Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 13 Mar 2020, 09:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 10:29
Mensajes: 48
Yo estoy con Allianz a terceros desde el primer día y estoy bastante contento. Tuve un siniestro con la anterior moto y se portaron bien (la otra compañía era reale), sin embargo la defensa jurídica una basura ya que tenía que llamar yo e insitir para que me diese nueva información. Aún así, todo correcto.

Yo lo que suelo mirar al margen del precio y la franquicia es qué cobertura me dan cuanto estoy de viaje, repatriación, asistencia médica, etc.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Abr 2020, 11:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Pues con el dichoso confinamiento las compañías de seguros van a ganar un pastón, son millones de vehículos parados totalmente y por tanto la siniestralidad ha bajado considerablemente.Yo desde que compré la Tracer tengo con Helvetia el todo riesgo, pero no te cubre la totalidad del valor, creo recordar que los 800 euros primeros los pagas tú. Cuando en julio me venza tras los tres primeros años, lo paso a un terceros.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Abr 2020, 13:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
Citar:
Pues con el dichoso confinamiento las compañías de seguros van a ganar un pastón, son millones de vehículos parados totalmente y por tanto la siniestralidad ha bajado considerablemente.Yo desde que compré la Tracer tengo con Helvetia el todo riesgo, pero no te cubre la totalidad del valor, creo recordar que los 800 euros primeros los pagas tú. Cuando en julio me venza tras los tres primeros años, lo paso a un terceros.
yo este año, en la tracer 900 me lo he puesto a teceros sin robo porque me subía a casi el doble sólo por el robo... y la tengo en garaje comunitario con cámaras y atada con cadena al suelo...

la verdad es que ni me plantearía ponermelo a todo riesgo en mi caso...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Abr 2020, 19:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 04 Ago 2017, 10:12
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA
Modelo/año: mt-07 Tracer
Color: negro
Citar:
Citar:
Pues con el dichoso confinamiento las compañías de seguros van a ganar un pastón, son millones de vehículos parados totalmente y por tanto la siniestralidad ha bajado considerablemente.Yo desde que compré la Tracer tengo con Helvetia el todo riesgo, pero no te cubre la totalidad del valor, creo recordar que los 800 euros primeros los pagas tú. Cuando en julio me venza tras los tres primeros años, lo paso a un terceros.
yo este año, en la tracer 900 me lo he puesto a teceros sin robo porque me subía a casi el doble sólo por el robo... y la tengo en garaje comunitario con cámaras y atada con cadena al suelo...

la verdad es que ni me plantearía ponermelo a todo riesgo en mi caso...
El todo riesgo era por que al comprar la moto te lo ofrecían en condiciones ventajosas, pero este año lo cambio. Yo la guardo siempre en garaje cerrado.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: