[quote="rondador"]La calidad de componentes se paga, ya sea en la cadena de montaje o aftermarket.
Y en eso las fábricas europeas suelen estar un paso por delante de las japonesas, claramente en sus modelos tope de gama y dudosamente en modelos más asequibles, como apunta Roge.
Mi opinión es que en una primera serie (como es el caso de la Tracer) siempre hay cosas que pulir, incluso algunas de esas cosas creo que se han colado intencionadamente por poarte de la fábrica para mejorar fácilmente el producto. Estas mejoras no creo que lleguen el año que viene, supongo que en 2017 o 2018.
Aún así creo que los que teneis una Tracer habéis conseguido un producto muy bien dispuesto y sobretodo fácilmente mejorable. Todos los "fallos" conocidos hasta ahora son mejorables aportando más o menos dinero, el más caro y preocupante es la amortiguación; también es el que más se nota en el comportamiento de la moto.
Por suerte chasis (a falta de saber a ciencia cierta el origen de los movimientos de dirección) y motor no reciben queja alguna, que esos son casi imposibles de solucionar
Tras echarle un vistazo al enlace q abria este tema (
http://www.revzilla.com/common-tread/ya ... oving-the-" onclick="window.open(this.href);return false; suspension ) , hay un comentario q habla q Ya,aha ha lanzado un re flash de la ECU.....
Alguien sabe algo?
Este fin de pude salir a rodar. Los avisadores d los estribos son muy largos y a la moto le falta suspensión ( aunque abusaba del freno delantero xq hacia años q no salía embutido en cuero, noté q no se comía las irregularidades del piso, además de encontrar una leve sensación de q pierdes adherencia trasera ( iba sin TCS ) q al final agarraba....).
Aunque ya he bajado 7 mm las botellas d la tija, aún queda goma delantera , si bien no tanta trasera .....
Algún consejo?