Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 21:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 09:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 29 Sep 2015, 16:03
Mensajes: 21
Por cierto la moto la tengo desde mediados de agosto y lleva 3000 km.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 10:21 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si te pasas por el apartado en el que se habla de este tema verás las soluciones que hay. Lo primero quitar los embellecedores de los para manos y bajar éstos en su conjunto aproximadamente un cms. Los neumáticos Dunlop de serie tampoco ayudan...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 12:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 29 Sep 2015, 16:03
Mensajes: 21
Gracias Roger rt los embellecedores ya los he quitado (no enteros), también llevo la pan talla Puig touring, mejoro un poco (todavía con suspensiones de serie)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 12:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Citar:
¡Vuelvo!, os cuento como se me dan a mi los movimientos:
1ª situación: vas subiendo de vel. poco a poco y con el culo puesto bien atras en 6ª hasta aprox 2.0-2.1 imposible pasar de ahí se mueve muchiiiiisimo.
2ª situación: le buscas las cosquillas vas en a 1.4 bajas bruscamente a 5ª exprimes y subes a 6ª bruscamente, asi a 1.8 se mueve ya, que es un primor.
3ª situación: sales desde parado a fondo, haciendo que insinue levantarse la rueda delantera(el control de tracción no deja que se levante). A 1.5 ya se mueve como para tener que cortar.
4ª situación: vas por una via rápida 1.6-1.7 viene una curvita muuuuuuuy suave por la que tienes que cambiar un poco de la banda central de rodadura del neumático, al principio de la zona lateral, también baila aunque en este caso solo es una pequeña insinuación, no hace falta cortar .
Me tiene muy despistado, porque hay veces que parece claro que el movimiento viene de atrás hacia adelante y otras, que es la rueda delantera la que se aligera y produce los mov. de delante a atrás.
El tecnico de ohlins, después de estar conmigo toda la mañana, desde las 10:00h hasta las 14:00 h, haciendo distintos ajustes (extensión y compresión delantera y trasera, longitud de amortiguador, bajar las barras 3mm), me dijo que después de todo lo que habíamos hecho pensaba que pudiera ser incluso un tema de neumáticos. Después de todos estos cambios seguro que en carretera de montaña va mucho mejor porque la primera ocasión que hice la rotonda para volver, la hice repetidas veces y no podía hacerla a mas de 70-75 km/h y la ultima la hacia a 85-86 km/h y pudiendo corregir la trazada por la señalización horizontal.
En resumen la moto ha mejorado mucho en agilidad y en entrada en curva lenta y media, pero a alta vel. sigue siendo muy insegura.
También es mucho menos seca de suspensiones desde luego.

Saludos a todos y si se os ocurre algo, me decis.
Muy interrsante tus experiencias, increible la verdad....te gastas 10 mil euros en una moto nueva y resulta que luego tines q gastarte otros 1000 y piko en unas suspensiones, perder parte de tu tiempo y comerte la cabeza con un técnico para ver de donde cojones vienen las sacudidas....y aún asi no va fina....tiene q ser muy frustrante.
Podrias decir de que año es tu moto? Me refiero si es de las primeras unidades , es de hace nada....te lo pregunto por que escucho mas de este tema sobre todo en las primeras unidades.
Tienes pensado ir a la yamaha a quejarte o te lo han mirado??
Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 12:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 16:52
Mensajes: 125
Yo lo que me he dado cuenta es que mi rueda trasera esta sin equilibrar osea no lleva plomo y esa "flojura"
que noto en el tren del
antero podria venir de h
ay joe estoy moqueao que te compres una moto nueva y estemos con rollos de estos no es normal.....


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 13:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
que pasa peñaaaa, antes de comentar mi experiencia con el cambio de extremidades de la niña ja ja ja ja... agradecer a los valientes que cambiaron las suspensiones antes que yo y con sus comentarios me decidi a llamar al hospital de valencia (Novatech) que medicos ole ole.. je je je en una semana lista para salir.
respeto mi sensación es corta x que a mitad de salida se a puesto a llover y llevando los neumáticos de serie el trasero no es que me fie mucho de el y menos en mojado, como comentan los compañeros va x raíles clavas en curva y sale como un coete, la noto que es otra moto como cambia la cosa aaaa.. y x cierto no se me duerme la mano derecha como antes no os puedo decir mas x que la lluvia me a estropeado la salida de hoy pero os aseguro que con esta inversión mas el asiento de Marquez ahora tengo una

yamaha mt 09 tracer rr

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 13:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Los neumáticos por lo que parece tienen bastante parte de culpa según comentarios de
los que ya los han cambiado.
Son suspensiones, pantalla, paramanos y neumáticos. Aún así entre todos van saliendo
soluciones y diferentes experiencias.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 13:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Citar:
Yo lo que me he dado cuenta es que mi rueda trasera esta sin equilibrar osea no lleva plomo y esa "flojura"
que noto en el tren del
antero podria venir de h
ay joe estoy moqueao que te compres una moto nueva y estemos con rollos de estos no es normal.....


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Respecto a lo de los plomos...te voy a decir que no puede venir por hay , por una sencilla razon..cuando se va a circuito por ejemplo, no se suelen plomar las llantas, o como mucho la delantera pero mucha gente ni eso....es raro que tengas equilibradora,no te digo que alguien no plome las dos ..pero vamos, los que muy menos con mucha diferencia ,es algo que siempre preguntaba en mis comienzos y me fijaba en los box, y las motos no hacen nada ni a 100 ni a 250 km/h..como mucho vibra pero nada de shimies..yo mismo en la mia nunca he tenido plomada las ruedas de circuito, osea que por plomos no sera y no es un sitio donde se vaya despacio...
Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 16:32 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 29 Sep 2015, 16:03
Mensajes: 21
culebrus mi moto es de agosto, recién salida del horno, tuve que esperar por ella 1 mes. Por cierto me tuvieron que cambiar el tensor de distribución en garantía, aunque se supone que ya lo han modificado respecto a la MT09 que debieron dar guerra.
Lo de quejarme a Yamaha, crudísimo, en tiempos tuve un problema mucho mas evidente con la fz1 "no funcionaba la valvula de escape" , y no me hicieron ni caso, ni a mi, ni a los otros cuatro compañeros que se habían comprado conmigo tres motos iguales (ni en nuestras 4 ni en los miles que vendieron podeis comprobarlo con cualquier unidad) según ellos (postventa de Yamaha) la valvula de escape no tenia que funcionar (ENTONCES PA QUE LA PONEEEEEEES? JAJAJAJA.
Me jure no repetir con Yamaha, pero el concepto tracer me gusto tanto que cai , y mira lo que esta pasando ahora. Ya era mala señal que estuviera limitada en 5ª y 6ª.
Eso si, os aseguro que no habrá una 3ª Yamaha en mi garaje ¡¡¡¡NUUUUUUUUNCA!!!!. Espero por lo menos conseguir quitarle las tonterías a esta y disfrutar aunque sea a medias 2-3 años. Si no ya me veo vendiéndola con meses como tuve que hacer con la otra. :cry: :cry: :cry:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Oct 2015, 16:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 20:30
Mensajes: 153
Citar:
culebrus mi moto es de agosto, recién salida del horno, tuve que esperar por ella 1 mes. Por cierto me tuvieron que cambiar el tensor de distribución en garantía, aunque se supone que ya lo han modificado respecto a la MT09 que debieron dar guerra.
Lo de quejarme a Yamaha, crudísimo, en tiempos tuve un problema mucho mas evidente con la fz1 "no funcionaba la valvula de escape" , y no me hicieron ni caso, ni a mi, ni a los otros cuatro compañeros que se habían comprado conmigo tres motos iguales (ni en nuestras 4 ni en los miles que vendieron podeis comprobarlo con cualquier unidad) según ellos (postventa de Yamaha) la valvula de escape no tenia que funcionar (ENTONCES PA QUE LA PONEEEEEEES? JAJAJAJA.
Me jure no repetir con Yamaha, pero el concepto tracer me gusto tanto que cai , y mira lo que esta pasando ahora. Ya era mala señal que estuviera limitada en 5ª y 6ª.
Eso si, os aseguro que no habrá una 3ª Yamaha en mi garaje ¡¡¡¡NUUUUUUUUNCA!!!!. Espero por lo menos conseguir quitarle las tonterías a esta y disfrutar aunque sea a medias 2-3 años. Si no ya me veo vendiéndola con meses como tuve que hacer con la otra. :cry: :cry: :cry:
Joder que mala pata , vaya mala experiencia que has tenido con la marca macho, ya lo siento.
Nose, pero yo si seria yamaha estaria acojonado de que ese defecto de la moto causaria algun accidente grave y se pudiera demostrar que ha sido por por culpa de un fallo que se dan en muchas unidades.
Aunq seguramente como tu dices , les importe un carajo...
Pero bueno, que quede constancia del problema en el conce, de todos los afectados , no estaria mal de cara al futuro
Un saludo
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: