Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Mar, 26 May 2020, 02:42

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 Oct 2017, 12:01 
Novato
Novato

Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Hola hasta ahora no había terminado el rodaje a mi Tracer 700. He rodado este verano por carretera pero no la pasaba de 120/5 Km/H, pero ya tengo casi 1.900 Km. Me pregunto que velocidad crucero es capaz de aguantar esta moto en autovía/autopista, para los que ya hayáis hecho largos recorridos. Y no será lo mismo solo que con paquete.
0 x

MensajePublicado: Vie, 06 Oct 2017, 09:44 
Novato
Novato

Citar:
Citar:
Hola hasta ahora no había terminado el rodaje a mi Tracer 700. He rodado este verano por carretera pero no la pasaba de 120/5 Km/H, pero ya tengo casi 1.900 Km. Me pregunto que velocidad crucero es capaz de aguantar esta moto en autovía/autopista, para los que ya hayáis hecho largos recorridos. Y no será lo mismo solo que con paquete.
Velocidades legales e ilegales, vamos que puedes ir perfectamente a 160-170 km/h de crucero pero no te lo recomiendo si no quieres una receta :D
Tope sobre 200-210 y un buen ritmo entre 5-6k vueltas va a 120-150.

Salu2 :salud:
Es que aunque la uso a diario mis recorridos son por carreteras donde no se puede ir muy rápido. A ver si me deslío y me hago un viajecillo y compruebo sus posibilidades... :salud:
0 x

MensajePublicado: Vie, 24 Nov 2017, 07:42 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700'17
Color: Negro
Citar:
La velocidad de crucero en 6a marcha, manteniendo el indicativo de ECO en el cuentakm, en la mía es de 125km/h ;)
0 x

MensajePublicado: Jue, 21 May 2020, 17:17 
Novato
Novato

Bueno ya ha llovido desde que abrí este hilo y desde luego con 20000 Km en el marcador ya he descubierto las posibilidades ruteras de esta Tracer. He viajado solo y en esas condiciones a mí no se me queda corta, puedes ir a velocidades claramente superiores a las legales sin problemas, llaneando o en subidas. También he viajado a dúo con top case, maletas y la bolsa sobredepósito y la verdad es que en tiradas largas te cansas tú antes que la moto, sobre todo el culo pues el sillín no es un prodigio de comodidad. Puedes viajar a dúo a donde quieras y con cruceros de 130/150 sin problemas. Más allá pues ya si que se echaría de menos más motor. En resumen buenos cruceros para que no te lluevan las multas. Salud a todos.
1 x

MensajePublicado: Jue, 21 May 2020, 18:55 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Citar:
Bueno ya ha llovido desde que abrí este hilo y desde luego con 20000 Km en el marcador ya he descubierto las posibilidades ruteras de esta Tracer. He viajado solo y en esas condiciones a mí no se me queda corta, puedes ir a velocidades claramente superiores a las legales sin problemas, llaneando o en subidas. También he viajado a dúo con top case, maletas y la bolsa sobredepósito y la verdad es que en tiradas largas te cansas tú antes que la moto, sobre todo el culo pues el sillín no es un prodigio de comodidad. Puedes viajar a dúo a donde quieras y con cruceros de 130/150 sin problemas. Más allá pues ya si que se echaría de menos más motor. En resumen buenos cruceros para que no te lluevan las multas. Salud a todos.
Opino lo mismo, llevo 50000km y la e usado tanto para ir a trabajar como rutear y algún viaje que otro y la moto siempre se porta genial.
0 x

MensajePublicado: Dom, 24 May 2020, 19:25 
Principiante
Principiante

Modelo/año: xsr700
Color: metal mantenimiento
Yo tengo la xsr700 que comparte chasis y motor y desde luego no se queda corto, para mi empuja mucho mas que motos con muchos mas cv tiene un par buenísimo.
0 x

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC