Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 06:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 05 Oct 2015, 11:05 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Por favor, para hablar del problema de los movimientos está el hilo correspondiente. Este está para hablar sobre el cambio de suspensiones. :fubar:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Ene 2016, 14:21 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, pues una vez probadas las suspensiones en una ruta mixta, autovía, carreteras de curvas con buen asfalto y algún tramo con asfalto roto, cuento lo que me han parecido los cambios, no voy a añadir mucho más de lo que ya han contado otros compañeros. 8-)

La moto va y se siente más aplomada, más estable, tracciona mejor debido al nuevo amortiguador, se nota mejor paso por curva, mejor frenada o mejor dicho, frenada más efectiva y estable; ya no se descompone a la hora de frenar fuerte, calidad de rodadura, cuando abro gas fuerte a la salida de una curva o en recta la moto va más sujeta, no se desboca la dirección; en autovía a elevada velocidad va sobre raíles, en asfalto roto no te enteras (me quedé bastante sorprendido de cómo absorbe ahora tanto delante como detrás), esto se debe no solo a los mejores componentes sino también a la puesta a punto por parte del servicio técnico; y lo que es más importante, más comodidad en todas las circunstancias. ;)

Por mi parte muuuuuy satisfecho de la inversión, creo que más tarde o más temprano es una inversión que debe hacerse en la moto, por seguridad, sensaciones y comodidad. Ya no digo si vamos acompañados en la moto para viajar, donde serán dos las personas beneficiadas por las mejoras. A pesar de que mi moto estaba regulada y eso lo noté desde el primer día, era una asignatura pendiente que tenía que hacerle a la moto, ya sabía desde que probé aquella Tracer de pruebas antes de tener la mía, que tendría que hacer la inversión, la moto hacía cosas raras y ahora ya no. Por desgracia las carreteras de nuestro querido país cada vez sufren más del abandono del mantenimiento por parte de las administraciones y con la mejora en las suspensiones va uno más tranquilo y seguro.

Saludos :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 20:22 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Bueno, pues una vez probadas las suspensiones en una ruta mixta, autovía, carreteras de curvas con buen asfalto y algún tramo con asfalto roto, cuento lo que me han parecido los cambios, no voy a añadir mucho más de lo que ya han contado otros compañeros. 8-)

La moto va y se siente más aplomada, más estable, tracciona mejor debido al nuevo amortiguador, se nota mejor paso por curva, mejor frenada o mejor dicho, frenada más efectiva y estable; ya no se descompone a la hora de frenar fuerte, calidad de rodadura, cuando abro gas fuerte a la salida de una curva o en recta la moto va más sujeta, no se desboca la dirección; en autovía a elevada velocidad va sobre raíles, en asfalto roto no te enteras (me quedé bastante sorprendido de cómo absorbe ahora tanto delante como detrás), esto se debe no solo a los mejores componentes sino también a la puesta a punto por parte del servicio técnico; y lo que es más importante, más comodidad en todas las circunstancias. ;)

Por mi parte muuuuuy satisfecho de la inversión, creo que más tarde o más temprano es una inversión que debe hacerse en la moto, por seguridad, sensaciones y comodidad. Ya no digo si vamos acompañados en la moto para viajar, donde serán dos las personas beneficiadas por las mejoras. A pesar de que mi moto estaba regulada y eso lo noté desde el primer día, era una asignatura pendiente que tenía que hacerle a la moto, ya sabía desde que probé aquella Tracer de pruebas antes de tener la mía, que tendría que hacer la inversión, la moto hacía cosas raras y ahora ya no. Por desgracia las carreteras de nuestro querido país cada vez sufren más del abandono del mantenimiento por parte de las administraciones y con la mejora en las suspensiones va uno más tranquilo y seguro.

Saludos :salud:
Gracias por tu resumen Roge RT :salud:

_________________
Imagen LAVA RED
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Ene 2016, 17:01 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Gracias por la info, Roge. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: