Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 05 Dic 2019, 11:21 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
El otro día estuve viendo la nueva Tenere en directo y la verdad es que me gusto, parece una Tracer mas camperizada, lo que mas me gusto es el aumento de distancia de los bajos respecto al suelo, en la Tracer esta distancia es muy justa , mas incluso que algunas motos de carretera, por lo menos en la mía, ademas coloque un protector de cárter de aluminio y aun quedo mas justa , con dos personas tengo que ir con cuidado al bajar un bordillo o en los badenes tan de moda ahora , si no los tomo despacio y voy con mi artillera , arrastro los bajos fijo.

Como esta próxima primavera me tocara decidir que hago con mi mulata , quedármela, devolverla o cambiarla , me estoy planteando según los números que me hagan en el conce pasarme a la nueva Tenere.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Dic 2019, 16:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
El otro día estuve viendo la nueva Tenere en directo y la verdad es que me gusto, parece una Tracer mas camperizada, lo que mas me gusto es el aumento de distancia de los bajos respecto al suelo, en la Tracer esta distancia es muy justa , mas incluso que algunas motos de carretera, por lo menos en la mía, ademas coloque un protector de cárter de aluminio y aun quedo mas justa , con dos personas tengo que ir con cuidado al bajar un bordillo o en los badenes tan de moda ahora , si no los tomo despacio y voy con mi artillera , arrastro los bajos fijo.

Como esta próxima primavera me tocara decidir que hago con mi mulata , quedármela, devolverla o cambiarla , me estoy planteando según los números que me hagan en el conce pasarme a la nueva Tenere.
es otra filosofia de moto. Un amigo la tiene y es BASTANTE mas camperizada de lo que puede parecer... llanta de 21”, suspensiones muuuyyy largas, asiento bastante mas pequeño que la 07, menor cobertura aerodinamica... en fin, es otra cosa. Si vas con pasajero a menudo, mejor pruebala (con ella encima), porque igual no estara contenta con el cambio :salud:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: