Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 00:02

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2015, 16:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
A ver si a algun@ se le da mejor el ingles que a mi.
http://www.revzilla.com/common-tread/ya ... suspension" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2015, 17:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Yo en estos casos uso a nuestro gran amigo google translator, copias la URL, la pegas en la caja del traductor y clickas en la uRL traducida que te ofrece.

Con el inglés funciona bastante bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2015, 18:26 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Gracias por el apunte. No sabia que hacia eso el traductor. Muy bueno. Gracias compañero.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 00:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Entiendo que.......otros que cambian la suspensión no?? :-?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 15:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Yo tengo pedido ya el r1. Después casi seguro que ponga el kit pistón + muelles delante.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 16:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
la verdad es que es una pena que una moto como esta tenga un defecto tan acusado como el de la suspensión, es que por todos sitios que buscas aparece.
lei este verano un enlace que puso un forero a la prueba de la tracer que hacia una persona para su blog ( lastima que por mas que busco en el foro no la consigo encontrar ) que me gusto mucho por como exponía el tema.
yo la semana pasada tuve la oportunidad de hacer casi 400 kms con una, la moto es todo motor y frenos, pero la suspensión no esta a la altura de ellos; es cierto que el asiento es duro y que la cúpula no quita el aire ( hasta el sábado tenia una vstrom 650 ), lo dicho el motor y los frenos son buenísimos, pero los trallazos que pega la dirección saliendo de curvas estrujando la oreja en 2ª y 3ª ............. y esta moto en 2ª a tope ya se pone a 146, con lo cual las velocidades a las que empiezan los meneos ya son para asustar, salu2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 16:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Pues si es una pena la verdad...comprar una moto de 10 mil euros pensando que en realidad son 11mil lo que te vas a tener que gastar ...desde luego habrá a mucha gente que le tire para atrás despues de leer tanto sobre el tema...
Seguirá siendo "buen" precio..pero ya no son los 10 mil ...
Personalmente yo prefiero pagar 11 mil desde un principio y que te venga nikelada que pagar 10 mil y luego andar cambiado yo las suspensiones aftermarket..
Pero bueno, esta es mi opinion.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 17:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo también.
Citar:
Pues si es una pena la verdad...comprar una moto de 10 mil euros pensando que en realidad son 11mil lo que te vas a tener que gastar ...desde luego habrá a mucha gente que le tire para atrás despues de leer tanto sobre el tema...
Seguirá siendo "buen" precio..pero ya no son los 10 mil ...
Personalmente yo prefiero pagar 11 mil desde un principio y que te venga nikelada que pagar 10 mil y luego andar cambiado yo las suspensiones aftermarket..
Pero bueno, esta es mi opinion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 18:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Si que es una pena. Pero a Yamaha no le costaria un duro cambiar las suspensiones , la pamtalla y menos el asiento.
Todos son mejoras que pueden hacer simplemente rediseñando. Los moldes y maquinas ya estan amortizados con las que han vendido. y fabricarlas mejores cuestan lo mismo.en origen.
Para muestra , hay tenemos los latiguillos de goma en los frenos ,y como frena la joia.
Son fallos de ingenieria. que dificil veo que los retoquen por lo bien que se vende tal y como esta.
Otra cosa es que nos cobren mas de 1000 eurazos ( la decima parte del valor de la moto ) por un amortiguador , unos muelles y arandelas.
Eso si que es ganar dinero. Escuece pagar ese paston por algo que su valor no llega a la mitad ,
P.D : Otro tanto pasa con los escapes .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 19:31 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Tu crees que Yamaha fábrica las suspensiones que pone en sus motos? Yo no lo creo. Pero no OS creáis....que en todas las casas cuecen habas. Yo se de algunos modelos mucho más caros con unas suspensiones de pena, vamos casi lo generalizado en motos de serie con algunas excepciones como Ducati o KTM...al menos podemos afirmar que por unos 1000€ que ojo! Pican lo suyo dejas la moto nikelada. Otra cosa es el tema asiento o pantalla...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: