
Voy a reflotar este tema...
El motor ha sido lo que me ha echo decantar por esta.
Estaba entre la tracer y la vstrom.
Primero probé la vstrom 650 y me pareció un motor lleno y en punta estiraba bien, (tened en cuenta que venía de una scooter 400cc,36cv).
Pues bien cuando probé la tracer... Buah flipe literalmente, mismos bajos que la suzuki pero apretando mucho más hasta el corte, lo que me hacía llevar una sonrisa de oreja a oreja, no me hacia creces que pudiese haber tanta diferencia. Son 4cv de más.
Conclusiones a la tracer Le faltan muchas cosas, pero en motor es la mejor, anda muy bien y los consumos son excelentes.
Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: