Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 07:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 18 Dic 2019, 14:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Citar:
Yo soy un usuario de la tracer 900 GT de este año, q en menos de una semana os llamaré para explicar mi situación, pedir consejo y concertar cita con vosotros.....ni apretando la precarga trasera ni ajustandola (soy un ignorante en este tema) me siento a gusto y si inseguro, sobre todo en la parte trasera y con paquete aún más, sin mencionar como toco cada dos por tres el caballete central, así q aunque me toque pagar prefiero ser asesorado profesionalmente....una vez haga esto pondré mi valoración.
Casi calcado a todo lo que nos suelen decir el resto de propietarios de las GT... y de las Tracer y Naked en general.

Por favor Remo, tened en cuenta que en Novatech Suspensiones tendremos cerrado por vacaciones desde el día 24 de diciembre a mediodía hasta el día 6 de enero inclusive.

Podéis contactar con nosotros a través de info@novatechsuspensiones.com cuando queráis.

Cualquier mínima duda aquí estaremos para ayudaros en lo que necesitéis.

Saludos cordiales.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Dic 2019, 01:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Yo soy un usuario de la tracer 900 GT de este año, q en menos de una semana os llamaré para explicar mi situación, pedir consejo y concertar cita con vosotros.....ni apretando la precarga trasera ni ajustandola (soy un ignorante en este tema) me siento a gusto y si inseguro, sobre todo en la parte trasera y con paquete aún más, sin mencionar como toco cada dos por tres el caballete central, así q aunque me toque pagar prefiero ser asesorado profesionalmente....una vez haga esto pondré mi valoración.
Casi calcado a todo lo que nos suelen decir el resto de propietarios de las GT... y de las Tracer y Naked en general.

Por favor Remo, tened en cuenta que en Novatech Suspensiones tendremos cerrado por vacaciones desde el día 24 de diciembre a mediodía hasta el día 6 de enero inclusive.

Podéis contactar con nosotros a través de info@novatechsuspensiones.com cuando queráis.

Cualquier mínima duda aquí estaremos para ayudaros en lo que necesitéis.

Saludos cordiales.
Yo también estoy interesado en cambiar suspensiones del y tras. Pero soy de BCN, y no dispongo de tiempo para bajar, ni tengo mecánico de confianza que me monte las suspensiones que os comprase a vosotros y me enviaseis. Tenéis algún colaborador en BCN o cerca?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Dic 2019, 10:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 18:35
Mensajes: 484
Buenos días XeXi,

Por supuesto que tenemos distribuidor en la zona de Barcelona. El tema es que por la Ley de Protección de datos no puedo pasarte la información por aquí.

Escríbenos un "Privado" y te cuento.

Casi todos nuestros clientes de la zona de Catalunya bajan aquí a nuestras instalaciones de Valencia a montar... pero si por motivos personales o laborales, etc. no puedes, no hay inconveniente alguno.

Muchas gracias y saludos cordiales.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: