Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 20:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 19:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
La calidad de componentes se paga, ya sea en la cadena de montaje o aftermarket.
Y en eso las fábricas europeas suelen estar un paso por delante de las japonesas, claramente en sus modelos tope de gama y dudosamente en modelos más asequibles, como apunta Roge.

Mi opinión es que en una primera serie (como es el caso de la Tracer) siempre hay cosas que pulir, incluso algunas de esas cosas creo que se han colado intencionadamente por poarte de la fábrica para mejorar fácilmente el producto. Estas mejoras no creo que lleguen el año que viene, supongo que en 2017 o 2018.

Aún así creo que los que teneis una Tracer habéis conseguido un producto muy bien dispuesto y sobretodo fácilmente mejorable. Todos los "fallos" conocidos hasta ahora son mejorables aportando más o menos dinero, el más caro y preocupante es la amortiguación; también es el que más se nota en el comportamiento de la moto.
Por suerte chasis (a falta de saber a ciencia cierta el origen de los movimientos de dirección) y motor no reciben queja alguna, que esos son casi imposibles de solucionar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 20:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 01:24
Mensajes: 42
[quote="rondador"]La calidad de componentes se paga, ya sea en la cadena de montaje o aftermarket.
Y en eso las fábricas europeas suelen estar un paso por delante de las japonesas, claramente en sus modelos tope de gama y dudosamente en modelos más asequibles, como apunta Roge.

Mi opinión es que en una primera serie (como es el caso de la Tracer) siempre hay cosas que pulir, incluso algunas de esas cosas creo que se han colado intencionadamente por poarte de la fábrica para mejorar fácilmente el producto. Estas mejoras no creo que lleguen el año que viene, supongo que en 2017 o 2018.

Aún así creo que los que teneis una Tracer habéis conseguido un producto muy bien dispuesto y sobretodo fácilmente mejorable. Todos los "fallos" conocidos hasta ahora son mejorables aportando más o menos dinero, el más caro y preocupante es la amortiguación; también es el que más se nota en el comportamiento de la moto.
Por suerte chasis (a falta de saber a ciencia cierta el origen de los movimientos de dirección) y motor no reciben queja alguna, que esos son casi imposibles de solucionar

Tras echarle un vistazo al enlace q abria este tema ( http://www.revzilla.com/common-tread/ya ... oving-the-" onclick="window.open(this.href);return false; suspension ) , hay un comentario q habla q Ya,aha ha lanzado un re flash de la ECU.....
Alguien sabe algo?
Este fin de pude salir a rodar. Los avisadores d los estribos son muy largos y a la moto le falta suspensión ( aunque abusaba del freno delantero xq hacia años q no salía embutido en cuero, noté q no se comía las irregularidades del piso, además de encontrar una leve sensación de q pierdes adherencia trasera ( iba sin TCS ) q al final agarraba....).
Aunque ya he bajado 7 mm las botellas d la tija, aún queda goma delantera , si bien no tanta trasera .....
Algún consejo?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 23:27 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Por lo menos el futuro comprador, si lee un poco, sabe a lo que se atiene.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 17 Sep 2015, 09:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Sep 2015, 14:31 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 01:24
Mensajes: 42
Citar:
Imagen
Hazme uno, porfaaaaaaa!!!! :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Sep 2015, 14:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Cuantos quieres?? :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Sep 2015, 14:38 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Tu crees que Yamaha fábrica las suspensiones que pone en sus motos? Yo no lo creo. Pero no OS creáis....que en todas las casas cuecen habas. Yo se de algunos modelos mucho más caros con unas suspensiones de pena, vamos casi lo generalizado en motos de serie con algunas excepciones como Ducati o KTM...al menos podemos afirmar que por unos 1000€ que ojo! Pican lo suyo dejas la moto nikelada. Otra cosa es el tema asiento o pantalla...
Pues no... Yamaha no fabrica las suspensiones de sus motos; ni prácticamente ningún fabricante.

Eso que dices es la pura verdad Roge.

Un abrazo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Sep 2015, 15:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:16
Mensajes: 97
Ubicación: alicante
Hola Ricardo, estaria bien que redactases una pequeña guia basica de ajustes de suspensiones. Diciendonos que conseguimos en cada ajuste y como afecta al resto .
Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Sep 2015, 15:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Si no me equivoco las fabrica sowa...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Sep 2015, 19:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Las de Yamaha las fabrica Kayaba, salvo honrosas excepciones como la R1M o la XJR 1300 que llevan ohlins.
Hay un video de una MT09 TRACER tuneada y equipada con Kayaba de las buenas, con piezas de carbono y llantas.
https://www.youtube.com/watch?v=GRYsxrL6DO8" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: