Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 12:18

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 08:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
y ahora?
Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 09:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Ahora si!

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 09:46 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:16
Mensajes: 97
Ubicación: alicante
Ricardo , ponle delante cartuchos pata negra y sacaras todo el partido a ese Maravilloso R2
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 10:17 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
No te preocupa cuando tengas que pasar la ITV .
Canta una barbaridad y supongo que no te han dado los certificados de homologacion e instalacion . ¿ cada vez que pases la itv cambias todo ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 10:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
No te preocupa cuando tengas que pasar la ITV .
Canta una barbaridad y supongo que no te han dado los certificados de homologacion e instalacion . ¿ cada vez que pases la itv cambias todo ?
pues no lo habia pensado lo de la itv
pero me preocupaba mas seguir conduciendo la moto con el amortiguador de origen,pues en curva rapida se volvia muy peligroso ya que era incapaz de mantener la trayectoria
por no decir lo incomodo duro y reboton que es el original
preguntare a los de novatec por eso que comentas de los certificados de homologacion
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 12:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
La itv la pasaras dentro de 3 años y algo , asi que no te preocupes que tienes tiempo jaja...y el dia que la pases , en el caso de que tengas miedo te digan algo...ya te digo que si en la botella donde pone nitron , pones una pegatina de yamaha , ni se enteran...muchisimo tiene que controlar el tio para saber que no es original.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 17:15 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Enhorabuena Ricardo!
Has podido probarlo?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Sep 2015, 18:09 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
hay omaaaaaaaaa pal lunes mado las orquillas para el revalvulado y muelles ohlins más a la vuelta con su amigo amortiguador como el de Ricardo que ganas ya pondre fotos del montaje

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 08:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 29 Sep 2015, 16:03
Mensajes: 21
Hola después de la presentación os cuento mis experiencias en movimientos traceros.
Primero deciros que ya tengo algo de experiencia en moto, y que he tenido distintos tipos de moto, desde enduro hasta carretera, ntv revere, cbr, vfr, r1, cbr-rr, fazer fz1, cbr 900 rr, bmw gs 1200, etc.
Deciros que todas ellas podían correr mas o menos pero eran seguras en todo su rango de velocidades, y prestándole mucha menos atención a suspensiones o neumáticos y por mi carácter, con ninguna he ido de paseo jjjjj.
Con la tracer estoy muy disgustado, el planteamiento de moto es de moto total, el motor es una maravilla, pero esos movimientos lo estropean todo, ya que la moto para mi es realmente insegura, a partir de ciertas velocidades, 1.6-1.7.
Intentando solucionarlo le he montado cartuchos andreani y ohlins trasero con pomo y variación de longitud, (menos mal).
La moto desde luego ha mejorado, sobre todo en curvas lentas entre 80-130 km/h. Pero los movimientos a alta velocidad siguen quizás un poco mas alta, pero poco.
Ademas hay veces que lo hace subiendo poco a poco la vel y otras si te aplicas desde la salida lo hace enseguida.
Estuve una mañana entera con el técnico cambiando cosas y no pudimos con ella, longitud de amortiguador, compresión, extensión, etc.
Os seguire contando, me tengo que ir saludos, los hijos mereclaman.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 09:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 29 Sep 2015, 16:03
Mensajes: 21
¡Vuelvo!, os cuento como se me dan a mi los movimientos:
1ª situación: vas subiendo de vel. poco a poco y con el culo puesto bien atras en 6ª hasta aprox 2.0-2.1 imposible pasar de ahí se mueve muchiiiiisimo.
2ª situación: le buscas las cosquillas vas en a 1.4 bajas bruscamente a 5ª exprimes y subes a 6ª bruscamente, asi a 1.8 se mueve ya, que es un primor.
3ª situación: sales desde parado a fondo, haciendo que insinue levantarse la rueda delantera(el control de tracción no deja que se levante). A 1.5 ya se mueve como para tener que cortar.
4ª situación: vas por una via rápida 1.6-1.7 viene una curvita muuuuuuuy suave por la que tienes que cambiar un poco de la banda central de rodadura del neumático, al principio de la zona lateral, también baila aunque en este caso solo es una pequeña insinuación, no hace falta cortar .
Me tiene muy despistado, porque hay veces que parece claro que el movimiento viene de atrás hacia adelante y otras, que es la rueda delantera la que se aligera y produce los mov. de delante a atrás.
El tecnico de ohlins, después de estar conmigo toda la mañana, desde las 10:00h hasta las 14:00 h, haciendo distintos ajustes (extensión y compresión delantera y trasera, longitud de amortiguador, bajar las barras 3mm), me dijo que después de todo lo que habíamos hecho pensaba que pudiera ser incluso un tema de neumáticos. Después de todos estos cambios seguro que en carretera de montaña va mucho mejor porque la primera ocasión que hice la rotonda para volver, la hice repetidas veces y no podía hacerla a mas de 70-75 km/h y la ultima la hacia a 85-86 km/h y pudiendo corregir la trazada por la señalización horizontal.
En resumen la moto ha mejorado mucho en agilidad y en entrada en curva lenta y media, pero a alta vel. sigue siendo muy insegura.
También es mucho menos seca de suspensiones desde luego.

Saludos a todos y si se os ocurre algo, me decis.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: