Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 10 Mar 2021, 13:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Yo le puse el "tapón" que comprime el amortiguador trasero, como el tuyo, el original yamaha, y a parte, le puse este brazo, que une todo.

http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
Es que no es lo mismo modificar el tope exterior, porque no varías para nada el recorrido del amortiguador, que meterle un resorte por dentro que impida el libre movimiento del amortiguador, que ese ha sido mi problema.
Lo que dices casualmente me pasa mucho cuando llego a casa, hay un stop que hace como una V invertida y a veces al posicionar, llegaba por los pelos, ahora con todo lo que he bajado va de maravilla, incluso el cabeceo del deposito lleno al maniobrar en parado no lo noto.

Sabiendo que lo único, tenercuidado al bajar un bordillo o buscar uno rebajado, no hay problema, tampoco he notado mal funcionamiento de la moto en curva o autovía.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Mar 2021, 21:01 
Citar:
Citar:
Citar:
Yo le puse el "tapón" que comprime el amortiguador trasero, como el tuyo, el original yamaha, y a parte, le puse este brazo, que une todo.

http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... -kits.html
Es que no es lo mismo modificar el tope exterior, porque no varías para nada el recorrido del amortiguador, que meterle un resorte por dentro que impida el libre movimiento del amortiguador, que ese ha sido mi problema.
Lo que dices casualmente me pasa mucho cuando llego a casa, hay un stop que hace como una V invertida y a veces al posicionar, llegaba por los pelos, ahora con todo lo que he bajado va de maravilla, incluso el cabeceo del deposito lleno al maniobrar en parado no lo noto.

Sabiendo que lo único, tenercuidado al bajar un bordillo o buscar uno rebajado, no hay problema, tampoco he notado mal funcionamiento de la moto en curva o autovía.
¿Notaste menos aceleración, o algo así?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Mar 2021, 21:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
No, no he notado nada diferente, una vez modificada la altura, ajuste la cadena y listo, además le puse unos neumáticos de invierno, los tkc70, y la veo correcta, no noto nada raro y anormal.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Mar 2021, 14:41 
Citar:
No, no he notado nada diferente, una vez modificada la altura, ajuste la cadena y listo, además le puse unos neumáticos de invierno, los tkc70, y la veo correcta, no noto nada raro y anormal.
¿Te subieron las barras?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Mar 2021, 18:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
No, no he notado nada diferente, una vez modificada la altura, ajuste la cadena y listo, además le puse unos neumáticos de invierno, los tkc70, y la veo correcta, no noto nada raro y anormal.
¿Te subieron las barras?
Cuando la saqué del taller y la rebajaron con la compresión del muelle, me dejaron las barras por encima unos 15 mm, ahora cuando la he rebajado mas, según el fabricante de la pieza, hay que bajar un máximo de unos 14 mm la tija, ahora mismo tengo las barras subidas unos 30 mm.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Sep 2021, 18:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 17:56
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 700 ´17
Color: Blue
Hola buenas, estoy interesado en bajar la moto pero solo con la bieleta unos 2.5 cm atras y 1.5 cm delante. Me gustaría saber al día de hoy vuestras opiniones, si estais contentos y el comportamiento de la moto. Mido 1.63 m y me defiendo bastante bien con la Tracer, pero me gustaría llegar mejor para hacer más cómodo morveme por ciudad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Sep 2021, 18:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola buenas, estoy interesado en bajar la moto pero solo con la bieleta unos 2.5 cm atras y 1.5 cm delante. Me gustaría saber al día de hoy vuestras opiniones, si estais contentos y el comportamiento de la moto. Mido 1.63 m y me defiendo bastante bien con la Tracer, pero me gustaría llegar mejor para hacer más cómodo morveme por ciudad.
Yo como dije, la rebajé lo máximo posible, pero no por bieletas, creo que la tracer no hay esa opción, yo tengo el taco que comprime el amortiguador trasero y el brazo que une basculante, amortiguador, es marca lust, en total, unos 5 cms, para mi, no tiene precio, mido 1,60 y voy perfectamente, en comportamiento, la veo bién, pero claro, yo no salgo a hacer curvas, practicamente la uso para ir al curro y casi todo autovía, tampoco soy exigente con las moto en temas de agarre, suspensiones, etc...

Lo que si es verdad, que al rebajar tanto, como tengas que llevar a alguien y depende el peso, te puede pegar un viaje en algún baden puñetero, en el escape. Pero como voy solo, me la jugué, y no tengo problemas, yo te diría que no tendrías problemas solo con el taco del amortiguador, porque la verdad, con bieletas a que modificación exacta te refieres?¿ porque esa no la conozco.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 17:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 17:56
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer 700 ´17
Color: Blue
Gracias por contestar, voy a empezar rebajando el asiento un poco e ire probando. La verdad que una vez te haces a ella la moto se siente liviana, pero claro, las maniobras en parado son un sufrimiento. Es una pena que esta moto, como está enfocada, no la hubieran diseñado con el asiento más bajo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2021, 18:05 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Gracias por contestar, voy a empezar rebajando el asiento un poco e ire probando. La verdad que una vez te haces a ella la moto se siente liviana, pero claro, las maniobras en parado son un sufrimiento. Es una pena que esta moto, como está enfocada, no la hubieran diseñado con el asiento más bajo.
Si, eso es otra cosa que le he hecho, rebajar el asiento, lo hice de manera drástica, le quite en la parte del piloto, toda la espuma original, puse una de menor densidad, 35 creo recordar, y en la parte de apoyo del trasero, doble capa de gel, y ahora es más cómodo y le ganas algo por el arco de las piernas.

Ahora mismo planto ambas puntas sin problemas, sobradas, y con un pie, sin sacar el culo ni hacer malavares, puedo poner la planta del pie completa.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 23 Feb 2022, 11:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 28 Jun 2019, 11:12
Mensajes: 41
hubiera sido mas fácil comprarte una moto que fuera mas idónea a tu altura, que al revés.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: