Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 26 Mar 2023, 18:57

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 10 Nov 2022, 19:27 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Hola a todos, supongo que a mas de uno le costara creérselo pero al kit original de transmisión , el que montaba la moto al comprarla nueva , le he sacado 59.000 kms, la verdad es que los últimos 2000 kms estaba pidiendo a gritos el cambio .

Me han montado un kit de cadena reforzada , de calidad supuestamente superior a la original, ya veremos cuanto dura , el secreto aparte de engrasarla de vez en cuando es que casi todos los kms han sido en autovía o carretera, a ritmo moderado, unos 100 kms diarios de lunes a viernes y algunos mas el fin de semana.

Las pastillas de freno delanteras las he cambiado con 58.000 kms y la verdad es que aun podían haber durado 3-4 mil kms mas, las traseras aun son las originales y no están ni a la mitad de uso, no me puedo quejar en mantenimiento, esta moto a poco que la cuides salen baratas de mantener, los cambios de aceite cuando toca y con cada cambio también el filtro.

Mi ritmo en autovía para ir a trabajar es entre 100 y 120 kms/h que al precio que esta la gasolina es la manera de gastar menos, lo que hace que los desgastes también sean menores .

MensajePublicado: Vie, 11 Nov 2022, 13:31 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, eres de los mios , en la 700 en mi caso, kit original cambiado a los 93 mil, las pastillas de freno las originales todavía y la moto tiene 112 mil kms.

Igual que tú hace tiempo que baje el ritmo y voy a 100/115, casi todo autovia para ir a currar. Con eso, viajando solo y poco peso, la moto sufre poco, no es lo mismo que roscarle e ir de ruta.

Y los neumáticos lo mismo, los gasto poco.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

0 x

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC