Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 29 Oct 2019, 21:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, lo tenia que haber hecho antes...... Hace 15 días cambien las suspensiones de la Tracer 900 uffffff que subidón, Ohlins pata negra, estoy como con moto nueva y diferente (estamos, mi copilota también) , hacerlo en cuanto podáis, si la pela es la pela, pero en seguridad y confort se gana muchisssssimoooo. Mi ritmo es medio, di un par de veces con caballete y uffffff q cambiaaazo. La probamos este finde pasado, irregularidades, parches, vaguadas con subidas o bajadas de la carretera han pasado a mejor tiempo, saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Oct 2019, 11:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Citar:
Hola, lo tenia que haber hecho antes...... Hace 15 días cambien las suspensiones de la Tracer 900 uffffff que subidón, Ohlins pata negra, estoy como con moto nueva y diferente (estamos, mi copilota también) , hacerlo en cuanto podáis, si la pela es la pela, pero en seguridad y confort se gana muchisssssimoooo. Mi ritmo es medio, di un par de veces con caballete y uffffff q cambiaaazo. La probamos este finde pasado, irregularidades, parches, vaguadas con subidas o bajadas de la carretera han pasado a mejor tiempo, saludos.
Yo es lo siguiente, ahora van asientos con Márquez y lo siguiente suspensiones, tocó demasiadas veces caballete con pasajero y quiero ir a hacerle el SAG.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Oct 2019, 14:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 Sep 2019, 20:17
Mensajes: 81
Ubicación: Alkarria
Modelo/año: 2019 GT
Color: Negro
Yo no la he retorcdo la oreja, hasta que no ha tenido mil y pico kilómetros. No por nada, solo me estaba adaptando.... El caso es que la apreté un poco en una recta y aquello se movía más que la compresa una coja. Llevé la moto al taller, me han regulado delante y atrás. Ahora la moto es otra. Todavía tengo que sacarla un poco más el jugo y probar... Peso 90 Kg.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Dic 2019, 13:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 19 Oct 2019, 19:13
Mensajes: 68
Modelo/año: tracer 9oo 2019
Color: gris rojo
Chicos yo saque con 1000 kms mas menos esas gomas que pufffff...
de las suspensiones sobre todo la delantera no estoy agusto, pero en la 2019 la trasera es aceptable...
tengo comprados los cartuchos delanteros de una gt, cuando empiece el calor le monto estos que tienen hidraulico en los dos cartuchos......
despues de esto mirare el trasero...pero este lo veo bien de muelle e hidraulico, ya os digo, en una 2019....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: